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Deseando ver el post!!!
Jejeje
Enhorabuena por poder recuperar esa moto con tanto valor sentimental. Es mucha mucha suerte!!
Saludos y cuando pases de viaje por BCN avísame antes por si nos tomamos algo!
K75 special "By Versiano"
R1200ST ️
Me alegro por ti. Iré encargando palomitas.
Enhorabuena a la moto por caer de nuevo en tus manos!!!!
Que buena ruta!!!!! espectacular......a disfrutar NACHO!!!
Peaaaaso de ruta!! Mola mucho! A disfrutar!
El manillar medio notarás que los espejos no protegen las manos como con el bajo... pero en este tiempo da igual, solo en invierno se nota.
Buena ruta!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Buen viaje! Y Gracias por mantener la matrícula provincial clásica , con el disco de la "E" las motos quedan fantásticas...
Y ánimo que he visto que alguna jornada es un pelin marathon, segun lo que pares a hacer fotos...
Manuel
Ruta guapa !!!
Que la disfrutes , yo para viajes pongo el manillar de la LT , no hay color eso sí , le queda como un Cristo con 2 pistolas.Ver el archivo adjunto 135810 Ver el archivo adjunto 135811
Buen trabajo, a disfrutar del viaje.
Vaya precios de neumáticos... mamma mía! aquí me hacen un precio bárbaro y está por los 200€.
Respecto al ventilador, en las 16v si sacas la ficha de conexión del refrigerante, la que hay bajo el radiador en la parte delantera salta el ventilador. no recuerdo en la 75, pero seguro que a través del relé blanco (puenteando las dos patas gordas) lo activas... (hablo de memoria, pero seguro que @Joséct se lo sabe de memoria jijiji
Tienes que poner a masa con el relé puesto, el pin que corresponde a la sonda que es el E y la masa el 31, pones la llave en ON y le das al botón, se encenderá la luz de la temperatura así como el ventilador. Si no quieres que gire el motor, desconecta la ficha blanca del relé del motor de arranque.
Esta Semana Santa 2 amigos y yo hemos ido a los Picos de Europa y hemos subido al Stelvio Asturiano, jajaja, ahí va una foto:
Ver el archivo adjunto 136352
Buenas!
Por fin ya la tengo en mi casa!
No he podido disfrutarla aún en la calle pero sí un poco por mi garaje, algo es algo...
Es low-seat, y midiendo 177 llego al suelo perfecto; la suspensión trasera no es original, imagino que será de GAS pero va bien, y me tengo que ir acostumbrando a una moto con tantos botones, acostumbrado a motos que con un botón para pararlas sobra...
Espero que os guste!
Saludos.
Entonces si el relé es nuevo y el ventilador gira suave al tacto, te puedes ahorrar la operación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa foto de la mirilla, ¡pero si parece aceite de oliva de lo limpio que se ve!
Hola,
Yo tenia la misma duda en cuanto al disparo del ventilador y me compre un medidor de temperatura laser, buena excusa para comprarlo llevaba tiempo queriendo uno; después de volver de ruta pare en el garaje, deje la moto al ralentí y medí temperatura hasta que salto, el electro ventilador salto a 84º de medidor.
En casa comprobé en la nevera, que era algo mas menos conocido, tengo -20º en congelador y 4º en nevera y el medidor los midió.
Es temperatura correcta de disparo?
Saludos
La grasa de cobre se pone en las roscas de los tornillos (sobre todo en los que pueden alcanzar altas temperaturas) para evitar que se gripen y poder quitarlos luego sin problemas. También se suele poner en la parte trasera y los rebordes de las pastillas de los frenos de disco, para evitar que chirríen al frenar.Hola,
Grasa de cobre? yo hasta la fecha he usado una grasa consistente normal, la usada en los rodamientos. Es mejor usar la de cobre?
Saludos
Hola,
Grasa de cobre? yo hasta la fecha he usado una grasa consistente normal, la usada en los rodamientos. Es mejor usar la de cobre?
Saludos
La grasa de cobre se pone en las roscas de los tornillos (sobre todo en los que pueden alcanzar altas temperaturas) para evitar que se gripen y poder quitarlos luego sin problemas. También se suele poner en la parte trasera y los rebordes de las pastillas de los frenos de disco, para evitar que chirríen al frenar.
La grasa de cobre no se usa para lubricación de partes móviles, para eso se usa la grasa de litio, la de toda la vida. En este caso, Nacho ha puesto grasa de litio en el eje.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hola,
Me he tirado la tarde haciendo pedido de material, ya he pedido la grasa de cobre, dejare de usar la de los rodamientos para los Tornillos.
Juntas de aluminio y tórica a BMW, no me voy a complicar; el nural 60 negro, que me habéis recomendado, para la junta del carter ya que estoy lo quitare todo para limpiar; un poco de todo, todos los consumibles a poner nuevos.
Saludos
He visitado el link donde has puesto los útiles y te dire que creo tenemos el mismo proveedor, lo que tengo a la espera de comprar dinamometrías de 1/4 y de 3/8,
si me da el siroco un compresor, estoy mirando, pero lo que en realidad me hace falta es un garaje grande.
Tenemos un buen fondo de armario, pero nunca es suficiente, voy poco a poco que me estoy haciendo mayor y la moto en el suelo esta muy baja, un elevador también estoy mirando, poco a poco.
Saludos
Yo desde que me quedé abrazado a mi k1100LT cuando la tenía en el elevador y fui a aflojar la tuerca de la campana del embrague... voy con mucho cuidadito si la subo a él. Me da mucho yuyu ver la moto así aguantada con borriquetas, sin ruedas. Un mal paso y.
A ver cómo se comportan los Lasertec, aunque ya he probado dos o tres juegos de ellos, pero no en un uso tan seguido como será este.
Presiones 2,6 alante y 2,9 atrás.
Llevo poniendo Lasertec desde que la compré. Ahora me duran 7000 Km mas o menos. Recuerdo que antes llegaba a 10000, cosa que ahora ni de coña.
Por cierto la presión de la delantera 2.6 no está muy alta?
Yo le pongo 2.3 tal y como dice la recomendación original.
Que tengais buen viaje y que disfruteis mucho.
saludos y buena ruta.
Esperamos con ansia el reportaje.
Buen viaje y a disfrutar de los kilómetros
Juer sí que cobran bien la ITV allí, aquí no llega a 18€. Lo del ABS lo mismo es una tontería. Así que buen viaje!!
¡Qué pasada de viaje! ¡Enhorabuena!
Vaya pedazo paliza, está claro que os encanta andar en moto.... más de 1000 kms en un día, con mal tiempo y con pasajera, eso es afición y resistencia, hay que estar en forma para aguantarlo bien. Tanto tú como tu hermana.
Y la K, otra valiente que ha aguantado lo suyo. Después de esas palizas, se ha portado fenomenal.
Ya estoy deseando ver los videos.
A ver esos videos!!