BMW nineT

Buenas noches, hoy después de una ruta de 160 km, la moto como la seda y ya queda menos para la revisión. Al limpiarla miro bajo el cardan y encuentro cuatro marcas que no se como han llegado allí. A ver si alguno del foro tiene bien a mirar bajo su moto y encuentra lo mismo por que si no es así no se como halagado eso a la moto. Adjunto foto para que lo veáis.
20150802_125436.jpg
 
Acabo de llegar ahora en ella, pero mañana a la mañana te lo miro sin falta.
 
Hola. En referencia a los protectores de cilindros, le instale los de fibra de la GS-2010, no están tan mal... Y me da un poco de mas tranquilidad por si me la tiran. Tuve q cambiar todos los tornillos por los q trae en el Pack. En un cilindro lleva uno diferente, cromado y con otro diseño, pero creo q es de adorno... Tambien lo cambie quedaba corto el original. un saludo.
 
Última edición:
Buenas noches, hoy después de una ruta de 160 km, la moto como la seda y ya queda menos para la revisión. Al limpiarla miro bajo el cardan y encuentro cuatro marcas que no se como han llegado allí. A ver si alguno del foro tiene bien a mirar bajo su moto y encuentra lo mismo por que si no es así no se como halagado eso a la moto. Adjunto foto para que lo veáis.
Ver el archivo adjunto 10035

A la mía no le veo nada parecido, o al menos no lo he visto nada parecido.
 
20150803_115308.jpg
He ido a la revisión de los 1000/km veo otra en el concesionario y miró los bajos del cardam y veo las mismas muescas , preguntó y me dicen que es del transporte. Vaya tela a ver si transportan mejor.
 
DUDA CON INTERMITENTES EN NINE T
Quiero poner unos intermitentes de rizoma y son de leds, sabéis si tengo que poner resistencias? o hay que hacer algo en la centralita?
También tengo dudas para sacar los antiguos porque la pieza de plástico donde van anclados no sale y no quiero hacer mucha fuerza para no cargaremos.
Un saludo
 
DUDA CON INTERMITENTES EN NINE T
Quiero poner unos intermitentes de rizoma y son de leds, sabéis si tengo que poner resistencias? o hay que hacer algo en la centralita?
También tengo dudas para sacar los antiguos porque la pieza de plástico donde van anclados no sale y no quiero hacer mucha fuerza para no cargaremos.
Un saludo

No tienes que poner ninguna resitencia, eso si compra los adaptadores de Rizoma así sería ya un plug and play.

La pieza de plástico sale sin problema, solo tienes que empujar hacia atrás y ladear la un poco.

Así no deberías tener ningún problema.
 
No tienes que poner ninguna resitencia, eso si compra los adaptadores de Rizoma así sería ya un plug and play.

La pieza de plástico sale sin problema, solo tienes que empujar hacia atrás y ladear la un poco.

Así no deberías tener ningún problema.


Exacto tal y como indica Astorcito, colocar los intermitentes son 2 minutos. Ilumina con una linterna la parte interna donde van alojados los intermitentes y observaras que existe una muesca... gira 90º los intermitentes y los podràs sacar, previa retirada del tornillo existente, jajajaja....

saludos v'S
 
Entonces entiendo qye las rwsistencoas que vienen con los intermitentes no tengo que ponerlas no es asi?
Muchas gracias
 
Hoy aquí en Budapest, mientras descansaba, he oído un sonido "familiar" y al girarme he visto una NineT.
Me he quedado como los perros de caza, de muestra .
 
AYUDA!!!
A veces, en tres o cuatro ocasiones me han salido unas pequeñas gotitas de aceite en el suelo.Por mas que miro debajo con la linterna soy incapaz de ver ningún tipo de rezume de aceite, lo he mirado muchas veces.
De los dos tubitos de goma que bajan de la moto, uno es el que va al deposito, concretamente el mas largo, por si se te sale un poco de combustible que caiga , algo así como rebosadero y por el otro, que es el mas corto, a veces veo una pequeña lagrima de aceite que quiere caer al suelo y en contadas ocasiones cae.
He llamado a bmw motorrad getafe y el técnico de taller me ha dicho que eso es normal porque suele rezumar un poquito del motor y sale por ahí…
Os pasa a vosotros? es esto normal? Decir que la gotita que cae también huele un poquito a gasolina.

Gracias de antemano
 
Una vez me pasé un pelín poniendo sopa y, efectivamente, rebosó, pero sin que eso pase, nunca me ha goteado nada por ellos.

Yo creo que ambos son del depósito de gasolina. Lo curioso es lo rezumado del motor...... lo de que el aceite motor acabe saliendo por el tubito de marras.......

Observalo y si no es contínuo, yo no le daría la mayor importancia.
 
Alguién indicó que los dos son del depòsito de gasolina. Un tubo era el rebosadero y el otro era la ventilación.
 
No se, no dejo de darle vueltas, lo que mas tranquilo me deja es que por mas que miro no veo nada, intentaré ir informandome por otro lado, si alguien sabe o tiene acceso a cierta informacion por favor que lo haga saber en este post.Muchas gracias
 
Personalmente me fijo siempre en la mía y hasta hoy nunca he visto nada de nada.
 
Mañana la llevo a un entendido que ha trabajado en bmw toda la vida y se ha montado por su cuenta, el chico ha sido muy amable y me ha dicho que se la lleve para descartar cosas.
ya os vontaré
 
Acabo de llegar del mecánico y me confirma que es parafina protectora para los tubos de goma.
Nada importante.
Un saludo y gracias a todos
 
Cuales llevas gallo? había pensado ponerle los mismos metzeler que lleva :rolleyes2: esta tarde hablamos jeje
 
Última edición:
Hoy tocó revisión de los 1000.

Para información del personal 202 eurazos, pero yo al menos los pagué con gusto.

Ahora gas :-).
 
Y no conservas ninguna....a mi me hace disfrutar muchísimo :cheesy:, una XB12s 25 aniversario, si fuera mas espabilado os ponía unas fotillos
 
Hola compañeros tengo un problema.
Estoy instalando el portamatriculas rizoma que tiene luz trasera.
El problema es que los tres cables que salen del piloto tradero, es decir el negro rojo y a amarillo no de como conectarlos con el terminal que iba al antguo piloto.
Vienen unos acoples pero me parece que hay que cortar el terminal y eso ko me gusta.Sabeis si existe algun terminal de bmw para no tener que cortar cables?
O decidme como lo habeis hecho vosotros,
un saludo
 
Hoy llego a casa giro la llave y la moto no se para, joder ya es la segunda vez que me pasa...
 
Última edición:
Hola compañeros tengo un problema.
Estoy instalando el portamatriculas rizoma que tiene luz trasera.
El problema es que los tres cables que salen del piloto tradero, es decir el negro rojo y a amarillo no de como conectarlos con el terminal que iba al antguo piloto.
Vienen unos acoples pero me parece que hay que cortar el terminal y eso ko me gusta.Sabeis si existe algun terminal de bmw para no tener que cortar cables?
O decidme como lo habéis hecho vosotros,
Un saludo

Edito que leí mal el mensaje.

Tienes que fichar con unas fichas rojas valga la redundancia que supongo te trae el kit.

Metes el cable que le corresponde a cada color en la ficha, el de la moto con la del portamatriculas y aprietas los cables.

Esos no tienes que cortar los.

Que recuerde ahora de memoria iba así.
 
Última edición:
Hola, solucionado, he decidido cortar los cables pues he conseguido unos conectores rápidos que dejan a años luz los que trae el kit rizoma.
De esta forma y con dos orificios comunicantes el cable del cordon OEM siempre permanece en uno de los orificios y al otro, CADA UNO CON EL COLOR CORRESPONDIENTE, el AMARILLO, ROJO Y NEGRO, que trae el piloto de Rizoma.
Si en un futuro quieres cambiar el porta de serie, abres la pestaña del conector en la parte de donde van los cables amarillo rojo y negro y metes los correspondientes del terminal que se ha cortado, y estos sí, coinciden con sus colores.
No se si me he explicado bien.
Saludos
 
NUEVA DUDA HELP !
He instalado el portamatrículas de rizoma con luz y de momento los intermitente de la casa. Mi idea es poner los RIZOMA CLUB (SOLO INTERMITENTE) detrás y los CLUB L delante, que son los que traen luz de posición también.
Aquí viene el problema, supongo que saldrán 3 o cuatro cables y no se como conectarlos.
En nine towers dicen sue hay un adaptor sue lo vend bmw sue se conecta a un terminal de gps que se encuentra al lado de la conexión del intermitente del lado izquierdo según estas subido en la moto.
Sabeis algo de esto y como se conecta? Harian falta las resistencias?
Gracias a todos
 
Hola, quería instalar el portamatriculas rizoma que va sobre la rueda, tengo que montar obligatoriamente los intermitentes rizoma club s?
 
Mira en la información técnica del Side Arm, pero si no como albergas a la vez luz de freno, intermitencia y posición.
 
Mira en la información técnica del Side Arm, pero si no como albergas a la vez luz de freno, intermitencia y posición.

Ok gracias.. Era por no gastarme de un golpe toda la pasta!! pero va a ser que si!! Estoy frito por ese accesorio
 
Buenos días,

Alguno de la zona de Barcelona se apunta a una salida la próxima semana por la tarde, cortita para hacer foto y conocernos?

Saludos
 
Buenos días,

Alguno de la zona de Barcelona se apunta a una salida la próxima semana por la tarde, cortita para hacer foto y conocernos?

Saludos

Una lástima pero me queda en la otra punta, si no me apuntaría encantado y hacer unas bonitas fotos de las NineT juntas que no creo que sea tarea fácil, al menos por mi zona.
 
Buenos días,

Alguno de la zona de Barcelona se apunta a una salida la próxima semana por la tarde, cortita para hacer foto y conocernos?

Saludos

Si no fuera por el "charco", éste se apuntaba. Solo por el hecho de no aguantar guiris borrachos, taxistas (más que borrachos) e italianos, a los que no les hace falta ir borrachos ni colgados para ser un verdadero peligro.
Bromas aparte, Jeep, me encantaría estar en tierra firme aunque solo fuera un ratito. Que lo paséis bien, y ya nos enseñaréis las fotos. :)
 
Al final llegue a la revisión de los 1000 km y salió a 175 euros. Me hicieron un 15 en todo lo que se hizo a la moto. Un saludo a todos.
 
Yo también me apuntaría... Pero mi charco todavía es mas grande jejejejeje!!!

por cierto, el pasado fin de semana salí con la ninet ya acabado el rodaje, y le di un poco de caña....jejejejeje
y rozaron las dos estriberas, como tumba la jodia

alguien mas que haya apurado con nuestra moto???
 
Yo también me apuntaría... Pero mi charco todavía es mas grande jejejejeje!!!

por cierto, el pasado fin de semana salí con la ninet ya acabado el rodaje, y le di un poco de caña....jejejejeje
y rozaron las dos estriberas, como tumba la jodia

alguien mas que haya apurado con nuestra moto???

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Hoy ruta corta en la NINE T pero muy chula, Alicante .....elda.....Castalla....agost.....alicante.IMG_20150824_133335.jpg1440416380507.jpgIMG_20150824_133335.jpg
 
Buens tardes, de la propuesta de salir a dar un voltio y hacer alguna fotillo con ms de una nine, salgo con los del curro el miercoles, 15 h en calle tuset, 26.

Vamos de muuuuuuuuy tranquilos, se apunta alguien?

Saludos
 
Buenos días a todos... Acabo de pedir la cúpula rizoma y estaba mirando por curiosidad como iría montada, la verdad que no logro imaginar donde va anclada. Supongo que vendrán las instrucciones pero alguno me puede adelantar si es muy complicado??
 
Yo la monté y no me conoces, pero te aseguro que soy muy, muy, muy torpe.

Las intrucciones de Rizoma, de lo que he montado de ellos, no son de lo mejor, pero son suficientes.
 
Hola
Es muy fácil, tendrás que sacar unos tornillos de arriba de las barras de la suspensión y colocar el soporte de la cúpula con los mismos tornillos, solo ten cuidado de no pasarte apretando los tornillos porque los puedes pasar de rosca, te lo digo por experiencia tuve, que colocar un tornillo un poco más largo porque me pasé apretando.
 
Ok.. Muchas gracias!! Yo soy bastante torpe también!! Jeje.. Seguro que me hubiese pasado de rosca también!!
 
Cada día más content, hoy ruta un poco más larga. Alicante...san Vicente... Agosto...ibi...banyeres....biar....onil.....Castalla....tibi....Jijona.....Alicante.1440603996458.jpg
 
Yo también la monte, me pareció fácil, pero gracias a que tengo unos buenos destornilladores y muchos, de lo contrario, me hubiera costado muchísimo.......bueno, yo tampoco soy ningún crack ...
 
Atrás
Arriba