BMW nineT

Perfecto Jeep!!!!!!!

veo que es muy sencillo.... los compraré y se los pondré yo mismo.

muchas gracias cracks!!!
 
Jeep, al cambiar los intermitentes no tienes que resetear la moto? No te da fallo en el panel?

cbr, no son esos. Si luego encuentro el enlace de la persona que me los vendió te lo paso por privado.

El espárrago lo recorte de la parte corta. Va con tuercas de presion con lo cual no esta la rosca en la varilla.
Creo recordar que le recorte 3 cm
 
Hola cbr, los Led me puse a cambiarlos y tenía que desmontar el soporte de matrícula como dice jeep para pasar los cables, como tenía que pasar la revisión pensé que me los montaran en el conce, sí que me pasaron por el ordenador el cambio a Led como dice Albert, lo que no sé es si hay algún problema si no le indicas a la moto que lleva Led.si todavía no tienes la moto no te compliques la vida y que te la den con los Led montados, te ahorrarás tiempo y dinero...
 
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No marca nada en el panel, de hecho, la foto entera de los intermitentes, delante llevaba los de serie y detras los de led.

Ya me confirmaron en el conce que no es necesario hacer nada si son originales, hay que eliminar errorss con los universales con resistencia

Saludos
 
A alguno le ha pasado que después de andar por ciudad un buen rato y esta caliente, al apagar se queda en contacto y no se quita el contacto
¿?
 
A mi me pasó una vez. Gire la llave de contacto para parar el motor y no se paraba. Volví la llave a la posición inicial y al segundo intento paró el motor. En la revisión lo comentaré.
 
Exactamente. Yo la pare con el boton pero seguia en contacto aun sacando la llave. A la 2 o 3 vez apagó. mmm
 
Una cosa, el tema del expansión trasero.... ¿alguno lo habéis o estáis pensando en protegerlo????
 
El depósito de expansión del líquido de frenos, lo veo un poco, como decirlo, endeble, para lo expuesto que está.

Estoy viendo si cambiarlo por uno metálico, o ponerle un protector al que viene de serie.
 
Una pregunta, cuantos km. Lleváis con vuestras nineT??? Yo llevo 11400 en poco más de 7 meses...
 
Algo mas de dos meses y menos de 800 km.

Por contra, la Rt un año y 30.000 km jejejeje

La Ninet la tengo pues... Para eso,ara darme paseos, pero con los calores que están cayendo ahora, ni una ni otra.
 
A alguno le ha pasado que después de andar por ciudad un buen rato y esta caliente, al apagar se queda en contacto y no se quita el contacto
¿?
A mi me pasó un día, giré la llave y seguía el motor en marcha paré el motor con el botón de emergencia pero la luz se quedaba encendida, giré un par de veces la llave y la pude parar. Le eché un poco de lubricante porque había rodado con lluvia y desde entonces ningún problema.
 
Detalamanca supongo que si haces muchos km. Le das 10 vueltas a la isla :D brunob si que consume aceite esta moto, poco antes de pssar la revisión miré el visor del aceite y estaba bajo mínimos le tuve que echar medio litro, con el paso de los km. Se va reduciendo el consumo de aceite y la moto va cada día más fina. Buff Albert hoy he hecho una ruta de 220 km. Y me he asado con el casco integral y la cazadora, tendré que salir en manga corta :tongue:
 
¡Tienes razón, Resti! Si aceleramos mucho, nos caemos al mar... Imagínate los de Formentera. Y la verdad es que con estos calores, los atascos de cada día para entrar en la ciudad, los taxistas, los italianos, el asfalto de mierda que tenemos, y los turistas que se creen que nos han comprado a todos, ¡no sé como salimos en moto! ¡Qué suerte tenéis los de tierra firme! ;)
 
Chicos he pensado en algo para vuestras máquinas, se que algunos las modificáis y "gracias" a ello tenéis algunos inconvenientes con el agua, al retocar la parte trasera y eliminar complementos o cambiar el porta matriculas, cuando está el suelo mojado tenéis salpicaduras por toda la espalda.
He pensado en diseñar un porta matriculas que se coloque en el grupo y a su vez tenga un anti salpicaduras integrado, creo que quedaría muy bien para ciertas transformaciones de la 9.
Si os interesa la idea lo lanzo y con mis colegas de Dragontt hacemos unos diseños a ver que os parecen..

Un saludo.
 
franciscokawa, ánimo con ello, el mojarnos no es x hacer cambios en la parte trasera, es algo que nos viene de serie con la moto
 
De estreno con las nuestra y el tercer pasajero cuidando la por si acaso .

Cuando este lista de todo ya haré una presentación como se merece .

 
A alguno le ha pasado que después de andar por ciudad un buen rato y esta caliente, al apagar se queda en contacto y no se quita el contacto
¿?

Hola,

Yo llegué un día al garage, giré la llave moviendo el manillar para bloquearlo, saqué la llave y con ella en la mano me di cuenta que todo, incluido el motor, seguía encendido. Hize varios intentos de apagarlo con la llave y nada. Pasados 30 minutos, con la llave en el bolsillo, se podía arrancar y apagar el motor. Como no tengo el sistema de llave inteligente me fui a que me cambiaran el inmovilizador electrónico.
 
Exacto. Yo pienso que puede ser el famoso fallo de la antena que ocurrió hace unos años y que cambiaron muchas cerraduras.

Aunque también es imperdonable que si fuese ese el motivo siga ocurriendo después de tanto tiempo en motos de reciente fabricación.
 
Buenas caballeros, alguien al pasar la primera revisión podría poner cua tos litros de aceite le han colocado y especificaciónes del mismo. Tendré que pasarla un día de estos y me gustaría saber el precio de la misma. Gracias
 
Buenas chicos...

Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza por la compra de una Nine T pero me tiene muy asustado el tema de los neumaticos con cámara...

Tan peligroso es circular con ellos??? no entiendo como una moto con ese precio puede venir con estos neumáticos. Lo se que es un tema técnico por diámetro de discos con las ruedas de radios... pero es que sólo leo posibles desastres en caso de reventón de la rueda...

Alguién me puede dar un poco de "animos".... la tengo pedida pero estoy muy, pero que muy acojonado...

saludos.
 
cbr954, que sea eso solo lo que te preocupa. Los neumáticos con cámara suelen ser más seguros que los sin cámara, la posibilidad de reventar es mucho menor que la de un corte o una raja en una rueda sin cámara... En mi última moto (sin cámara), un gracioso le clavó algo en la rueda delantera; solución, rueda nueva y equilibrado: 210 €. En mi 9T, cámara que perdía aire; solución, cámara nueva y equilibrado: 80 €
Espero que te sirva para ver la parte positiva de este sistema. Y que la disfrutes sin pensar en cosas raras.
;)
 
me dejas mucho más tranquilo Detalamanca, pero el tema de que en caso de reventón la posibilidad de caida es muy superior???'
 
Hola cbr 954. Esta misma cuestión me tuvo paranoico perdido durante un tiempo. Pensé en yantas con radios aptos para neumáticos sin cámara, sprais con líquidos que previenen fugas de aire una vez introducidos en la cámara y mil cosas más todas ellas carísimas o imposibles( a excepción del líquido para las cámaras que es barato). Pensé en cambiar neumáticos pero leí en alguna parte que si los labios de la llanta son especiales que si esto y que si lo otro....Cuando vi que BMW ponía en la NineT neumáticos sin cámara en esas yantas culminé mi confusión, de manera que me fui a ver a mi mecánico de confianza ( le considero un sabio en esto de las motos y en las cosas de la vida misma) y me vino a decir finamente si no tenía otra cosa en qué pensar y no me hizo ni caso. Tanta fue su indiferencia en el tema como mi renovada confianza en las ruedas...y no me he vuelto a preocupar . Tranquilo que esa moto que has comprado es terapéutica, ya lo verás. Felicidades por la compra.
 
Buenas caballeros, alguien al pasar la primera revisión podría poner cua tos litros de aceite le han colocado y especificaciónes del mismo. Tendré que pasarla un día de estos y me gustaría saber el precio de la misma. Gracias
hola, el aceite es advantec 15 w - 50 y cada revisión son 4 litros, a 18 euros el litro. Si te refieres a cuanto vale la revisión prepara 220 euros en concesionario oficial.
 
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Hola cbr 954, yo llevo unos 12000 km. Con la mía y ningún problema. No he tenido ni un susto y eso que le meto bastante caňa. No te arrepentirás es una moto que te hará disfrutar.
 
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Buenas caballeros, alguien al pasar la primera revisión podría poner cua tos litros de aceite le han colocado y especificaciónes del mismo. Tendré que pasarla un día de estos y me gustaría saber el precio de la misma. Gracias

Mañana voy a la revisión de los 1000 km, ya os contaré
 
Hola cbr 954. Esta misma cuestión me tuvo paranoico perdido durante un tiempo. Pensé en yantas con radios aptos para neumáticos sin cámara, sprais con líquidos que previenen fugas de aire una vez introducidos en la cámara y mil cosas más todas ellas carísimas o imposibles( a excepción del líquido para las cámaras que es barato). Pensé en cambiar neumáticos pero leí en alguna parte que si los labios de la llanta son especiales que si esto y que si lo otro....Cuando vi que BMW ponía en la NineT neumáticos sin cámara en esas yantas culminé mi confusión, de manera que me fui a ver a mi mecánico de confianza ( le considero un sabio en esto de las motos y en las cosas de la vida misma) y me vino a decir finamente si no tenía otra cosa en qué pensar y no me hizo ni caso. Tanta fue su indiferencia en el tema como mi renovada confianza en las ruedas...y no me he vuelto a preocupar . Tranquilo que esa moto que has comprado es terapéutica, ya lo verás. Felicidades por la compra.

En su momento también tuve yo esa paranoia, pero piensa un poco, cuantas veces has pinchado en moto? en mi caso, ninguna vez....cuantas veces has reventado un neumático? en mi caso ninguna vez. Claro que puede cambiar, pero te recuerdo que las cubiertas son las mismas que montarías en una llanta tubeless, lo que pasa es que le pones una cámara.

Por otro lado, en las motos de carreras clásicas que llevamos a toda leche por el circuito, llevamos unos brigestone BT45 montados con cámara, problemas cero patatero, resumen, le echas gasolina, te pones el caso, los guantes, la chaqueta, le das al contacto, arrancas, escucha un momento el ronroneo del akra de serie o el que le hayas puesto, pon primera y disfruta, te olvidaras de las cámaras y las llantas, te lo aseguro.

Felicidades por la compra, pero eso si, ya sabes, no foto = no moto, cuando la tengas, pásate por el censo

Saludos
 
Hola Jeep,

Me fijé en ese detalle de tus ruedas la semana pasada cuando vi tu moto. Los radios de las llantas de mi R850RT-P se anclan por el exterior del aro de la llanta, por fuera del neumatico. Y vi que tus radios iban a parar al centro del aro de la llanta. O mucho habia cambiado la tecnica o tendrias que montar camaras.

Se me olvidó preguntarte... y ahora ya se que la R nine T lleva camara.

Saludos
janSolo
 
Jansolo, las llantas de radios tangenciales, las que monta tu RT, las gs, etc, se pueden poner cuando lleva frenos convencionales, pero la nine lleva la horquilla de la 1000 RR con frenos de pinza radial, por lo que los radios tangenciales tocarían la pinza, de ahí el uso de radios convencionales.

Se pueden aislar para poner tubeless, pero la verdad no creo que valga la pena, la tecnologia que se usa en los neumáticos actualmente permite el uso de cámaras sin peligro alguno.
 
Gracias por la respuesta vamos una pasta para la primera que el llenado de aceite, pero en fin la pequeña se lo merece. Ya OS contaré cuanto me sale cuando la pase.
 
Hola Pablokeo.
En mi caso la primera de la nine T es decir la de los 1.000 fueron 219,37 euros. La segunda, la de los 10.000 288,92 euros. BCN.
Un saludo
 
Buenas!!! Mi primera revisión me ha salido 225€ en conce oficial, una clavadilla, pero ya lo tenía asumido...

En cuanto a lo de las cubiertas, en todos los años que llevo en moto nunca he reventado una, y si pincho lo tengo claro, llamada al seguro y para eso tengo contratada la asistencia en viaje....
 
Ahora con lo que estoy concentrado es en que por fin me han llegado los semimanillares.... Jejejeje

son los ITR elevados

ya tengo también los protectores de cilindro, y en cuanto me llegue la cúpula de Puig, llamada al colega y mañanita de brico....

una preguntilla nada mas...para poner los protectores de cilindro hay que retirar tres tornillos de la culata, ¿eso puede ocasionar perdida de aceite?
 
image.jpgimage.jpg

foto del semi y de las protecciones, le valen la de cualquier boxer 2010 - 2013 R1200 RT R1200GS, y el semimanillar es universal para horquilla de 55mm y los tubos de 22mm
 
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La niñeT será el primer bóxer al que no le ponga protección de cilindros.
Ya sé a lo que me arriesgo, pero me gusta al natural, ya sabéis......
 
buenas noches, primera revisión de los 1000 km en conce oficial, 134,67 euros. Debo decir que me han aplicado descuento en los aceites y filtros.

Esta claro que el precio por hora es distinto en la ciudad condal, y viendo lo que se pone por aqui, creo que todas las capitales se salen de madre.

Imagino que es debido a que solo hay 2 concesionarios BMW en toda España que solo toquen motos, de ahí sus precios mas bajos y mejor atención, ya que el de Madrid me consta que es parecido.

Saludos.

PD: Por cierto, no se lo que tienen nuestras monturas, pero el sabado, que sali a rular para acabar los 1000 km, pare a desayunar en un restaurante que suelen haber muchas motos, mas de 30 seguro, y todo el mundo se arremolino a mi moto, le sacaron alguna foto y me felicitaron :shocked:, la mayoría de ellos circulaban con RRRRR's
 
Yo la pase en el de Getafe y creo recordar que la de los 1000 fueron 230 €, una pasada, y por desgracia en lo que esté en garantía no queda + remedio que pasar por el haro. Se pasan mucho con el precio de mano de obra, pero mucho.
 
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