Oh que guapo!!!...
Vete dando detalles!!! Marca, donde se compra y precio!!
Roland Sand designs en Alma Motorcycles Valencia. Venden por internet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oh que guapo!!!...
Vete dando detalles!!! Marca, donde se compra y precio!!
Nueva chuche para mi ninet por su primer aniversario
Hola,
Unas fotos de piezas que le he puesto a la moto. Por si alguien está pensando en ponerlas y tiene alguna duda. La instalación es muy sencilla y sólo hay que tener cuidado con no pasar de rosca los tornillos.
Estoy en espera de la cúpula de Wunderlich. Esta es una pieza más problemática. Algún consejo de instalación, fijatornillos o no?
Gracias, hasta luego.
Hola, de quien son los protectores esos que has instalado? Precio y lugar de compra?
Prefiero la nuestra, si duda
Muchas gracias a quien puso los manuales en español, yo lo tengo en francés y algunos términos se me escapan.
Vivo en Casablanca por si alguno quiere dar una vuelta por aquí, tengo mi NineT desde hace 10 días y con la revisión de los 1.000 km ya pasada.
Aprovechando que volveré a casa por Navidad como el turrón quiero traerme algunas chuches de Rizoma, básicamente los intermitentes Club y el colín Fox con luz. La duda que tengo por si alguien me puede ayudar es si el porta matriculas Fox con luz es compatible con los intermitentes Club S. Ya se que esos intermitentes traen la luz de posición y freno integradas, pero por aquí cuanto mejor me vean más tranquilo.
¿Qué pensáis de la instalación? ¿Es necesario ser un profesional? Me impone un poco el tema de la conexión de los cables y no termino de ver como los intermitentes delanteros se conectan con la luz de posición.
Muchas gracias y saludos para todos.
50 pavos por lavarla??? Pfff, te la deben dejar níquelá
Yo le meto manguera a presión, seco lo más gordo, arranco y me meto en la autovía a ponerla a 140.... no queda ni gota, jeje
Del aceite, aún no he necesitado. Hasta ahora sólo llevo 4.000km
Te lo aseguro, la dejan como recién salida del concesionario.
Hola buenas, alguien conoce alguna solución para las llantas? me refiero a sellarlas o cambiarlas por radios estancos, en definitiva a no llevar cámara.
bmw ofrece alguna solución que no suponga variar la estética?
gracias
Tienes varias opciones para las llantas,
- cambiarlas por unas XR ( entrada )
- hacer una chapucilla - MANUAL Conversión Llantas Radios a TUBELESS
- Hacer una conversión de verdad - Kit de Alpina - Llantas Alpina - TP OFFROAD | Venta, fabricación y accesorios para motos OFF ROAD
De Alpina, aqui lo tienes todo, llantas completas - BMW R Nine T Alloy
Resumen, lo crees necesario por la pasta que cuesta?
Te aseguro que la opción 2 la considero buena, pero jamás lo haría, creo es bastante mas peligroso que montar cámaras.
Saludos
No hay que mapear extrevera, el sonido y los petardeos son acojonantes. Vale la pena solo por eso. Y eso que el sonido con el escape original me gusta, pero con este es una pasada. Tb el peso es muy considerable.