Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deseando conducirla y disfrutarla, he cogido muchas ideas de personalización , especialmente el colín pero no he visto todavía ningún colín negro a la venta y quizá me gustaría más en ese color que el de aluminio original, sabéis dónde comprarlo? Se ve en muchas fotos de Wunderlich pero no veo si lo venden la verdad
Yo te recomendaría, en lugar de pintarlo, probar a vinilarlo. Así puedes ir cambiando facilmente e incluso poder volver al original si un día quieres violver a dejarla como estaba. Hay muchos sitios donde vinilan, tan solo escoges el color, la textura y ellos te lo hacen.
Buen consejo, Mil. Yo había pensado hacerle lo mismo a la cúpula y al colín.
Gracias, Mil. Me tocará encontrar algún pro que se dedique a ello (esto es Ibiza, no tenemos de todo). Mi idea era combinar negro mate, a ver qué tal lo "veo" antes de operar...
Kobrilla en wenderlich venden un colín negro pero no se que precio tieneHola , tengo una K75 de 26 años ya y la semana que viene VOY A COMPRARME UNA NINE T, la verdad que hace tiempo que me rondaba la cabeza y hace dos semanas me puse a ver pruebas , vídeos, comentarios y me leído medio foro ya. Ha sido mi perdición! Noches acostándome tarde y mi mujer enfadada conmigo porque definitivamente superare la barrera económica que supone para meter la pasta que vale esta moto la semana que viene. Deseando conducirla y disfrutarla, he cogido muchas ideas de personalización , especialmente el colín pero no he visto todavía ningún colín negro a la venta y quizá me gustaría más en ese color que el de aluminio original, sabéis dónde comprarlo? Se ve en muchas fotos de Wunderlich pero no veo si lo venden la verdad
Coincido contigo. Lo que es indudable es que la nineT ha sido un éxito impresionante, al punto que parece ser que es la segunda moto más vendida de BMW, solamente superada en ventas por la reina GSUn enlace de Wunderlich para nuestras 9T:
https://www.youtube.com/watch?v=76ZIvs5vVgk&feature=youtu.be
A mí, sinceramente, no me gusta ninguna en particular, creo que son ejercicios de estilo que desmerecen el concepto purista de la moto. Pero, sobre gustos, colores!
Hola Solomon
Estuve a punto de comprar el de rizoma que llevas pero me gusta mucho la luz trasera que viene de serie en la nineT y por eso me decanté por el de wunderlich. Con el asiento queda muy bien pero no caí que al poner el colín la pieza que hay entre el asiento y la luz no me permite poner el colín, no entra. Por lo visto el soprte de matrícula que le he puesto solo sirve con el asiento... Estoy buscando en Wunderlich y por internet algo que pueda acoplar entre la luz trasera y el asiento. Creo que tendré que hacer un invento parecido al enlace My idea for a shorter tail - Page 3 - BMW NineT Forum si quiero poner el colín y aprovechar la luz de serie.
Este finde he hecho una ruta por el norte de Marruecos con unos amigos que han venido de España con sus GS dispuestos a dar guerra.
Yo he hecho un poco más de 900 kms con autopista seca, autopista mojada, carreteras nacionales, de montaña con buen asfalto, con el asfalto hecho un desastre y alguna pista. Ha sido genial y la moto ha respondido como una campeona. Solo en una carretera de montaña llena de agujeros no me he sentido cómodo, pero el resto, incluyendo las tres horas de lluvia a la vuelta, sin problemas.
I love NineT.
Ver el archivo adjunto 29769
Ver el archivo adjunto 29770
Ver el archivo adjunto 29771Ver el archivo adjunto 29772
Pues yo los asientos originales los he tapizado de marrón
Y con el colín llevo el negro con el
anagrama, aunque tb podría poner el marron claro
Muy guapo el asiento Solomon . El portamatricula y las luces de Solomon son rizoma
Perdon por la intrusion al tema, pero conozco bien al.... a Solomon, y es el puto amo, crack, cool, seguir sus consejos en la ninet, ....
Pues yo los asientos originales los he tapizado de marrón
Y con el colín llevo el negro con el
anagrama, aunque tb podría poner el marron claro
Perdon por la intrusion al tema, pero conozco bien al.... a Solomon, y es el puto amo, crack, cool, seguir sus consejos en la ninet, ....
Mamoncete que sabes te quiero, que fassss, a rular las motossssss, y avisa cuando tengas buen almuerzo, sino no voy jijijijiji
Alguien que haya puesto los intermitentes rizoma club s y l ( delanteros y traseros), tengo una duda... Hay que comprar algún accesorio para poder colocarlos, en la página de unobike pone comprar adaptadores de intermitentes pero no se si son necesarios. Por favor si alguien puede iluminarme!!!