Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasó un día, giré la llave y seguía el motor en marcha paré el motor con el botón de emergencia pero la luz se quedaba encendida, giré un par de veces la llave y la pude parar. Le eché un poco de lubricante porque había rodado con lluvia y desde entonces ningún problema.A alguno le ha pasado que después de andar por ciudad un buen rato y esta caliente, al apagar se queda en contacto y no se quita el contacto
¿?
A alguno le ha pasado que después de andar por ciudad un buen rato y esta caliente, al apagar se queda en contacto y no se quita el contacto
¿?
hola, el aceite es advantec 15 w - 50 y cada revisión son 4 litros, a 18 euros el litro. Si te refieres a cuanto vale la revisión prepara 220 euros en concesionario oficial.Buenas caballeros, alguien al pasar la primera revisión podría poner cua tos litros de aceite le han colocado y especificaciónes del mismo. Tendré que pasarla un día de estos y me gustaría saber el precio de la misma. Gracias
Buenas caballeros, alguien al pasar la primera revisión podría poner cua tos litros de aceite le han colocado y especificaciónes del mismo. Tendré que pasarla un día de estos y me gustaría saber el precio de la misma. Gracias
Hola cbr 954. Esta misma cuestión me tuvo paranoico perdido durante un tiempo. Pensé en yantas con radios aptos para neumáticos sin cámara, sprais con líquidos que previenen fugas de aire una vez introducidos en la cámara y mil cosas más todas ellas carísimas o imposibles( a excepción del líquido para las cámaras que es barato). Pensé en cambiar neumáticos pero leí en alguna parte que si los labios de la llanta son especiales que si esto y que si lo otro....Cuando vi que BMW ponía en la NineT neumáticos sin cámara en esas yantas culminé mi confusión, de manera que me fui a ver a mi mecánico de confianza ( le considero un sabio en esto de las motos y en las cosas de la vida misma) y me vino a decir finamente si no tenía otra cosa en qué pensar y no me hizo ni caso. Tanta fue su indiferencia en el tema como mi renovada confianza en las ruedas...y no me he vuelto a preocupar . Tranquilo que esa moto que has comprado es terapéutica, ya lo verás. Felicidades por la compra.