Con todos los respetos pero esta señora de lo único que tiene que saber es de dirigir, de números y de cumplir los objetivos que le marquen en Alemania, imagino.
Ya hay otros que son moteros en Motorrad, como los de márketing por ejemplo.
Un director general me da igual que sepa ir en moto o que no haya tocado una en su vida. Como ha dicho un compañero más arriba los Directores hoy están aquí y mañana están allá o incluso en otra multinacional que no tiene nada que ver con su mundo.
Vamos, que no me preocupa en lo más mínimo.
Me preocupa mucho más el que está en Alemania diseñando las nuevas motos.
bueno, en mi empresa pensaron eso y pusieron como CEO un crack de un sector similar pero algo diferente, muy enfocado a la Sustainability y con grandes retornos economicos puntuales cuando nuestro sector es más tipo maraton ... hace 2 años lo echaron, teniamos XX.000 Millones de deuda. Basicamente el negocio era diferente y las estrategias no podian ser iguales. Hoy tenemos un CEO de los del sector.
asimilable al mercado coches-motos. son mercados iguales ??? para BMW parece que si.
Todo y asi, no creo que sea este el caso porque esta persona no creo que tenga tanto poder de decisión, las decisiones importantes no se toman aqui, pero sinceramente por otro lado no creo que sea un revulsivo para la marca ... a BMW ... en mi opinion ... cada vez le falta más pasión.
Y el marketing es un ejemplo, sustituyen personas referentes por youtubers ... que sinceramente y con todos los respetos, saben bastante menos de mecanica, de conducción, de uso y de viajes en moto que muchos de los que rondan este foro. Por no decir de los que queman rueda.
Tienen los mismos youtubers que publicitan un tablet chino ... donde está el prestigio Premium???
Como diria alguno, demuestran que son "paquitos" y creo que eso perjudica la imagen de la moto. No puedes presentar la GSA1300 con tres youtubers que no son referente de este tipo de motos, y que no demuestran nada. Bueno, quizás aqui acertaron pq creo que esta nueva GSA a parte de hacer turismo tranquilo no la veo para mucho mas.
Tengo claro que la idea es extender la parrilla de clientes .. pero extender no quiere decir recortar, es decir deberian mantener los que tienen y ganar otros ... y creo que no lo estan acertando (es mi opinión of course). Eso sí, el coste de los youtubers ... es mucho más barato que otros referentes.
Última edición: