Me gusta... :cool2::cool2: ¿se nota que tiene más patada?
Si se nota, solo por el peso del escape. Aunque en estas motos pesadas y de tanta potencia son más imperceptibles.
Por cierto, yo le quite el db killer cuando lo monté.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta... :cool2::cool2: ¿se nota que tiene más patada?
Hola. ¿Alguien ha montado los intermitentes delanteros de Rizoma con luz de posición? Pone en el catálogo que están homologados, pero no sé si en su momento pasarán ITV...
Sin palabras.... ni buenas ni mals, para gusto, los colores, pero no deja indiferente a nadie, no?
Si se nota, solo por el peso del escape. Aunque en estas motos pesadas y de tanta potencia son más imperceptibles.
Por cierto, yo le quite el db killer cuando lo monté.
Buenas. Llevo poquito con la Nine, y aunque le quite el db killer a los de serie y suenan muy bien, me sabe a poco (vengo de una sportster 1200 con escape abierto). ¿Hay mucha diferencia con el de serie en cuanto a sonido? Me gusta que suene ronco .
Gracias por adelantado.
Suena mucho más y mejor, sin ser un sonido ensordecedor. Sonido akrapovic. A mí me encanta. Yo lo llevo sin db killer y cada día suena más y petardea que da gusto. La diferencia con el de serie se nota bastante si es lo que quieres saber.
Muchas gracias a quien puso los manuales en español, yo lo tengo en francés y algunos términos se me escapan.
Vivo en Casablanca por si alguno quiere dar una vuelta por aquí, tengo mi NineT desde hace 10 días y con la revisión de los 1.000 km ya pasada.
Aprovechando que volveré a casa por Navidad como el turrón quiero traerme algunas chuches de Rizoma, básicamente los intermitentes Club y el colín Fox con luz. La duda que tengo por si alguien me puede ayudar es si el porta matriculas Fox con luz es compatible con los intermitentes Club S. Ya se que esos intermitentes traen la luz de posición y freno integradas, pero por aquí cuanto mejor me vean más tranquilo.
¿Qué pensáis de la instalación? ¿Es necesario ser un profesional? Me impone un poco el tema de la conexión de los cables y no termino de ver como los intermitentes delanteros se conectan con la luz de posición.
Muchas gracias y saludos para todos.
pero de que escape habláis?
Yo me haría con uno así si estuviese en venta... mato por un escape así!
Ver el archivo adjunto 22288
Que moto mas guapa,didididiiioooos..Akrapovich
Hola Jeep Encantado de recibirte por aquí Yo vivo al lado del Kenzi Avisa cuando vayas a venir Saludos
Lo que no entiendo aún es el motivo de poner llantas para neumáticos con cámara y que en la Scrambler si den opción a montar el control de estabilidad.
Preciosas fotos compañero. Ese colin terminará en la mia...
Sensacional tu nineT,cuando termine mi faceta mas viajera,me pillo una ..Ayer le puse zapatos nuevos! Pirelly Rosso II.
Algo un poco más deportivo que las metzeler Z8 de casa.
Ya os contaré sensaciones.
Saludos