Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cúpula es de Puig, desvia el viento en la proporcion a su tamaño, yo creo que merece la pena y la volvería a comprar, además lo que buscaba era algo discreto y algo funcional, la que de verdad parece que es puramente estética el la de Rizoma.Perchita eres un crack!!!
Una pregunta...la cúpula que tienes puesta es la de PUIG??? Se nota la desviación del viento, o mas que nada es estética??? Es que me estoy pensando el pillarla.....
Si, fabricacion artesanal las dos rejillas de aire y la del faro son homemade.La rejilla de la entrada de aire del filtro la has hecho tu?
Mas rejillas para la toma de aire.
Pero a 130$ por unidad :shocked:]
venderan 4.... en todo el mundo calculo.
HoLA Salomon, me gustaría saber que retrovisores llevas y si se ve bien, en cuanto a superficie.
A ver si tengo un ratillo y hago las fotos, cuenta con ellas.Buenas,
Me paso al lado oscuro y si todo va como creo, pronto voy a tener mi nueva 9T.
Perchita, podrías poner una foto frontal de la moto con la cúpula de Puig? como soy bonsai, creo que con poca cosa me servirá para apartar un pelin el aire, me gusta mucho como queda la de rizoma, pero vale el doble que la de puig y no se su efectividad.
Muchas gracias