Yo la habia visto en alguna publicación digital, pero creo que para hacer "eso", si tomas de base una R 1200 R de las actuales la transformas y le das un aire distinto, pero modificar una nine con el monocasco, creo es un paso atrás, la dejas un poco más a "las del montón".
La nine tiene personalidad propia y creo que esa es su gran virtud, gusta o no gusta, nada de medias tintas, ya de serie la puedes modificar a tu gusto, biplaza, monoplaza con colin o extrema como bobber y un solo asiento.
Que quieres más, pues fácil, puedes poner semis, cupulas, escapes altos o bajos, etc, convirtiendo cada modelo en casi personal y único. En fin, como veis soy un absoluto defensor de las motos que han nacido con alguna "particularidad", y esto es aplicable a una truxton , por ejemplo, para que cambiarla? pon retros, escapes, etc, pero ya es una cafe....
Para gustos los colores.
Saludos
PD: Joer, que agresiva se ve desde aqui, parece mayor y todo
(por cierto, abrimos un post para colgar solo fotos de las nine? sean las nuestras, las que encontremos por ahí, las de las publicaciones, las de salidas, etc)