Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ese sistema de parking??Si Resti, club S y el portamatriculas lo he ajustado un poco más al colin de cómo viene.
Son como una pletinas, para tapar el hueco de los otros más grandes
Perdona Solomon... Los embellecedores también los lleva en los intermitentes delanteros???
Perdona Solomon... Los embellecedores también los lleva en los intermitentes delanteros???
Y ese sistema de parking??
Tiene una pinta genial..
Cuenta, cuenta.....
Yo solo le puse en los delanteros.
Te sobrarán 2
Gracias, lo miro, pero supongo que debe valer un pastizal.... aunque menos que la moto, claro, jejeSe llama búnker y es de la marca Artago.
Lo tengo para dormir tranquilo.
http://youtu.be/lAhFvTycZNQ
Gracias, lo miro, pero supongo que debe valer un pastizal.... aunque menos que la moto, claro, jeje
Comprando los de Rizoma vienen los cuatro, dos para los intermitentes delanteros y dos para los traseros.
Perdona que te vuelva a molestar Solomon.. Puedes mirar si me falta o me sobra algo en el pedido de los intermitentes? Porque me ponen kit de relé intermitentes pero no se si hace falta uno o dos o ninguno!!
Buenos días! Por cambio de concepto en la preparación que voy a hacerle a la 9T he puesto en clasificados en venta el Colin original lacado en negro brillo. Por si os interesa.
Un saludo
Yo llevo la de Unit Garage, en negro. Es práctica y me da el servicio que pretendo: hasta me caben las cervezas y más cosas cuando tengo que ir a la compra...
Lo del precio es relativo, siempre.
Yo llevo la de Unit Garage, en negro. Es práctica y me da el servicio que pretendo: hasta me caben las cervezas y más cosas cuando tengo que ir a la compra...
Lo del precio es relativo, siempre.
Hay algun Ninetero inscrito en el Punta a Punta de este año? Yo ya lo estoy. Espero llegar hasta el final. Le pondre la bolsa trasera de la casa y una cupula Daytona de Wunderlich. Cuando lo tenga montado subire unas fotos.
La de Unit Garage es "monomaleta", solo lleva la derecha. Soporte metálico y enganche bastante sólido. Apenas pueda os cuelgo alguna fotillo...
Respecto a los espejos de esta marca, son chulos pero no están homologados. Pasa lo mismo que con alguno de Rizoma.