BMW nineT

pasada de espejos, y con la cúpula genial. ya me doras si quita un el aire en carretera.
 
Buenas,voy a intentar transmitir primeras sensaciones.

Con mi anterior moto, una preciosa Bonnie, me castigaba más el viento que con la preciosa y maravillosa NineT, eso ya era una mejoría. Aunque con la NineT te comas todo, como con cualquier naked, voy bstante más cómodo que con la Bonnie en este aspecto.

Experiencia de hoy viniendo al curro, autopista, máximo 120 km/h, ergonomía del indio, el hermano bajito de David el Gnomo, hoy con casco abieto. ¿Desvía el viento?, si, ¿protege?, no he notado gran diferencia.

Pablokeo, si estás en valoración para poner una cúpula, en el caso de la de Rizoma, no lo hagas por lo funcional en relación a la protección del viento. En mi caso me decidí por ésta, fundamentalmente, por estética, la otra opción que hay, me gusta menos, pero tiene pinta de que quizás ser más funcional.

Coincido con Caroche que, cuando la estuve valorando la NineT había tres cosas......

- Los horrorosos espejos
- Que me iba a mojar el culo, sí o sí.
- El mazacote que han puesto por relojes que no sólo es muy mejorable en estética, si no también en la fijación

Con esta cúpula, desvías el viento y proteges el mazacote de relojes. En cuanto a la estética, para mi, mejora, pero sobre gustos......

Os comentaré sensaciones cuando salga a curvear, pero no espero que sean muy diferentes.
 
Buenos días os desea la señorita Elena Francis :D

Por casualidades de la vida, un forero, fer80rt se puso en contacto conmigo y me ofreció una cúpula de wunderlich y el colin original, nos pusimo de acuerdo muy rápido y el mismo martes lo tuve disponible.

Me encanta por estética la cúpula de rizoma, pero no pude dejar pasar la oportudad y a pesar que estéticamente me gusta mucho más de la rizoma, he de decir, que la de wunderlich, una vez montada, no queda mal del todo

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Es bastante efectiva, y relativamente fácil de poner (y quitar) aunque hay que hacerlo con precaución, pues los soportes se fijan en las tijas, y para evitar que se muevan las botellas, primero pones el inferior con los 2 tornillo y la fijamos a 19 Nw, luego el superior, que hay que dejarlo un poco suelto para poder poner luego la pantalla, y finalmente lo apretamos todo.

Mi idea es comprar cuando me recupere un poco la de rizoma y ya veremos que hago con esta.

Del rulo de ayer, alguna fotillo, cupula, colin, sobredepósito y las cachas de goma... ya llevo 500 km.

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Para poner las cachas, aparte de baratas, unos 30 eur, viene una plantilla que sirve para ambos lados, la presentas, se pega por los 3 puntitos que lleva, pones la cacha y listos

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Saludos
 
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Buenos días os desea la señorita Elena Francis :D

Por casualidades de la vida, un forero, fer80rt se puso en contacto conmigo y me ofreció una cúpula de wunderlich y el colin original, nos pusimo de acuerdo muy rápido y el mismo martes lo tuve disponible.

Me encanta por estética la cúpula de rizoma, pero no pude dejar pasar la oportudad y a pesar que estéticamente me gusta mucho más de la rizoma, he de decir, que la de wunderlich, una vez montada, no queda mal del todo

Ver el archivo adjunto 6248

Es bastante efectiva, y relativamente fácil de poner (y quitar) aunque hay que hacerlo con precaución, pues los soportes se fijan en las tijas, y para evitar que se muevan las botellas, primero pones el inferior con los 2 tornillo y la fijamos a 19 Nw, luego el superior, que hay que dejarlo un poco suelto para poder poner luego la pantalla, y finalmente lo apretamos todo.

Mi idea es comprar cuando me recupere un poco la de rizoma y ya veremos que hago con esta.

Del rulo de ayer, alguna fotillo, cupula, colin, sobredepósito y las cachas de goma... ya llevo 500 km.

Ver el archivo adjunto 6249

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Para poner las cachas, aparte de baratas, unos 30 eur, viene una plantilla que sirve para ambos lados, la presentas, se pega por los 3 puntitos que lleva, pones la cacha y listos

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Ver el archivo adjunto 6252

Ver el archivo adjunto 6253


Saludos
Pues a mi me gusta mas esta cupula que pones de wunderlich ,le un aire a R 90,que flipas...
 
Ya te digo. Preciosa la cúpula. Ahora un par de líneas blancas de vinilo en el depósito para continuar el fileteado de la cúpula y rematas con un 10 :cheesy:
 
Hola!

Os muevo a la sección de BMW BOXER. Recordad que el apartado de Preparaciones es para eso, preparaciones. Si preparáis alguna NineT sí podéis dejar el post en esa sección :)
 
Bueeeeeno, nos han echado de "Preparaciones...", a buenas horas, ¡mangas verdes!
Ahora estamos en el grupo de los "normales", creo que no será lo mismo. Como hemos hecho buenas migas entre nosotros, creo que a través del Censo podemos seguir operando, al menos, tenemos un apartado nuestro.
Un abrazo a todos, "diferentes".

Alejandro (Ibiza).
 
Este es el mensaje que acabo de pasar a Carlos, el administrador del Foro:

Carlos, si a los propietarios de la 9T nos quitas del apartado de "Preparaciones", al menos cambia la foto que lo identifica. Da lugar a una interpretación errónea de lo que, se supone, los administradores del Foro pretenden.

Saludos,

Alejandro (Ibiza).
 
Lo que yo le pediría, directamente, es que se nos abra un apartado fuera de modelos boxer, si no en cuanto estemos 4 dias sin escribir, el post se cae.

Creo que debería ser un apartado como MODELOS BOXER, o RR o el de las GS's...

Vamos, un subgrupo en el que podamos abrir dentro de él todos los hilos que queramos.
 
Vamos a ver, la NineT es un modelo bóxer y este es el apartado bóxer. El mismo teórico "problema" lo podrían tener los propietarios de las R1200R o cualquier otra boxer y nadie se ha quejado nunca.

El subforo de Preparaciones es el lugar para motos preparadas. Si tenéis una NineT preparada, perfecto. Si no, el lugar es éste como el de los demás modelos bóxer.

Si la foto de "portada" es el de la RT es porque es el modelo bóxer de carretera más vendido, no por otra cosa, y alguna hay que poner.

Espero que se entienda el punto de vista ya que siempre se ha funcionado así y todo el mundo lo ha visto bien siempre.

Y, por cierto... Que bonita es la jodia....
 
detalamanca, no pasa nada, seguimos aqui y listos, aunque si es cierto lo que comentas de la foto, pero estoy seguro que todo tiene arreglo ;)

Luego actualizo el censo.

Haya paz

Elena Francis (recordáis?) :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Mmmmm... A ver...

Se me ha ocurrido una cosa..

Así como aqui estan varios modelos boxer en el de preparaciones se puede incluir las NineT.

Mañana cambiaré el texto de preparaciones, incluire las NineT y así todos contentos :)

Mañana os muevo jeje
 
¡Bien, Carlos!
Si todos nuestros "dirigentes" fueran así, España sería mejor.
Peloteo aparte (cómo se nota que lo de las islas tira), me parece genial y coherente: creo que si nos juntáramos todos los 9T'eros, ninguna de nuestras motos sería igual, como decía el forero Albert: unas por los espejos, otras por el asiento, alguna por el escape, quizá el colín...
En fin, yo estoy contento con la decisión.
Un abrazo a todos,

Alejandro (Ibiza).
 
Mmmmm... A ver...

Se me ha ocurrido una cosa..

Así como aqui estan varios modelos boxer en el de preparaciones se puede incluir las NineT.

Mañana cambiaré el texto de preparaciones, incluire las NineT y así todos contentos :)

Mañana os muevo jeje

Tu si que sirves :cheesy:

Gracias :luxhello::luxhello:
 
La moto más :cool2::cool2::cool2: de BMW, necesita un tratamiento especial.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Hola compañeros finalmente iré a MULAFEST, tengo barba y estoy rapado al 0, llevare una camiseta negra que detrás pone PRANA.
Por la mañana.Un saludo a todos.
 
No hace falta comprar un depósito nuevo. El otro día vi unas fotos de una Ninet de un chico que Valencia que lo había lijado entero y estaba igual o mas chulo que ese.
 
Pedido a rizoma para empezar: espejos spy-r, porta matricula FOX, intermitentes CLUB, cúpula aluminio y cintas térmicas para los colectores. Cuando se lo ponga todo ya os pongo unas fotos.

Mientras a disfrutarla, un saludo a todos, y a ver si hacemos una quedada
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Buenas.
Por cierto, ya que hablamos de calor, la Ninet lleva termometro en el cuadro de mandos ??
Quizas es una pregunta chorra pero cuando la vi en el conce, logicamente, estaba sin contacto y no pude saberlo.
 
Kakan, no lleva na de na !!!!!, pero para que quieres el termómetro? :D, sales a la calle, te pones la chupa y en breves segundos sabes si hace caló o no, si mojas la camiseta en menos de 1 minuto, + de 30º, si tardas 5 min, entre 25 y 30 y no no la subas, tiempo primaveral.....

saludos
 
Buenas chicos, yo le hice esto al grupo de mi K, pero seria muy adaptable a una rnine. Tirante paralever, tapa articulación paralever y tapa agujero del grupo.
Todo en aluminio aeronautico.


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Hola, Franciscokawa!
Ya había visto tus trabajos. ¿Tienes algo en aluminio negro anodizado para esto (lo del tirante lo obviaría)? Busco, además, tapa del agujero de chasis, parte derecha...
Ya dirás cosas. Un saludo desde Ibiza!
 
Esta moto es una preciosidad, preparada, se serie, sucia, cuando tengo la suerte de ver una de me van los ojos detrás.
 
Este fin de semana he probado una NineT, he tenido una 1200 Adventure de aire y ahora una 1200 Adventure de Agua, pensaba que iba a ser mas tosca al estar acostumbrado al acelerador electronico que lleva la 1200, pero no, este motor de aire con el diseño de la NineT es increible.

Me encanto como suena y como anda, lo unico que no me gusto demasiado es la posicion de las piernas, para mi gusto muy flexionadas, pero bueno asi es.
 
Hola, Franciscokawa!
Ya había visto tus trabajos. ¿Tienes algo en aluminio negro anodizado para esto (lo del tirante lo obviaría)? Busco, además, tapa del agujero de chasis, parte derecha...
Ya dirás cosas. Un saludo desde Ibiza!

Por ahora solo tengo una tapa de la articulación del cardan en aluminio pero si te interesa la mando anodizar en negro. Para la tapa del cubo de la rueda debería agenciarme con una para adaptar la que hice para la K y ajustarla a las medidas del cubo y la rueda.
Si me muestras la tapa que quieres lo podría estudiar e intentar diseñar algo acorde con la estética de la moto.

Un saludo.
 
Buenos días,

Tengo una duda y espero que me la solventeis.

Mi ex 12 S, con depósito de plástico y luego caracasas decoradas plásticas, no dejaba notar la temperatura del motor, me explico, circulando, no hay problema, pero al pararla en le garaje, todo coge una temperatura importante, pero claro, solo se notaba en la tija y si tocaba el chasis tubular delantero.

En la nine, tras llegar a casa, la dejas y la temperatura sube y sube y sube, la chapa que cubre la admisión, realmente llega a quemar, las piezas de aluminio forjado de debajo del asiento también están muy calintes y el depósito esta realmente caliente, de hecho, ayer, después de llevar mas de 1 h en casa parada, con un termómetro laser, el depósito estaba a 43ºC, solo necesito que me digaís que a las vuestras les pasa lo mismo, de lo contrario, tengo la moto "callo" :huh:

Saludos
 
Te comento, no he llegado a tanto en relación a comprobar temperaturas, pero si es cierto que un día me sorprendió el calor que me transmitía el depósito a las rodillas y eso que no era un día como los que estamos padeciendo en estos momentos. Toqué el depósito y verdaderamente me llamó la atención la tempreatura.

Sinceramente, no le dí mayor importancia que, esto se calienta y transmite calor que da gusto, por lo que siempre que sea posible, moto a la sombra y a jod......cuando toque circular por ciudad con el calorcito veraniego.

Pensé que mi Bonnie transmitía bastante calor en verano hasta que......
 
Que coño tiene esta moto que nos hace juntarnos aqui de otros censos/ modelos ????
Jeep de la r1200s, Franciscokawa de cuando tenia la k1200s y Afrikaner de la adventure jejejeje
Lo del termometro es una chorrada mia, pero me mola saber el torrao / frio que hace...
 
Jeep, yo también he notado más calor que en otras motos, pero se lo achaco, simplemente a la cercanía a las rodillas y al depósito en este caso.
Evidentemente esta temperatura se dejará sentir más al circular por ciudad o despacio y si a eso le sumamos la que está cayendo ahora, pues.....

Guarda ese termómetro tan chulo que tienes y disfruta de la moto, cojones :D.
Si se calienta ya e enfriará.
 
Que coño tiene esta moto que nos hace juntarnos aqui de otros censos/ modelos ????
Jeep de la r1200s, Franciscokawa de cuando tenia la k1200s y Afrikaner de la adventure jejejeje
Lo del termometro es una chorrada mia, pero me mola saber el torrao / frio que hace...

Kakan, yo estoy aqui porque ya tengo una :cheesy:

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Aunque sigo suscrito al de la R 12 S jejejejeje
 
El tema de la temperatura está claro, en mi GS no se nota el calor en el depósito porque todo es plástico. El plástico es mal conductor de la temperatura, pero el aluminio del depósito de la nineT, transmite todo.
Es lo que tiene el "hierro".
Te puedo asegurar que en el mes de enero pasado, no transmitía nada de calor. Vamos que ponía las manos encima de los "perolos" y no había forma de calentarme.
 
el tema de la temperatura lo mirare en estos días de calor po salir de dudas , pero lo que diré en la primera revisión que me verifique el cambio, hay a veces que no quiere pasar de punto muerto a la primera y en el visor del cuadro se queda en blanco teniendo que salir en segunda. Esto ya me lo ha hecho varias veces.
 
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