BMW nineT

Por cierto al quien ha probado los asientos airhawk? Yo termino con las posaderas reventadas y eso que estoy acostumbrado a montar en moto y mtb, pero ese asiento es difícil de domar.

Completamente de acuerdo con el tema del confort del asiento.

La verdad no es de lo más cómodo que he probado.

Mañana justo me llega el asiento que le envié a Lolo y por fotografías que me envió ayer, me tiene muy pero que muy buena pinta ;-).

Última edición:
Ya lo pregunté a algún compañero.

Pero como es de lo poco que no me doy decidido a pedir de Rizoma.

Además de estética, ¿os resguarda algo del viento?.

Ya pondrás fotos, yo todavía no me decido por elntema de airhawk. Para recorridos cortos me gusta el que lleva pero para tiradas largas me duele todo.

Ya pondrás fotos, yo todavía no me decido por elntema de airhawk. Para recorridos cortos me gusta el que lleva pero para tiradas largas me duele todo.

Si ya os subiré alguna para ver que os parece.

Yo lo soporto, pero si acaba siendo pesado. Mas que nada me decidí por mi mujer que no le era nada cómodo.

En principio en el pedido de a moto iba a por el custom de BMW mas el asiento conford, pero después de hablar con Lolo sin duda me decidí por este último, y creo que acerté de pleno.

Hola me imagino que te refieres a la cúpula...
La verdad que no hay mucha diferencia respecto al viento, quizás tienes un poco más de aerodinámica pero no hay mucha diferencia. Yo al ser bajito mido 1,70 voy bastante bien y no me molesta el viento. Para resguardarte del viento tendrías que poner una como la de jeep, aunque a mi me gusta más la de Rizoma.

Yo al ser bajito mido 1,70 voy bastante bien y no me molesta el viento.

Tu bajito, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, y por descarte, yo soy bonsai (1,65 m) :D:D:D:D:D:D:D

Para resguardarte del viento tendrías que poner una como la de jeep, aunque a mi me gusta más la de Rizoma.

Estoy de acuerdo en todo, me gusta mas la de rizoma, cubre del viento mejor la de wunderlich, pero como me costó muy barata no tuve elección. Debo decir, que montada queda bien y se integra en el diseño de corte clásico de la moto, lo que pasa es que seguramente acabaré también comprando la de rizoma para ir cambiando el aspecto de la moto ;)

Personalmente pienso que esta moto tal como sale de fábrica es difícilmente mejorable estéticamente, he visto modificaciones muy guapas tipo roland sands, rizoma, o en la página rocket garage, pero en muchos casos he visto como destrozar una moto preciosa. Lo bueno de esta moto es que se ven pocas y cuando alguien la ve Le encanta por eso creo que a veces cometemos el error de estropearla,.

Personalmente pienso que esta moto tal como sale de fábrica es difícilmente mejorable estéticamente, he visto modificaciones muy guapas tipo roland sands, rizoma, o en la página rocket garage, pero en muchos casos he visto como destrozar una moto preciosa. Lo bueno de esta moto es que se ven pocas y cuando alguien la ve Le encanta por eso creo que a veces cometemos el error de estropearla,.

De acuerdo contigo... He visto muchos accesorios y la mayoría aunque están guapos creo que estropean la esencia de la moto. Yo los únicos que le voy a poner por que creo que no influyen en el aspecto de la moto negativamente son la cúpula ( este es el que más la va a cambiar), el porta matrículas rizoma y el cubrecarter de rizoma que para mi es precioso!! Después de eso, ya no cambiare nada más, a lo mejor cuando ahorre también cambiaria los asientos por los opcionales de bmw pero esto último ya no se. Mi miedo es estropear la moto como tu dices y miro todos los accesorios con recelo, de hecho a dia de hoy solo he comprado la cúpula y me costó mucho decidirme.

La cúpula de Jeep, está muy guapa y también me gustaría tenerla como alternativa a la de Rizoma, pero €€€€€......

Si me refería a la de Rizoma.

Yo también soy tamaño mini, así que seguro que algo me protege :-).

Personalmente es la única que me llena de verdad, aunque a mi mujer le gusta más tal cual viene.

Por eso aún no está puesta, que si no...

Por cierto ya tengo instalado el asiento de Lolo, y personalmente me ha encantado el resultado.

Luego os subo un par de fotos rápidas y opináis que os parece.

Por cierto ya tengo instalado el asiento de Lolo, y personalmente me ha encantado el resultado.

Luego os subo un par de fotos rápidas y opináis que os parece.

Vas tarde :angry:

vengaaaaaaa, que me quiero decidir

Brutal !!!!!! que guapo, se puede saber el $$$$$$?

Por cierto, imagino que ha sido partiendo de los asientos originales, no?

Queda muy bien

Saludos

Muchas gracias, la verdad que estoy encantado con el resultado.

Estuve viendo muchos en fotos extrajeros y nada me convencía al 100%, luego le Di varias ideas y envíe uno que se aproximaba a lo que quería, pero Lolo le dio su toque personal.

Y acertó de pleno.

Si asiento orignal.

Te mando luego un MP y te cuento .

Impresionante,no hay palabras, que preciosidad ya sea virgen o con lifting, esa maquina es la bomba. Vaya asiento bonito.

Que guardabarros trasero me aconsejais?

De cara al invierno estoy pensando en colocarle algun tipo de guardabarros, he estado mirando estos dos
8160945_r1200r.jpg29220-101_01_web.jpg

sabeis si hay alguna opcion mas, no querria tapar mucho la rueda pero que hiciera su funcion claro.

un saludo

El Ilmberger sin duda, si te lo pides en la misma página estos días estaban los costes de portes a 0 euros en Europa.
Son 289 pavos, pero no hay color

Si no tienes nada más de carbono, el primero desentonará con el resto de la moto. Yo le puse el segundo, pero la parte metálica color aluminio y el resto lo pinté (lo hice pintar) de negro tormenta, como la moto. Queda bien y cumple su función.

Para el agua no se si valdrá mucho, pero bonito es un rato ;-).

Yo voto por este!! Me encanta en combinación con el portamatriculas rizoma. Astorcito ya redondearias la trasera de la moto si le pusieras el guardabarros pequeñito de rizoma que va en el portamatriculas!! Te quedaría de diez!!

Yo voto por este!! Me encanta en combinación con el portamatriculas rizoma. Astorcito ya redondearias la trasera de la moto si le pusieras el guardabarros pequeñito de rizoma que va en el portamatriculas!! Te quedaría de diez!!

Gracias compañero, pero no lo he puesto por que no me gusta como queda.

Veo demasiado recargado el conjunto de guardabarros debajo del asiento mas porta matriculas .

Pero gracias por la apreciación de todos modos.

Enhorabuena por esas Nine T tan preciosas.
Yo estoy tentado y en búsqueda activa de una, pero antes he de vender un par de ellas para hacer hueco en el garaje.
Os leo...

Gracias compañero, pero no lo he puesto por que no me gusta como queda.

Veo demasiado recargado el conjunto de guardabarros debajo del asiento mas porta matriculas .

Pero gracias por la apreciación de todos modos.

Tal vez tengas razón!! Habría que ver todo el conjunto montado, pero la visión del portamatriculas con el guardabarros es preciosa :
7934ad2413f2eb1a813c9af03cbdcf66.jpg

Tal vez tengas razón!! Habría que ver todo el conjunto montado, pero la visión del portamatriculas con el guardabarros es preciosa :
7934ad2413f2eb1a813c9af03cbdcf66.jpg

Así solo no está mal, pero en conjunto como lo tengo visto la verdad queda muy recargado.

Pero vamos es mi gusto personal y ya se sabe que para gustos no hay nada escrito ;-).

Pregunta? Lo del portamatriculas en la rueda, es legal? Pasa ITV?...saludos

En principio es legal y está homologado.

Pero vamos en la ITV cuando toque ya se verá si es cierto o no.

Vender te lo venden como legal y homologado.

El que no sería homologado es el el kit de soporte Outside, que iría en el lateral de la rueda.

Deposito de aluminio cepillado 1.826,42 y de aluminio cepillado con cordón visible 1.728,41, pero no me llegan a convencer del todo, me quedo con el de serie.

Yo me estoy personalizando mi propio deposito, y veremos a base de prueba y prueba si damos finalmente como lo quiero.

Tenemos uno de aluminio para practicar, bueno tienen los pintores :-), yo sólo le digo como lo quiero.

Veremos en lo que acaba todo.

Ve poniendo fotos de los diseños...

De momento sólo son pruebas en chapas de aluminio, hoy me toca ir a buscar los system VI que tocó cambio de color y algún detalle que le he puesto a juego con la nineT.

Es que amarillo flúor no pegaban mucho :-).

Una rápida y mala foto acabado de montar, falta la talla que se la podré mañana. De System VI amarillo flúor a negro mate con detalle plata y logo nineT.

Mañana tocará montar el de la mujer.

Atrás