angelsan
Curveando
Hola a todos y buenos días :
Pues parece que :
1º- Después del reciente lanzamiento de la nueva GSA con nueva ubicación de los Motorrad Days en Peñíscola
2º- Con un nuevo año 2.025 llegando donde parece que el mercado está muy agitado con la entrada y consolidación de conocidas/nuevas empresas de " origen por la mayoría conocido " ( ... y mucho producto chino por todas partes ) ..............pero sobre todo
3º- ......con un mundo cambiante muy rápido en hábitos de locomoción con la entrada/imposición de nuevas energías "limpias" ya presentes ( electricidad , hidrógeno ,...) y que tendremos parece con nosotros ampliamente distribuidas en el corto plazo.
en BMW MOTORRAD tenemos nuevos responsables con estrategia marcada dirigida a
a) Innovación de productos y servicios
b) Marketing enfocado al cliente
c) Sostenibilidad y movilidad verde
Ellos son Alicia Gálvez como líder ahora de BMW MOTORRAD ( proveniente del mundo de la automoción y parece que experta en Ventas/Marketing de Alphabet , empresa de renting Grupo BMW ) que sustituye al ex jefe de la división de motos BMW que muchos conocimos en Peñíscola Alexander von Scheidt.
Por otro lado Alexander von Scheidt pasa ahora a la posición de Director Comercial y Marketing de Alphabet donde buscará consolidar el liderazgo de esta marca del Grupo BMW como el principal proveedor de movilidad Premium de España
Parece a priori que la experiencia de la nueva responsable de BMW MOTORRAD viene a dar un fuerte empuje en el futuro para incrementar , mantener o defender las ventas de motos en BMW " con el bien conocido Select " que tan buenos resultados parece que ha dado en esta división desde su salida al mercado ??
Que os parecen los nuevos cambios y que os sugieren desde nuestra posición de usuarios de la marca ? :
Compartís la estrategia que viene ?
Se han dejado algo de importancia para los que "rodamos en el día a día con sus productos " ?
.....
Dejo a vuestro criterio los posibles comentarios y reflexiones que puedan surgir frente a esta premisas y preguntas iniciales con los datos recientemente publicados sobre los nuevos nombramientos
Slds y que empieze el debate , si lo hay ......
Datos publicados en Motor 16 en fecha 26/11/2024
Pues parece que :
1º- Después del reciente lanzamiento de la nueva GSA con nueva ubicación de los Motorrad Days en Peñíscola
2º- Con un nuevo año 2.025 llegando donde parece que el mercado está muy agitado con la entrada y consolidación de conocidas/nuevas empresas de " origen por la mayoría conocido " ( ... y mucho producto chino por todas partes ) ..............pero sobre todo
3º- ......con un mundo cambiante muy rápido en hábitos de locomoción con la entrada/imposición de nuevas energías "limpias" ya presentes ( electricidad , hidrógeno ,...) y que tendremos parece con nosotros ampliamente distribuidas en el corto plazo.
en BMW MOTORRAD tenemos nuevos responsables con estrategia marcada dirigida a
a) Innovación de productos y servicios
b) Marketing enfocado al cliente
c) Sostenibilidad y movilidad verde
Ellos son Alicia Gálvez como líder ahora de BMW MOTORRAD ( proveniente del mundo de la automoción y parece que experta en Ventas/Marketing de Alphabet , empresa de renting Grupo BMW ) que sustituye al ex jefe de la división de motos BMW que muchos conocimos en Peñíscola Alexander von Scheidt.
Por otro lado Alexander von Scheidt pasa ahora a la posición de Director Comercial y Marketing de Alphabet donde buscará consolidar el liderazgo de esta marca del Grupo BMW como el principal proveedor de movilidad Premium de España
Parece a priori que la experiencia de la nueva responsable de BMW MOTORRAD viene a dar un fuerte empuje en el futuro para incrementar , mantener o defender las ventas de motos en BMW " con el bien conocido Select " que tan buenos resultados parece que ha dado en esta división desde su salida al mercado ??
Que os parecen los nuevos cambios y que os sugieren desde nuestra posición de usuarios de la marca ? :
Compartís la estrategia que viene ?
Se han dejado algo de importancia para los que "rodamos en el día a día con sus productos " ?
.....
Dejo a vuestro criterio los posibles comentarios y reflexiones que puedan surgir frente a esta premisas y preguntas iniciales con los datos recientemente publicados sobre los nuevos nombramientos
Slds y que empieze el debate , si lo hay ......
Datos publicados en Motor 16 en fecha 26/11/2024
Última edición: