BMW nineT

Extrevera espero fotos de los rizoma retro cuando puedas, me estoy planteando lo de los espejos y por dimensiones me gustan mucho.Tambien estoy mirando los lsl barend clubman.
Te quedará chulísima seguro
 
No solo le quedan bien, si no que además se ve por ellos, porque los de serie, no sé vosotros, pero ya no sabía como ponerlos para que cumpliesen con el cometido de ver por ello.

Es un cambio muy grande lo que da la moto sin "antenas", todo despejado, me gusta mucho

voy a ver si en lo que llega la cúpula le saco unas fotos
 
Deberían estar en una bolsita azul debajo del asiento acompañante/colín, si no están ahí, reclama, xq, no son gran cosa, pero las has pagado.
 
Caroche, a mí me encanta el diseño, si pones algo en marcha, cuenta conmigo. Si quieres que propongamos algo conjunto, también. Puedo pedir algún presupuesto por mi zona...
 
Me apunto para las camisetas, me encanta el diseño simple y elegante

Mañana o miercoles me la dan !!! no me quedan ni uñas y ya aprece la puntita de las falanges de los dedos....que días mas largos
 
Gracias por vuestros comentarios. Es lo que tiene estar todo el fin de semana en casa, sin poder coger la moto.

Yo no puedo encargarlas. Estoy de baja por lesión y apenas puedo andar de momento. Si alguien tiene la posibilidad de mover el tema, por mí encantado.
 
Caroche, ¡¡la que ha liado el pollito!!
Bromas aparte, ¿cómo has hecho el diseño?, me refiero ¿en qué formato?
Puedo mirar con un amigo de aquí que se dedica a estampaciones y demás, pero seguramente me pedirá el dibujo.
Saludos!
 
Yo también lo puedo mirar, imagino que si lo hacemos en la península será mas barato el envío que si lo hacemos en Baleares, no?

Saludos
 
Eso, seguro, Jeep. Ya sé yo lo que pago cada vez que compro algo que viene "de fuera"...
De todas formas, contad conmigo para hacer el encargo, me ha encantado el diseño.
Por cierto, ¿alguien interesado en crear un grupo de 9T Owners, al estilo del que ya existe en EEUU?
BMW NineT Forum
 
Yo estoy en ese foro con el mismo nombre, lo más incómodo es que tienes que hablar y leer en Ingles pero realmente funciona muy bien y tienen temas muy interesantes.
 
Yo también estoy registrado en ese foro y como bien dice perchita, lo,peor es mi pobre manejo del inglés.

Yo voto por seguir aquí, y en un momento dado, pedir que se abra un subforo especifico para la NineT
 
Yo también estoy, se ven cosas interesantes de otros lugares...
A ver si los "jefes" nos miran con buenos ojos y nos asignan un espacio especial, la verdad es que no pertenecemos a ningún grupo específico.
Quien tenga enchufe, que lo vaya mirando.
;)
 
El dibujo lo hice con Photoshop, pero como no pensaba que fuera a terminar en una camiseta, lo tengo a una resolución baja.
Voy a ver si lo puedo re dibujar a alta calidad, pues hay algunos elementos como el número 90 que no lo consigo a alta resolución.

Os pido un poco de paciencia pues hoy empiezo la rehabilitación y voy a ir un poco liado.
 
Animo con la rehabilitación,.caroche,,el 28 de este mes ,no estarás en la concentración de motos Antiguas ?espero verte a ti y a tu hermano Angel.Un abrazo.
 
Pues uno que se va a dar un súper paseo con la 9T. Alcoy-Valencia sólo curvas. Gooooooo!
Saludos
 
¿Alguien ha cambiado el asiento de origen por el "Confort"? Lo he pedido esta mañana, veremos lo que tarda. Espero que la calidad esté de acuerdo con el precio. Por cierto, en la página de BMW está a 400 y algo €, y en la de BMW R nineT (K21) Custom Driver Seat 77 34 8 546 218 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es a 325 €. La verdad es que no entiendo tanta diferencia de precio. Los portes son de unos 10 € normal, 23 standard y 66 € asegurado. Con el descuento del concesionario me queda más o menos igual, así que me quedo el de aquí, que además son amigos y me tratan muy bien...
Bueno, pues eso, si alguien lo ha cambiado que dé su opinión. Cuando lo tenga, os daré la mía.
 
Animo con la rehabilitación,.caroche,,el 28 de este mes ,no estarás en la concentración de motos Antiguas ?espero verte a ti y a tu hermano Angel.Un abrazo.

Allí estaré Franki. Intentaré hacer la ruta aunque sea con la bota de astronauta que llevo.
Por cierto, quedais todos invitados. Buen ambiente de motos clásicas, buen almuerzo y buena ruta.

VIII CONCENTRACION DE MOTOS ANTIGUAS
 
A mí me gustan los dos modelos, especialmente el de la derecha. Aunque, si os fijáis en la página, ya la tienen en venta: BMW - Motovinilo
Yo he comprado alguna camiseta de ellos, gente seria.
Personalmente, me gustarían las camisetas de mejor calidad (tipo BMW, por ejemplo), sobre todo por los cuellos y pespuntes. Yo tengo camisetas de BMW que llevan cien lavados y están como el primer día, especialmente la parte del cuello, que es lo primero que cede y desboca.
Me podéis llamar tiquismiquis, pero solo doy mi opinión. No lo toméis a mal.
 
¿Alguien ha cambiado el asiento de origen por el "Confort"? Lo he pedido esta mañana, veremos lo que tarda. Espero que la calidad esté de acuerdo con el precio. Por cierto, en la página de BMW está a 400 y algo €, y en la de BMW R nineT (K21) Custom Driver Seat 77 34 8 546 218 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es a 325 €. La verdad es que no entiendo tanta diferencia de precio. Los portes son de unos 10 € normal, 23 standard y 66 € asegurado. Con el descuento del concesionario me queda más o menos igual, así que me quedo el de aquí, que además son amigos y me tratan muy bien...
Bueno, pues eso, si alguien lo ha cambiado que dé su opinión. Cuando lo tenga, os daré la mía.


Tengo los dos y los he intercambiado por temporadas para probarlos bien. Te diría que salidas cortas de uno 200-250 km, no hay apenas diferencia y el confort que le da otro aire. Ahora bien, si te planteas otro tipo de salidas o algún viaje, sin dudarlo, el de serie.
 
Buenos días,

Ya que los amigos de motovinilo tienen las camisetas disponibles para venta normal, no creo que valga la pena hacer todo el montaje para realizar una tirada corta, diseño, pagos, envios, etc, lo he hecho varias veces en el apartado de los roadsteros con camisetas y chalecos, y os puedo asegurar que es un auténtico suplicio.

Bueno, hoy espero tener mi moto matriculada :cheesy:
 
Buenos días,

Ya que los amigos de motovinilo tienen las camisetas disponibles para venta normal, no creo que valga la pena hacer todo el montaje para realizar una tirada corta, diseño, pagos, envios, etc, lo he hecho varias veces en el apartado de los roadsteros con camisetas y chalecos, y os puedo asegurar que es un auténtico suplicio.

Bueno, hoy espero tener mi moto matriculada :cheesy:

Las he visto en FB y están muy bien. Tienes razón jeep, el hacerlas nosotros seria un lío.
 
En primer lugar, enhorabuena por el pedazo de moto que tenéis. Cada vez que la veo en el concesionario o por la calle me paro como un niño babeando. Quien tuviera la pasta!!!

Me gustaría haceros un par de preguntas desde el punto de vista de comodidad/utilidad (a lo mejor es para convencerme que no está hecha para mi :-)
- Nunca he llevado una naked, pero incluso con motos con pantallas pequeñas, me da la sensación de que ir a mas de 100km/h un buen rato termina dejándote el pecho, brazo y cabeza cansadisimos. Es el caso? Es molesto ir por encima de 100 km/h mucho rato?
- Que tal se comporta en ciudad? Yo hago 50% del kilometraje en tráfico urbano. No se si un pedazo de pepino como este es cómodo para moverse por la ciudad y hacer recados (aparca, desaparca, serpentea, etc.)

Lo dicho, enhorabuena por la tremenda moto... cuidarla mucho que un día os doy el cambiazo y os dejo mi escutre en su lugar :-)
 
Voy a ver si consigo subir unas fotos de ninet con los espejos Rizoma

2dkz3x0.jpg


90bm6a.jpg



rh4olk.jpg
 

Adjuntos

  • thumb_IMG_3397_1024.jpg
    thumb_IMG_3397_1024.jpg
    48,2 KB · Visitas: 230
Mehari, paso a contestar tus dos preguntas:
a) No es la moto ideal para pasar de 140 por autopista, a no ser que le pongas una cúpula, por pequeña sea.
b) Para ciudad, perfecta por tamaño, capacidad de maniobra, aceleración, etc. Ahora bien, si tienes que ir a la farmacia o a por el pan, tendrás que cargar con una mochila, sí o sí.
c) En los semáforos, cuando la pares, cuando la laves, cuando la mires..., LA MOTO. ¡Coño, que esto no lo habías preguntado!
;)
 
Unas preguntas Extrevera, para ponerle esos espejos de rizoma hay que comprar unos contrapesos específicos para el manillar?, es que te veo unos negros en la foto. Y los topes que has puesto en donde iban roscados los originales donde los conseguistes?
gracias
 
Unas preguntas Extrevera, para ponerle esos espejos de rizoma hay que comprar unos contrapesos específicos para el manillar?, es que te veo unos negros en la foto. Y los topes que has puesto en donde iban roscados los originales donde los conseguistes?
gracias

Hay que desmontar los contrapesos que trae y montar unos de Rizoma, los recomendados para estos espejos. Es un plug&play, viene todo preparado y apenas tardas 15-20 m en tenerlos montados. Lo de los topes no entiendo a lo que te refieres, los espejos se montan en los contrapesos nuevos. Si puedo luego saco una foto de detalle.
 
Buenos días..........solo una cosa y en 2 palabras

IM-PREZIONANTE !!!!!

Pues eso, no puedo mas que decir que es una pasada de moto, recogida ayer a las 20:00 h del concesionarios, jamás habia probado una nine T, dejaba mi querida R 1200 S y me dispuse a salir con la nine

2015-06-17 19.43.32.jpg

Como cada miercoles, me dispuse a ir a la cena motera, pero al llegar, estaban todos en la puerta, con las motos y los cascos, esperándome para una salida nocturna para estrenar la montura, antes de anochecer, una primera parada en el Castell de Rubió (cerca de Igualada - Barcelona)

2015-06-17 21.20.20.jpg

Acabamos cenando en La Panadella, 7 motos en la puerta, tras la cena, nos quedamos 3 que subimos a Montserrat para hacernos la foto y dar por bencedida la moto

2015-06-18 00.38.50.jpg

para finalmente llegar a casa a la 1:15 h con casi 200 km en el marcador y una sensación de satisfacción que no me la quito de encima

2015-06-18 01.18.17.jpg

Tuve la sensación de haber tenido siempre esta moto, como si llevara mas de 100.000 km a sus lomos, muy fácil de pilotar, dulce, todo ello sin exprimir y sin llegar a 5.000 rpm, tumba con una facilidad y seguridad pasmosa, no me tengo que pelear con ella como en la 12S, mi tamaño bonsai encaja a la perfección e incluso sin protección, a 120 km/h no me toca el aire en el pecho :shocked:, estaba atónito.

Mi gran preocupación por no tener el telelever, se esfumó ya en la primera rotonda !!!!, pues tras 3 seguidas con él, pensaba que me sería más difícil, pero todo lo contrari, es muy, muy ágil en curvas, y lo único es que me tengo que acostumbrar a su frenada, se hunde, no como las otras.

ME GUSTA LA MOTO !!!!!!!!! se nota? :cheesy:
 
Vaya cuanta preciosidad junta.... :shocked:

ENHORABUENA jeep y a disfrutarla.


Yo le acabo de poner otra chuche. Le he quitado las estriberas traseras, y ahora si que está más guapa si cabe la jodía.... :cheesy:

IMG_2616.JPG
 
Albert, al quitar el subchasis, como "cuelgas" el escape?

En el catálogo, el famoso tirante no con referencia y precio, pero me parece es necesario si lo quieres sacar, no?
 
Si, es un tirante de diseño similar al que lleva arriba y vale unos 140 €.

Si es necesario ponerle el tirante ese para poder sujetar el escape. Luego te paso una foto del tirante.
 
Jeep, mejor estreno imposible,

Seguro que la 12S te ha dado mil y una satisfacciones, las mismas y más si cabe, que te deseo que tengas con la 9T.

Enhorabuena!!!
 
¡Enhorabuena, Jeep! Que la disfrutes un montón de kilómetros y de años (no se te ocurra venderla, será una joya dentro de poco).
Ya nos irás contando tus experiencias y cambios.
 
Me gusta esa última preparación. Discreta, no es. Pero tampoco nada estrafalaria. ¿Alguien sabe qué faro lleva acoplado como auxiliar?
 
Atrás
Arriba