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Coñoooo la
Moto es CO-P como la de @CO1637P casualidades de la vida!!
Cierto, es que fmms tenía una igual pero el es de Granada . Si ambas del '87.
Sí jaja, a él se lo comenté también hace tiempo, pero esta es de numeración algo más nueva porque empieza por 4.
Sí, 30 añitos justos tiene ya la máKina.
Precisamente aquí podéis verla en aquel 87 o quizá 88, preparadas para salir para el Jarama a ver las carreras.
El TCP de la K75 de mi padre aquí llevaría poco montado porque aún no tenía el fileteado rojo.
Ver el archivo adjunto 75095
Y aquí de viaje por León, donde también sale una K100 primera serie matrícula LE-4874-K (1984 por esa letra) y que lleva un carenado-cúpula que no parece ni original ni TCP. Fijaos que lleva los intermitentes delanteros algo más salidos y el cubre radiador es color negro.
Ver el archivo adjunto 75096
Saludos.
Esas fotos son deliciosas. Aunque yo empecé 10 años más tarde, esa era la pinta que tenía la gente en Montmelo, el Jarama, Jerez... en aquellos años.
Con lo máquina que eres para los vídeos y no te has acordado de subir uno . Pues así de bote pronto... ni idea...
Si la moto arranca bien en la primera posición del choke y se mantiene sobre las mil y poco rpm, no creo que vaya a dos cilindros. Si no pasa esto, comprueba que las pipas de las bujías estén bien metidas y saca también las bujías no vaya a ser que alguna esté mal.
Las bombas suenan todas más aún cuando están llegando al final de sus días. Empieza por las bujías y a ver que te dice el mecánico. Supongo que se para el motor por fallo de encendido o inyección no por fallo eléctrico, vamos que el cuadro no hace nada raro.
No te preocupes que seguro es una tontería...
Debe haberse salido un capuchón... de sitio. En altas nos e nota mucho porque la chispa es más potente y va, pero al ralentí se nota...
O eso o se ha "resfriado" con el baño... pero tiene pinta de bujía/cables/bobina...
Otra cosa puede ser la hayan "tocado" y te falte una perilla de
Vacío, o el tubo del regulador fuera de sitio... y al ralentí se acaba apagando...
Pero es una tontería seguro.
O sea que era el tubo que viene del regulador verdad?
Lo dicho, una tontería que en vez de ser de encendido ha resultado ser de inyección. Mide las bujías con la galga de 0,8, si entra, tíralas. Lo del sensor, un fasto de 6 mm y a correr, eso sí, antes mete el capuchón.
Que guapas las llantas doradas
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Hola Nacho. Lo del electroventilador suena a sensor de temperatura, tienes que vaciar el refrigerante, intentar quitar el manguito que va a la pieza de dereivación y con un vaso de 19 mm largo quitar el sensor viejo y poner un FAE 33090; si ves que no tienes espacio suficiente, tendrás que quitar la caja del filtro de aire.
La batería de gel que le puedes poner es esta:
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-53030
Di que eres del foro BMWMOTOS.
El par de apriete de los tornillos de la tapa del cárter es de 9 Nm.
Un saludo
Pues a mí me suena más a fallo de la unidad de control de temperatura (relé de temperatura). Digo y si antes de gastarse el dinero en un sensor nuevo no sería más conveniente realizar las comprobaciones oportunas para localizar el fallo...
Un saludo
Gracias, sabrías decirme cuál es ese relé en la caja de relés?
En cuanto a comprobaciones para hacer, estoy pez.
Ese sensor es el que va justo debajo del radiador, si falla, vuelve loco al relé.
El marcado en la foto:
Para hacer la comprobación tienes dos opciones. Una sería medir la resistencia entre la conexión de la ficha que hace contacto con la patilla E del relé y masa, que ha de ser de unos 2500 ohmios a temperatura ambiente (18-20ºC) (lógicamente, la ficha ha de estar desconectada del relé).
La otra opción sería desconectar el conector del sensor y ver qué hace el ventilador. Si haces esta segunda comprobación, ten en cuenta que, en función de la temperatura a que esté el motor, te puedes encontrar con un ralenti errático, pero no te preocupes, ya que esto es debido a que el sensor de temperatura también manda señal a la centralita de inyección para que ajuste el combustible en función de la temperatura del motor.
Un saludo
- No se si el SAE 15 será un poco "duro" y los retenes aguantarán...
- Si no encontrases las pastillas por tu zona, pídelas a lubricantesonline que te sale gratis el envío si pides los 3 juegos.
- El BT45 es un buen neumático. Mira en neumáticos líder, neumaticodirect...
- Lo de la llanta que dices de paredes planas, ¿te refieres a las de 3 radios? A esas se les pude montar 110 delante y 140 detrás. Mira en despieces de milanuncios o wallapop que seguro encuentras. El color... pues por ejemplo el 955 de BMW que llevan las llantas de mi K1200.
Un saludo y nos vemos en marzo (si vienes) .
Buen precio el de las Bridgestone. Estamos en la misma situación, la trasera de la mía tiene un pequeño golpe, ayer a través de un taller, me la mandaron a Valencia y por poco más de 80€ la tengo reparada y pintada y según me dijo ha llevado a reparar llantas peores de Honda R y se han quedado al pelo. El precio del sensor un pelín alto, pero nada que ver con BMW.
1,68€ con IVA cada bujía???
Esas son las originales (las brembo que te vende BMW) y sí es la fecha de fabricación.
Poder se puede (yo lo llevo) y como dices va mejor en verano (y en invierno no he notado diferencias)
Creo que si podrás puesto que tu carenado es rs al igual que las 100 8/16 válvulas.
Si fuera Metropolitan no podrías (ya lo intente yo...) sin cambiar el cubreradiador por uno de k100...
Un saludo
Para el ventilador, uno de zzr 600 o gpx... pero lo mejor es que pilles el de Tills:
https://www.tills.de/Spal-Luefter-upgrade-fuer-K75-K100-K1100---Spal-mit-Stahl-113-158.html
que ya es plug and play y tiene muy buena pinta...