carlos.lascaraytavio
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Yo las cambie con 10000 y la verdad es que se veían los alambres,
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Saludos nineteros!!!!8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
Buenas tardes señores!!! Compré con mucha ilusión unos semimanillares y una cúpula Puig para mi Ninet, pero son incompatibles, o pongo los semis, o pongo la cúpula, como de momento tengo los semis, y me encanta como quedan, ...8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
Saludos nineteros!!!!
Ver el archivo adjunto 16141
Jaja, no te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo el colín, pero supongo que hay que sustituir asiento trasero por colín (1 tornillo que se quita con eso que te darían junto a la llave de contacto) y listo. 1 minuto, vaya...Pido perdón por hacer preguntas que seguro que os sonaràn ridículas pero... uno tiene sus limitaciones:
alguien tiene algún manual para colocar el colín?
es necesario retirar las sujeciones de la cinta de cuero?
Hay que levantar el asiento para colocarlo?
Vibrar? Pues no se que decirte o mejor dicho que se entiende por vibrar, voy a intentar aclararlo siempre segun mi criterio personal
R 65 LS / R 100 R - tienen la vibración tipica de las clásicas al relenti, se van moviendo suavemente al ritmo de las pistonadas, en marcha, no seaprecia mucho di esta bien ajustada
R1100R - pierde el encanto de la clásica, el relenti es mas alto y se aprecia poco
R 1200 S - para no vibra casi nada, el relenti es mucho mas fino que los motores 850/1100
R 850 GS - casi igual que la 1100
Nine T - algo mas redonda que la S, ya que la finura del doble arbol de levas en culata se nota, y en marcha, a pesar que tiene 12 cv menos, el motor es mucho mas elástico y da la potencis desde las 1500-1800 vueltas, no da el tiron de la S
Suzuki gsx 750 r - cuatro cilindros, nada de bajos, si esta ajusta de carburación, por cierto bastante difícil, no vibra, pero si no, se caen los empastes
Dicho esto, para mi vibrar es cuando se mueve muy rápido, no por pistonadas, y ahira introduciré otro término, que es el cabeceo lateral a golpe de gas, en las 2 valvulas, es contundente y lento, en las 4 valvulas, es parecido, pero al subir mas rápido de vueltas te sorprende mas que los predictivos motores de 2 v
si pasamos a los 1200, el cabeceo es casi identico en los motores de un arbol a los de 2, y solo se nota mucho menos en los nuevos motores de agua ( de momento no he tenido, pero los he provado) ya que disponen d una biela libre como contrapeso, pues el volante de inercia grande ha desaparecido al integrar cambio y embrague en el cartes del motor
No se si te he respondido, pero menudo toston, perdón
Sacas el tornillo que sujeta el asiento, lo pone en las instrucciones de la moto, desatornillas la cinta, pones el colin y lo atornillas con el mismo tornillo del asiento.
Dicho tornillo se saca con la llave torx que tienes forrada con plástico negro como si fuera una llave normal
Saludos
Ver el archivo adjunto 16632
Pero qué dices? Nada de eso. Se sustituye asiento traseropor colín y listoPues no Jeep, no es tan fácil. Se nota que no lo has hecho.
No solo hay que desmontar la cinta sino que es necesario desmontar la estructura que soporta los reposapiés traseros y también el el silenciador. Es decir, hay que comprar la sujeción nueva.
Saludos.
+1000Pero qué dices? Nada de eso. Se sustituye asiento traseropor colín y listo
Pero qué dices? Nada de eso. Se sustituye asiento traseropor colín y listo
Pues no Jeep, no es tan fácil. Se nota que no lo has hecho.
No solo hay que desmontar la cinta sino que es necesario desmontar la estructura que soporta los reposapiés traseros y también el el silenciador. Es decir, hay que comprar la sujeción nueva.
Saludos.
pues tendremos distinto distintos soportes de las estriberas o distinto tipo de colín, porque el tubo que une los soportes de ambos lados impide encajar el colín. Y sin el soporte para el silenciador no puedo sacarlas.
pues tendremos distinto distintos soportes de las estriberas o distinto tipo de colín, porque el tubo que une los soportes de ambos lados impide encajar el colín. Y sin el soporte para el silenciador no puedo sacarlas.
pues tendremos distinto distintos soportes de las estriberas o distinto tipo de colín, porque el tubo que une los soportes de ambos lados impide encajar el colín. Y sin el soporte para el silenciador no puedo sacarlas.
La alarma de BMW no ha sido nunca de lo mejor, sobre todo las anteriores, que es como la que monta la NineT.
Yo en la que tenía, ponerla si la ponía, pero quitarla.... no había forma, con lo cual le daba a la llave y fuera.
Buenas tardes a todos una cuestión de mecánica, a veces y a menudo al pasar de punto muerto a 1° no engrana la.marcha y el indicador numérico se queda en blanco a lo cual debo de soltar un poco de embrague y seguir presionado el cambio y entonces pasa a 1 o vuelvo a soltra embrague y meto 1 de nuevo hasta qie engrana la marcha. OS pasa esto a alguno? Lo comentó en la 1/revisión y dicen qie me han ajustado el cambio pero qie lo ven bien.
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El fox de rizoma permite poner los intermitentes de serie,no la luz original, de hecho yo los puse y luego los quité y puse los club.
Nueva chuche para mi ninet por su primer aniversario