Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me gusta mas esta cupula que pones de wunderlich ,le un aire a R 90,que flipas...Buenos días os desea la señorita Elena Francis
Por casualidades de la vida, un forero, fer80rt se puso en contacto conmigo y me ofreció una cúpula de wunderlich y el colin original, nos pusimo de acuerdo muy rápido y el mismo martes lo tuve disponible.
Me encanta por estética la cúpula de rizoma, pero no pude dejar pasar la oportudad y a pesar que estéticamente me gusta mucho más de la rizoma, he de decir, que la de wunderlich, una vez montada, no queda mal del todo
Ver el archivo adjunto 6248
Es bastante efectiva, y relativamente fácil de poner (y quitar) aunque hay que hacerlo con precaución, pues los soportes se fijan en las tijas, y para evitar que se muevan las botellas, primero pones el inferior con los 2 tornillo y la fijamos a 19 Nw, luego el superior, que hay que dejarlo un poco suelto para poder poner luego la pantalla, y finalmente lo apretamos todo.
Mi idea es comprar cuando me recupere un poco la de rizoma y ya veremos que hago con esta.
Del rulo de ayer, alguna fotillo, cupula, colin, sobredepósito y las cachas de goma... ya llevo 500 km.
Ver el archivo adjunto 6249
Ver el archivo adjunto 6250
Para poner las cachas, aparte de baratas, unos 30 eur, viene una plantilla que sirve para ambos lados, la presentas, se pega por los 3 puntitos que lleva, pones la cacha y listos
Ver el archivo adjunto 6251
Ver el archivo adjunto 6252
Ver el archivo adjunto 6253
Saludos
Mmmmm... A ver...
Se me ha ocurrido una cosa..
Así como aqui estan varios modelos boxer en el de preparaciones se puede incluir las NineT.
Mañana cambiaré el texto de preparaciones, incluire las NineT y así todos contentos
Mañana os muevo jeje
Hola, Franciscokawa!
Ya había visto tus trabajos. ¿Tienes algo en aluminio negro anodizado para esto (lo del tirante lo obviaría)? Busco, además, tapa del agujero de chasis, parte derecha...
Ya dirás cosas. Un saludo desde Ibiza!
Que coño tiene esta moto que nos hace juntarnos aqui de otros censos/ modelos ????
Jeep de la r1200s, Franciscokawa de cuando tenia la k1200s y Afrikaner de la adventure jejejeje
Lo del termometro es una chorrada mia, pero me mola saber el torrao / frio que hace...