lelc2
Curveando
Para adentrarse por pistas fáciles no hace falta unos neumaticos muy especiales,.. como digo en la Scrambler con los tourance next va de sobra para eso,... además la moto aunque tenga imagen de más off, no lo es, una cosa es que hagas el cabra con ella, que eso se puede hacer con una RR tambien si quieres y otra es que sea la moto adecuada para ello. no es una trail que cualquiera de ellas tiene más recorrido de suspensiones y más altura libre al suelo.
Así que adentrarse por pistas simples y no muy rotas, sin problemas,.. ir a más, ya depende de lo que quieras a tu moto, yo no lo haría.
SI, si, Siempre respetando los limites de la moto y adaptando velocidad...nunca podre ir al mismo ritmo que una trail. Por eso decia que para empezar por lo facil, simples pistas...el neumatico mixto no lo veo mal. Si la cosa fuera a mayores habria que tocar muchas mas cosas y no creo me anime de momento por ser mucha inversion y terminar con un resultado incierto (moto tipo Frankestain jajajaj) pero te sorprenderia lo que se puede llegar hacer con 4 cambios. Este video me rompio todos los esquemas jajajajjajaja. No perder detalle a partir del minuto 4.
Lo que desconozco son las medidas disponibles de los tourance next. Lo mismo no existen en 180 y mi gozo en un pozo.
Última edición: