Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Queda chulo. Solo una pregunta, el logo de nine es pintado o vinilo lacado?
Saludos
Aqui os dejo por un tiempo en enlace del manual en pdf de la nine t en español por si a alguien le fuera de utilidad. si hubiera algún problema decírmelo.
https://www.dropbox.com/s/16dicw3jmdl94cl/R_0A06_RM_0814_03.pdf.pdf?dl=0
Aqui os dejo por un tiempo en enlace del manual en pdf de la nine t en español por si a alguien le fuera de utilidad. si hubiera algún problema decírmelo.
https://www.dropbox.com/s/16dicw3jmdl94cl/R_0A06_RM_0814_03.pdf.pdf?dl=0
En pdf? Me gustaría tenerlo también.Yo tengo copia del manual de taller.
Asi ha quedado el asiento, espero que os guste.
Detalles de colores bmw en la parte trasera izda.
Saludos
Si, los semimanillares quedan genial, pero.... Yo, puse de nuevo el manillar de origen porque , para mi, eran terriblemente incomodso...una pena.
Seguro que depende de tu altura, yo no soy muy alto 1,73 y me pareció que éramos incompatibles...
Algunos accesorios...
BMW R nineT
Algunos accesorios...
BMW R nineT
Yo les hice un pedido la semana pasada (el viernes), a ver cuánto tardan en enviarlo. Cuando lo tenga entregado e instalado, ya os comentaré.
Sí, jajay a precios económicos....
Cuenta, cuenta...Yo les hice un pedido la semana pasada (el viernes), a ver cuánto tardan en enviarlo. Cuando lo tenga entregado e instalado, ya os comentaré.
Si, los semimanillares quedan genial, pero.... Yo, puse de nuevo el manillar de origen porque , para mi, eran terriblemente incomodso...una pena.
Seguro que depende de tu altura, yo no soy muy alto 1,73 y me pareció que éramos incompatibles...
Hola, hoy me he encontrado una mancha como si el aceite rebosara por el tapón de llenado. Es eso normal? O lo debería llevar a que lo miren?
+1No creo sea grave, saca el tapon, lo limpias bien con papel y comprueba si te sigue perdiendo.
Saludos
Y que tal los gastos de envío?
Biposto seat nine TAlguien tiene referencias de este asiento?Ver el archivo adjunto 12966
Cuando quieras. Mañana tarde estoy libre, y si no avisa y si puedo nos almorzamos por ahí.Demasiado lejos, una pena ni morder acompañarte, pero con Albert si podré quedar algún día si puedes, que a ti te tengo cerca.
Gracias kiku66 , voy a pedirles una foto, con el asiento montado,para ver como queda, ya contare...
Por las tardes imposible. Generalmente salgo por las mañanas y entre semana. Si paso por allí te lo haré saber.Cuando quieras. Mañana tarde estoy libre, y si no avisa y si puedo nos almorzamos por ahí.