Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada Salomón , el lunes me dan la mía, podrías subir la ruta que hicistes.
Se le podía/debería de envair un privado a Carlos o a algún moderador para que intenten hacer este apartado
Ese tubo (y no me hagáis mucho caso) creo que es un "respiradero" del cárter.
Buenos días,
A pesar de no haberlo dicho por aquí, tras el estreno del pasado miércoles, salida de 200 km......al llegar a casa, oh, dios mio !!!
Ver el archivo adjunto 5880
Aparece aceite, mi primera moto estrenada después de haber tenido 24 antes de segunda mano, va y la casca !!!, total, el viernes, en el concesionario, yo trabajando como pinche, la pusimos mirando a pamplona. Desde aqui muchísimas gracias a Scracth de Terrassa, que aparte de amigos, son muy profesionales. Estoy seguro que comprada en un gran concesionarios, me quedo sin moto bastante tiempo.
Ver el archivo adjunto 5881
El puto reten de cigueñal defectuoso :angry:
Ver el archivo adjunto 5882
y el sabado a las 14:30 h, ya estaba rodando, ahora espero que por mucho tiempo sin pasar a reparar
En definitiva, me toco la china, pero en menos de 24 h ya estaba rulando de nuevo y con una master class de mecánica de la leche.
Como va la la máquina !!!!
Chistian, hazme a mi tambien unas fotillos, a ver si nos vemos de nuevo, Salomon, a ver si le convences y montamos una en Teruel, que hace mucho que no lo hecemos.
Quiero rodaaaaaar !!!!
Una duda, me acaba de llegar la pantalla de Rizoma, los que la hayáis montado, por favor, veo que hay que fijarla con los tornillos que sujetan las barras de dirección (amortiguadores) la duda es, al quitarlos, ¿se podrían mover las barras? ¿Habría que tener alguna precaución especial o es quitar los tornillos, ajustar la pantalla, volverlos a poner y listo?
gracias de antemano
No tienes que tener ninguna precaución, simplemente cambia los tornillos y ya esta. Así de fácil
La tija superior queda fija a esa altura. No baja mas por la horquilla, solo la podrías subir para quitarla.
Espero que te haya servido de ayuda.