Bmw Hp4 Race. Parece que ya es una realidad.

Chasis y llantas de carbono
167Kgs
Horquilla Ohlins de mas de 10.000€
Mismo motor pero con escape Akrapovic EVO y electrónica nueva

Bueno, pues otra pieza de coleccionista como la Panigale esa de 90k€ o la Honda RC213VS. Es decir, inútil para el 100% de la población y destinada a coger polvo en una vitrina sin que quizá nadie la arranque en años.

BMW fardando de autoclaves, componentes prohibitivos y poco más.

Son ejercicios de diseño que toda marca que se precie debe hacer, aunque sea una moto de colección.

Sent from my SM-T230 using Tapatalk

El caso es que el 8 de septiembre ya os pasé copia de una filtración de esta noticia en:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-s-de-bmw-rr-hp4-r-y-xr/502646-s-1000-rr-2017-a-3.html

Allí os decía: "New HP4R will have 15 more BHP over normal S1000rr, carbon frame, aluminium tank, new ohlins semi active suspension and will not have a license plate. Only 500 will be made."

A todos nos pareció que lo del chasis de fibra de carbono no podía ser verdad. Y mira por donde, la filtración ha resultado ser cierta.

Es más, en aquella filtración aportaban datos que no se han aportado en esta nota de prensa. Se hablaba de 15 CV más que la de serie, ya dejaban claro que no se podrían matricular, y que sólo se iban a fabricar 500 unidades.

Oye... me pido una.... si es para no usar.... es casi como la mia!!

Fuera de coñas... hace tiempo en una expo de coches en madrid vi un "bicicleta" BMW... de esas cosas que hacen los diseñadores e ingenieros en los ratos libres.... era para flipar...
Esta moto es el resultado del tiempo libre de esos ingenieros...

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

De la HP4 se vendieron varios miles, pero esta va a salir bastante más cara...

Sólo setenta y pico mil? Ah, pues entonces me voy a encargar un par :)

Preciosa es un rato, pero me da que ninguna de esas 700 se verá en ningún circuito. estarán al lado de algún Ferrari, Maserati,o Bentley tapada para que no se manche de polvo

Atrás