Yo creo que los que no veis más allá sois algunos, solo veis BMW.
Que se jode el cardan y después deno se cuántos años le cambian ,y lo veeis como un detalle ,cuando es una obligación,y los que lo han pagado de su bolsillo que le den, que se va el árbol de levas, pues te lo paga tu, a no, que como son tan buenos a lo mejor te pagan algo ellos, que no te arranca al echar gasolina, pues te esperas , que prisa tienes?
Que la llevas y actualizan software y te la capan , si es por tu bien...
Esas averías en marca que decís premium , por lo menos se deberían de hacer cargo de ellas.
Yo tengo una 1250 y encantado con ella ( lo Ino no quita lo otro), pero a todos los que les ha tocado la china seguro que no tanto.
generalizar es malo, muy malo
en mi caso, compré mi ultima BMW hace relativamente poco en el ultimo momento me había encaprichado de otra (otra marca)
he tenido, diferentes marcas, llevo subido encima de motos solo 41 años, espero me queden otros 40.
y particularmente como la mayoría creo compramos lo que más nos encaja y entra por el ojo, además de poder pagar
igualmente no disculpo nada, nada de nada, no debería romper un solo cardan y más en un mundo ideal, pero resulta que
BMW dice cambios de por vida a los ya vendidos, no esta mal no, verdad?
esperando estoy haga algo así alguna marca
Las nuevas a los 80 mil , ya sabes lo que hay no? eliges comprar o no comprar
jamás se me ha roto un cardan, los que he revisado impecables, pero romper, rompen, eso es un hecho
árbol de levas es una pifia tremenda, que no ocurre a todas y que debería solucionar, no se el ratio de averías, pero es una putada enorme. Pero cuantas han sido cubiertas en garantía?
cuantas fuera de garantía? me gustaría ver otras marcas
cuantas pagadas en parte? me gustaría ver otras marcas
aun así imperdonable, no debería ocurrir o haber ocurrido
capada o modificado la forma de entrega de potencia?
a día de hoy estoy esperando y buscando una sola grafica donde se demuestre la modificación de potencia o como decía aquel expulsado que iba a air a los tribunales con sensaciones
a ver si va a resultar que son los mismos cv y solo hay que dar más rosca, por cierto a mi me sobra y llevo aún la mala malísima.
y resulta que posteriores actualizaciones han ido afinando esa modificación, tendré que actualizar, lo se
lo de no arranca cuando echas gasolina debe ser testimonial, ni lo había leído y llevo unos años ya por aquí
te reitero, otras premium no fallan? debes leer un poco más y darte una vuelta por foros especializados
te recomiendo el foro HONDA, paradigma de fiabilidad
mira, un colega de batallas, lleva dos motos de la misma marca que le han durado seis meses, vendidas ya por aburrimiento de taller y taller Y SIN SOLUCIÓN
no contado, visto
sabes lo que ha comprado (hace año y medio) no?
desgraciadamente las maquinas se estropean y los humanos enferman, es la puta realidad
estamos en un foro enorme, donde te enteras de las quejas pero de los miles y miles cosas buenas no, es normal
a todo esto, tu 1250 sin un problema y valoras a una marca de poco premium sin una queja? solo la de otros? es es empatía y no lo de gran hermano
saludos!!!!!!!!!!!!!!