Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me he cruzado con una NineT por la carretera de Confrides (Alicante) yo iba solo y con mi RT
Era alguien del foro?
Albert, era mi hermano
Se ha dado una vuelta hasta Guadalest.
A mí me tocaba hoy ruta trailera
Ver el archivo adjunto 13455
sabeis si estas tapas serán las originales pintadas o serán de aluminio ?
Como quedaría el tirante que he diseñado en una ninet, es fotomontaje, con el tirante en negro.
Por si a alguien le interesa.
He pensado en vender mi preciosa NineT por que sinceramente no la uso.
Es una maravilla, estoy enamorado de ella, pero no le doy uso ninguno.
No la he anunciado en ningún sitio pues en el fondo me da lástima, pero... creo que si la voy a vender.
AYUDA!!!
A veces, en tres o cuatro ocasiones me han salido unas pequeñas gotitas de aceite en el suelo.Por mas que miro debajo con la linterna soy incapaz de ver ningún tipo de rezume de aceite, lo he mirado muchas veces.
De los dos tubitos de goma que bajan de la moto, uno es el que va al deposito, concretamente el mas largo, por si se te sale un poco de combustible que caiga , algo así como rebosadero y por el otro, que es el mas corto, a veces veo una pequeña lagrima de aceite que quiere caer al suelo y en contadas ocasiones cae.
He llamado a bmw motorrad getafe y el técnico de taller me ha dicho que eso es normal porque suele rezumar un poquito del motor y sale por ahí…
Os pasa a vosotros? es esto normal? Decir que la gotita que cae también huele un poquito a gasolina.
Gracias de antemano
Yo tengo copia del manual de taller.
Con las primeras chuches...
De Puig: cúpula y guardabarros Puig
De BMW: asiento comfort acompañante, protector rodillas y tapón aceite con llave especial
Muy bonita!! Que tal el asiento acompañante confort? Mejora? Y por cierto, que nunca lo he visto, tiene el logo nine t bordado en dorado por detrás??
En tumbadas, bien, sin sustos...Pues yo no he tenido ningún susto y el 180 esta casi de punta a punta :shocked:
Anakee?Muy de acuerdo contigo kiku!! Son una p. Mierda, yo a la f800r que tenía antes le acabe poniendo unas Michelin y cambió el comportamiento brutalmente! Cuando estas estén un poco cascadas también les voy a poner las Michelin que para mi son lo mejor
Ok, iré viendo lo que hay.... A este ritmo, en un par de meses me pide juego de gomas nuevas, jajajaNo. En mi caso en la f800r le puse las mí chelín pilot road 3. Ahora ya están las pilot road 4, que supongo que serán aún mejor
Tengo 4 censados en Barcelona y uno por Girona, a ver si quedamos y hacemos una fotillos de las 5 "masquinasss" juntitas, no?
Mira sitoleon...Algo mejora, pero no es la panacea.... A mi mujer lo que le gustaría es que tuviese un respaldo, jaja
Si, lleva el logo nine t atrás. Ya le haré una foto y la cuelgo aquí
Mira sitoleon...
Te traía de casa los Z8 resti?
Te traía de casa los Z8 resti?
Eso es que le estrujas bastante la oreja, entre lo que te dura un depósito y los neumáticos jajajaSi, la mía también los traía....
Yo, jamás he podido hacer más de 8 mil km a una trasera. Y tengo la costumbre de cambiar ambas gomas a la vez, soy así de caprichoso...jeje