Te explico mi situación, me encantan las motos...llevo ya 26 en mi haber y ahora tengo 4
El día que apareció la 9T aluciné, pero el precio elevado y digamos que como ya se ha dicho muchas veces, no sabes muy bien para que sirve, haces caso a la razón y te olvidas de ella, pero amigo mio, cada vez que ves una..... es como la primera novia
En el momento que la compré, tenia una preciosa R 1200 S, que usaba prácticamente 3 o 4 veces en circuito y otras tantas de curvillas, pero no era la moto para todo que tenia antes, una R 1100 R, así que empecé a hacerme una
Guzzi 750 cafe racer, incómoda, pero me gusta el estilo retro, me la compraron antes de cafetear.... en el blog lo explico.
Sigo buscando moto (pienso en la nine T) y me compro una R 850 GS, perfecto, uso comodo y relajado para carretera sin la incomodidad de la S, maletas, capacidad de carga, pero, joder, mi talla bonsai de 1,65 m me lo pone difícil cuando he de mover la moto despacio, en ciudad o con acompañante, resumen, me sigue gustando la nine, es de mi talla, quiero estrenar mi primera moto, salgo ha hacer curvillas y como la familia es lo primero, pocos viajes, me lio la manta a la cabeza, vendo la 1200 S, la R850 GS y me quedo la nine T, soy feliz, mi primera "beme" de mi talla, y como va !!!!
Que ocurre? pues eso, que como ves, la compra "compulsiva de una moto, sea la sea, es eso, compulsiva y de corazón, y si la nine, si se ha adquirido en muchos casos como el mio, te aseguro que si es moto única, la talla importa, es una moto, que para alguien de más de 1,70 m puede ser realmente incómoda, muy bonita, pero incómoda, por lo que el venderla con muy poco tiempo y pocos km, pierdes poco dinero y buscas algo adecuado.
Estoy casi seguro que las de segunda mano que no son por motivos económicos, lo son por la incomodidad de una moto tan pequeña.
Menudo tostón !!! saludos