V
Varanassi
Invitado
¿Alguien tiene dirección y teléfono del concesionario BMW MOTORRAD en Bayona?. ¿Tienen alguna persona que hable en castellano?. Gracias 
V´sssssss...........

V´sssssss...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanassi dijo:¿Alguien tiene dirección y teléfono del concesionario BMW MOTORRAD en Bayona?. ¿Tienen alguna persona que hable en castellano?. Gracias
V´sssssss...........
no veo porque vas a tener que pagar nada por una moto de sustitucion, tu moto esta en garantia y si ellos tardan (por la razon que les venga mejor) mas de lo normal en devolverte la moto, pues que lo asuman ellos, que a ti te pongan un vehiculo de sustitucion y punto, a ver si va a resultar al final que tienes tu que pagar porque ellos no cumplen los plazos, que no te cuenten peliculas...vicenteferna dijo:De momento en el foro el alquiler diario para una moto como la mia es de 90 euros para plazos superiores a 2 semanas, que ellos mismos podrian ir haciendo la cuenta.
manitafuria dijo:Un apunte, me encantaria que sacaran una preciosa moto con la[highlight] famosa estrella [/highlight]de Mercedes, haber como se les queda la cara a los de bmw, [highlight]yo seria el primero en comprarme una moto MERCEDES[/highlight].
Saludos![]()
![]()
kike CS dijo:[quote author=manitafuria link=1173292194/60#63 date=1174494908]Un apunte, me encantaria que sacaran una preciosa moto con la[highlight] famosa estrella [/highlight]de Mercedes, haber como se les queda la cara a los de bmw, [highlight]yo seria el primero en comprarme una moto MERCEDES[/highlight].
Saludos![]()
![]()
vicenteferna dijo:Y que conste, que me dicen que tardan tanto porque no he pedido cita previa, es decir, que tengo que saber cuando se va a romper la moto. Nos has jodido ! si se que se va a romper no la compro.