BMW nineT

Queda chulo. Solo una pregunta, el logo de nine es pintado o vinilo lacado?

Saludos
 
asi es, es para tenerlo a mano en cualquier momento via digital.
 
Buenas nineteros!!!

Ayer por fin pude sacar unas horas e instalarle a la Ninet las cosillas que le había ido comprando... Semimanillares, protectores de cilindro, y la pena que me quedó es que no le pude instalar la cúpula Puig porque los semis entran tan ajustados que fue imposible anclarla a los soportes originales diseñados, y eso que cuando la presenté quedaba fantastica, tendré que mirar si haciendo algún apaño se puede anclar a otro sitio, o de otra forma...

Lo peor de todo fue hacer los agujeros pasantes a los semis para los tornillos que sujetan las piñas de luces y encendido, trabajo que costó sudores porque tenían que estar al milímetro para que no hicieran tope en el tanque... Se consiguió, ufffff.....

En las fotos veréis que no tengo topes anticaída, pensé que le valdrían los originales, que sinceramente a mi me gustan, pero el sistema no es compatible, van directamente enroscados al manillar original, así que habrá que salir a por otros, buscar como adaptar los originales, o navegar por internet... para la semana que viene ya tengo tarea....
FullSizeRender-1.jpgFullSizeRender-4.jpgFullSizeRender-3.jpg
 
Asi ha quedado el asiento, espero que os guste.
Detalles de colores bmw en la parte trasera izda.
Saludos
 

Adjuntos

  • DSC02255.jpg
    DSC02255.jpg
    77,1 KB · Visitas: 235
  • DSC02256.jpg
    DSC02256.jpg
    76,9 KB · Visitas: 232
Alcaravam que bien quedan los semimanillares en esta moto, ahora solo te falta cambiar esos retrovisores  :cool2:
Muy guapo el asiento perchita ;)
 
Si, los semimanillares quedan genial, pero.... Yo, puse de nuevo el manillar de origen porque , para mi, eran terriblemente incomodso...una pena.
Seguro que depende de tu altura, yo no soy muy alto 1,73 y me pareció que éramos incompatibles...
 
A veces estética y comodidad están reñidas, un amigo también los tuvo que quitar de su triumph, yo personalmente no los he probado, ya contarás que tal.
 
Si, los semimanillares quedan genial, pero.... Yo, puse de nuevo el manillar de origen porque , para mi, eran terriblemente incomodso...una pena.
Seguro que depende de tu altura, yo no soy muy alto 1,73 y me pareció que éramos incompatibles...

Completamente de acuerdo.

Quedar quedan de maravilla, pero yo tampoco se lo es puesto por ese motivo.

Ya quedé escaldado con alguna otro y prefiero ganar algo de comodidad.

Pero llevar me llevan la vida.
 
Joder... si que se pasan con los precios si...... :angry:

pero bueno, eso es positivo para nuestra imaginación, de esa manera le damos vueltas a la olla para hacerlo nosotros. Y si no mirad como ha quedado el asiento forrado del compañero perchita.
Al que aprovecho para preguntarte: El asiento sigue siendo de dos piezas o lo ha unido? Es que no se ve en la foto.

Y si no es indiscreción, nos puedes decir el precio?

Gracias
 
En Dragontt han dejado una para hacerle unos retoques, mañana me pasaré para ver la posibilidad de hacerle unas tapas sugeridas por un compañero, si tenéis alguna sugerencia lo podría ver y contrastar con los chicos de Dragon tt.

Un saludo.
 
Hola, hoy me he encontrado una mancha como si el aceite rebosara por el tapón de llenado. Es eso normal? O lo debería llevar a que lo miren?
15ecc30d1c1dff83ff56b273e8810dab.jpg
 
Si, los semimanillares quedan genial, pero.... Yo, puse de nuevo el manillar de origen porque , para mi, eran terriblemente incomodso...una pena.
Seguro que depende de tu altura, yo no soy muy alto 1,73 y me pareció que éramos incompatibles...

Buenas, yo mido 1,85, y sinceramente todavía no puedo comentar nada sobre la comodidad hasta que haga una salida en condiciones, los puse el sábado, el domingo me tocó hacer vida familiar y hoy lunes a la rutina del curro....
Lo cierto es que la postura es racing, cambia un montón con respecto al manillar original, la espalda evidentemente cae unos cuantos grados en inclinación, pero no he notado que sea excesivo...
Lo que si he notado hoy, que he cogido un poco de autopista, es que precisamente al ir mas inclinado no sufría tanto con el viento, y si además le consiguiera poner la cúpula, creo que sería muy efectiva la desviación del viento que me haría....
Prometo que cuando haga una salida de curvas y kms comentaré las impresiones, y sufrimientos si los hubiera...Jajajajajaja
 
Hola, hoy me he encontrado una mancha como si el aceite rebosara por el tapón de llenado. Es eso normal? O lo debería llevar a que lo miren?

No creo sea grave, saca el tapon, lo limpias bien con papel y comprueba si te sigue perdiendo.

Saludos
 
Y comprueba el nivel. A veces ponen de más, y si no está muy bien cerrado puede ser la causa de la fuga.
 
Ok, gracias a todos. Ayer lo limpie, mirare el nivel. Hace 600 km que le cambiaron aceite, a lo mejor puede ser eso y que le hayan puesto de más. Revisare el estado de la junta a ver si esta trillada o en mal estado
 
Hoy salida de 160 km, alicante-busot -xixona-torre manzana--benifallin-benilloba-confrides-Benidorm-villajoyosa -alicante. Cada vez con más soltura la moto. Una maravilla.
 
El próximo día 24 tengo fiesta y he preparado una rutilla. Si alguien de Barna se apunta sera bienvenido, son 525 km

Captura.JPG
 
Demasiado lejos, una pena ni morder acompañarte, pero con Albert si podré quedar algún día si puedes, que a ti te tengo cerca.
 
Bueno ya tienen la nineT en DragonTT, para hacerle un guardabarros trasero, he aprovechado para ver como queda la tapa del cardan que hice para las K y R en este modelo.
DSC_0034.jpg
DSC_0035.jpg
DSC_0038.jpg
He hechado un vistazo y se le pueden hacer muchas cositas....
Un saludo
 
Vaya pedazo de ruta jeep! Hoy he estado por la zona de camprodon, campdevanol. , ripoll, sant Agustí de lluçanes, moia. .. unos 300 km. Muy guapa toda esa zona. El 24 trabajo sino igual te acompañaha
 
Atrás
Arriba