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Curveando
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Si hombre algo tiene que haber. En wunderlich etc creo he visto faros auxiliaresSi esto es para los faros supletorios... Una pena que ninet no los tenga
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Si hombre algo tiene que haber. En wunderlich etc creo he visto faros auxiliaresSi esto es para los faros supletorios... Una pena que ninet no los tenga
Este tornillo más largo sirve para conectar el negativo en caso de tener que cargar la batería o usar un arrancador
Si, si faros hay, me refería a los anclajes de serieSi hombre algo tiene que haber. En wunderlich etc creo he visto faros auxiliares
??? No tiene esos anclajes tu ninet? Esta foto es de mi Pure. Suponia todos los tenían.Si, si faros hay, me refería a los anclajes de serie
Es que en la ninet es imposible conectarlos directamente, el borne negativo queda escondido y habría que desarmar el depósito para acceder a élEsos arrancadores tipo suaoki pensaba se contaban directamente en bornes batería...
https://www.ebay.es/i/172926296568?...3D1185-146825-5486-0%26rvr_id%3D1400415102905
Pues la ninet 2014 no los tiene??? No tiene esos anclajes tu ninet? Esta foto es de mi Pure. Suponia todos los tenían.
Pues la ninet 2014 no los tiene
Si, se podria, pero lo que dices quedaría un poco parche...estoy mirando otras opcionesAhh!!!...Ok. Si los necesitaras tampoco es muy complicado...algo de soldadura y listo, ya ves como es la pletina de sencilla...pero claro la pintura etc quedaria algo "basto"...
Yo estoy en proceso de homologación pero los he montado en las defensas.Si, si faros hay, me refería a los anclajes de serie
Es que en la ninet es imposible conectarlos directamente, el borne negativo queda escondido y habría que desarmar el depósito para acceder a él
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Ver el archivo adjunto 90254 Ver el archivo adjunto 90253 Ver el archivo adjunto 90252
Yo estoy en proceso de homologación pero los he montado en las defensas.
Si. Ya se comento cambio batería es algo engorroso... Desconocía que incluso el borne negativo quedará oculto... En caso de fallo de batería y antes de llamar a grúa o cambiar batería me gustaría usar un arrancador de estos suaoki. Poder sacarla del garage y llevarla al taller sin montar en grúa me gustaría. Tuve malas experiencias con grúa antes... Hay gruistas no saben muy bien operar con la moto...
En modelos mas antiguos en lugar de ponerte una toma de negativo te ponian una de positivo y tu conectabas el negativo a cualquier parte del chasis, caballete etc... era mucho más práctico, podías arrancar la moto o cargar la bateria sin desmontar nada... y a esto le llamán evolución....
Este tornillo más largo sirve para conectar el negativo en caso de tener que cargar la batería o usar un arrancador
Y el positivo no hace falta buscar la bateria (que tiene dificil acceso). Acabo de fijarme bien y al retirar el asiento conductor hay un polo + "extra" con un capuchon protector que se retira y ya podemos tener arrancador conectado en los dos polos sin necesidad de alcanzar la bateria. Esto es lo que yo creo. No se si estoy en lo cierto.
No sabría decirte ahora. Per échale un vistazo a este enlace en la sección apropiada, creo que vienen indicadas las medidas de los tornillos.
http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=0J11-EUR-06-2017-K22-BMW-R_nineT_Pure_0J11,_0J13_
O creo solo haria falta este. La T40 Torx que tengo manual queda un poco pequeña...las del asiento (para colocar soporte SLC de alforja Legend), tope puntas manillar (para colocar cubrepuños), torreta manillar (para colocar elevador de manillar) y tija superior (para colocar parabrisas) creo oscilan entre 45/47/50
http://www.bt-ingenieros.com/otros/421-juego-llaves-vaso-con-puntas-torx-5-piezas.html
Las llaves Torx incluidas con la moto son muy pequeñas. Solo sirven para soltar cable bateria y sustituir bombillas del foco.
Si, estás en lo cierto... Una pena que se haya comentado después de tener que llevarla en grúa a BMW para cambiarme batería!!Y el positivo no hace falta buscar la bateria (que tiene dificil acceso). Acabo de fijarme bien y al retirar el asiento conductor hay un polo + "extra" con un capuchon protector que se retira y ya podemos tener arrancador conectado en los dos polos sin necesidad de alcanzar la bateria. Esto es lo que yo creo. No se si estoy en lo cierto.
Si, estás en lo cierto... Una pena que se haya comentado después de tener que llevarla en grúa a BMW para cambiarme batería!!
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Esas puntas Torxs sabeis si se pueden colocar a esta llave? Es que me pierdo con tanta informacion ... 3/8", puntas en vaso de 1/2"...
http://www.bt-ingenieros.com/dinamometricas/679-llave-dinamometrica-10-80-nm-draper.html
No quiero comprar un monton de herramientas que luego ni usare. Quiero acotar lo maximo el gasto y el numero de herramientas...ya me canse que para un trabajo esporadico luego vas acumulando herramientas que en la vida usare.
Compré esa llave dinamometrica y también ese mismo juego de 5 llaves vasos torx que indicas. Se necesita la torx 45 para quitar dos de los cuatro tornillos que sujetan el manillar y la torx 50 para quitar los otros dos. Esas llaves/vaso torx se acoplan perfectamente a la dinamométrica.
Ver el archivo adjunto 91032
La subimos a la grúa a la carrera.. Es decir cogimos carrerilla y para arriba.. Entre dos es fácil, yo por el manillar y el empujando por detrás... Una vez arriba me pusieron la pata y una cinta de lado a lado de la grúa empujando el asiento hacia abajo.. Queda pegada al suelo después le puso la cinta desde la grúa a la rueda delantera.. Creo que no llevaba nada más... Pero no me fije mucho...Es justamente lo que quiero evitar. Que tal subirla a la grua? He tenido malas experiencias anteriormente con mi otra moto. Por donde trincaste con las eslingas la moto para subirla a la grua? de los colectores?...De todos modos comprar un arrancador no creo lo haga, hay que mantenerlo cargado para que no se estropee...paso de tener un aparato que usare de higos a brevas...Los gruistas llevan arrancadores?, el maletin? asi no hace falta subirla a la grua con la poca gracia me hace.
La subimos a la grúa a la carrera.. Es decir cogimos carrerilla y para arriba.. Entre dos es fácil, yo por el manillar y el empujando por detrás... Una vez arriba me pusieron la pata y una cinta de lado a lado de la grúa empujando el asiento hacia abajo.. Queda pegada al suelo después le puso la cinta desde la grúa a la rueda delantera.. Creo que no llevaba nada más... Pero no me fije mucho...
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Para pequeñas no hay problema, tengo manuales pero solo abarcan a T40. Y siendo tan pequeñas la dinamometrica no creo haga falta,sirva. El minimo es 10nm y los tornillos chicos necesitan menos par aunPara utilizar torx más pequeñas con esa misma dinamométrica, necesitarás un adaptador 3/8", en Leroy Merlín por 1,25 €
http://www.leroymerlin.es/fp/164020...215&uniSelect=0&ancho=0&largo=0#ficha-tecnica
Con esto podrías utilizar la dinamométrica prácticamente con todas las torx.
Ver el archivo adjunto 91034
Pues no lo recordaba...me sonaba haberlo visto asi...pero no estaba seguro. Gracias.
jajajajaaj, por lo menos la moto fue bien. Yo tuve problemas con mi monster (pick-up del encendido) y de las 3/4 veces tuvo que ir en grua al taller, creo que solo fue bien la ultima :_(Me pasó lo mismo con la Monster 800. Tuve que explicarle al gruista cómo hacerlo. De hecho acabé haciéndolo yo. ¡¡¡No sabía si reírme o cargarme en tó!!!