Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Animo con la rehabilitación,.caroche,,el 28 de este mes ,no estarás en la concentración de motos Antiguas ?espero verte a ti y a tu hermano Angel.Un abrazo.
Hola a todos
Tenemos un par de diseños de camisetas para vuestra Nine T, esperamos que os gusten y si queréis algún diseño mas os lo hacemos.
Ver el archivo adjunto 5448
Saludos!
¿Alguien ha cambiado el asiento de origen por el "Confort"? Lo he pedido esta mañana, veremos lo que tarda. Espero que la calidad esté de acuerdo con el precio. Por cierto, en la página de BMW está a 400 y algo €, y en la de BMW R nineT (K21) Custom Driver Seat 77 34 8 546 218 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es a 325 €. La verdad es que no entiendo tanta diferencia de precio. Los portes son de unos 10 € normal, 23 standard y 66 € asegurado. Con el descuento del concesionario me queda más o menos igual, así que me quedo el de aquí, que además son amigos y me tratan muy bien...
Bueno, pues eso, si alguien lo ha cambiado que dé su opinión. Cuando lo tenga, os daré la mía.
Buenos días,
Ya que los amigos de motovinilo tienen las camisetas disponibles para venta normal, no creo que valga la pena hacer todo el montaje para realizar una tirada corta, diseño, pagos, envios, etc, lo he hecho varias veces en el apartado de los roadsteros con camisetas y chalecos, y os puedo asegurar que es un auténtico suplicio.
Bueno, hoy espero tener mi moto matriculada :cheesy:
Unas preguntas Extrevera, para ponerle esos espejos de rizoma hay que comprar unos contrapesos específicos para el manillar?, es que te veo unos negros en la foto. Y los topes que has puesto en donde iban roscados los originales donde los conseguistes?
gracias