Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo pregunté a algún compañero.
Pero como es de lo poco que no me doy decidido a pedir de Rizoma.
Además de estética, ¿os resguarda algo del viento?.
Ya pondrás fotos, yo todavía no me decido por elntema de airhawk. Para recorridos cortos me gusta el que lleva pero para tiradas largas me duele todo.
Hola me imagino que te refieres a la cúpula...Ya lo pregunté a algún compañero.
Pero como es de lo poco que no me doy decidido a pedir de Rizoma.
Además de estética, ¿os resguarda algo del viento?.
Yo al ser bajito mido 1,70 voy bastante bien y no me molesta el viento.
Para resguardarte del viento tendrías que poner una como la de jeep, aunque a mi me gusta más la de Rizoma.
Personalmente pienso que esta moto tal como sale de fábrica es difícilmente mejorable estéticamente, he visto modificaciones muy guapas tipo roland sands, rizoma, o en la página rocket garage, pero en muchos casos he visto como destrozar una moto preciosa. Lo bueno de esta moto es que se ven pocas y cuando alguien la ve Le encanta por eso creo que a veces cometemos el error de estropearla,.
La cúpula de Jeep, está muy guapa y también me gustaría tenerla como alternativa a la de Rizoma, pero €€€€€......
Por cierto ya tengo instalado el asiento de Lolo, y personalmente me ha encantado el resultado.
Luego os subo un par de fotos rápidas y opináis que os parece.
Impresionante,no hay palabras, que preciosidad ya sea virgen o con lifting, esa maquina es la bomba. Vaya asiento bonito.
Yo voto por este!! Me encanta en combinación con el portamatriculas rizoma. Astorcito ya redondearias la trasera de la moto si le pusieras el guardabarros pequeñito de rizoma que va en el portamatriculas!! Te quedaría de diez!!
Gracias compañero, pero no lo he puesto por que no me gusta como queda.
Veo demasiado recargado el conjunto de guardabarros debajo del asiento mas porta matriculas .
Pero gracias por la apreciación de todos modos.
Tal vez tengas razón!! Habría que ver todo el conjunto montado, pero la visión del portamatriculas con el guardabarros es preciosa :
Pregunta? Lo del portamatriculas en la rueda, es legal? Pasa ITV?...saludos
A mí me gusta más el negro tormenta...
Ve poniendo fotos de los diseños...