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No encontre nada en el manual. Los únicos filtros de carbon activo que conozco son los que se utilizan para mejorar la calidad del agua..Las manetas muy guapas por cierto.
Saludos
Hola yo he llevado ..la moto se vuelve más pesada y en carreteras ratoneras más lenta, ya que la palanca que se hace con los semis es mucho menos, si que se hace más incomoda por la posición, que te.diria que seria casi indispensable cambiar las estriberas por unas más retrasadas.Alguien ha llevado semi manillares en la Ninet ? se debe de perder bastante manejabilidad , verdad?
Hola simplemente es que has llenado mucho el deposito de gasolina y al volcar la sobre el caballete la ola que hace el combustible dentro del deposito hace que tire un poco de gasolina al suelo...nada preocupante por otro lado.Último repostaje me pase un poco y termino meando el exceso por un tubito goma cuelga cerca pata de cabra. Según manual dice se puede fastidiar un filtro de carbón activo si rebosa al repostar???... Me voy corriendo al concesionario o puedo seguir tranquilo?
Hola simplemente es que has llenado mucho el deposito de gasolina y al volcar la sobre el caballete la ola que hace el combustible dentro del deposito hace que tire un poco de gasolina al suelo...nada preocupante por otro lado.
Yo tengo ya la manía de no repostar y ir para casa...de echo yo tengo cambiado el tapón por otro y me tira hasta algo más que el de serie... (antes muerta que sencilla jajaja)
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La batería va situada justo encima de su ubicación original siempre que quites la caja donde va el filtro del aire, si no hay que dejarla en el lugar de origen.Me gusta mucho lo del amortiguador no sea tan vertical. Seguro así es más cómodo y progresivo. Pero dudo su anclaje sea optimo. Lo de poner filtros cónicos de aire y así quitar el airbox? También me gusta (tema ITV??) Pero lo que no entiendo y ya he visto en otras preparaciones es donde leches va la batería!!!. Lo de las ruedas gordas no se que agilidad dará.
Así lo hice yoLa batería va situada justo encima de su ubicación original siempre que quites la caja donde va el filtro del aire, si no hay que dejarla en el lugar de origen.
Así lo hice yo
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Si lo quite todo, la toma de aire lateral esta anulada pero la deje por no romper la estética e instale dentro el sensor de temperatura que va dentro de la caja de filtro de aire.Y por cierto quitando airbox y filtro aire... Toca poner de esos cónicos a cada lado tras cada cilindro no? El tubo / snorkel lado derecho fuera también?
Ok. Lo busco. Gracias!!!Si lo quite todo, la toma de aire lateral esta anulada pero la deje por no romper la estética e instale dentro el sensor de temperatura que va dentro de la caja de filtro de aire.
A la par que modificar la salida de gases del motor en alto y instalar un filtro para los residuos de aceite del motor.
Colgué en el foro (me parece ) todo el proceso.
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Buenas,2105. Lo del euro ni idea.De que año es tu ninet? Es euro 3 o 4?
Debe ser entoces euro 3. Mejor. Menos capada y sin Royo de filtros raros.Buenas,2105. Lo del euro ni idea.
Ya veo que no soy el único que prefiere rellenar el tanque uno mismo. Con el coche me pasa lo contrario, suelo parar donde se que te la echan.
Saludos
Hola, he comprado unos intermitentes rizoma club s para detrás con el fin de aprovechar las tres funciones de freno ,posición e intermitente . Pero al ponérmelos en la casa me comentan que para que puedan hacer las tres funciones necesitan un cable Especial de rizoma que cree que sólo lo llevan los portamatriculas porque hay que anular las funciones de posición y freno del piloto original . En las tiendas no me saben decir nada. Alguno me podría aclarar si es así ?
Muchas gracias , es por intentar aprovechar que son leds y se ven mucho más que los originales y ahora los llevo solo como intermitentes.
Otra vez gracias.
Ya veo que no soy el único que prefiere rellenar el tanque uno mismo. Con el coche me pasa lo contrario, suelo parar donde se que te la echan.
Saludos
Hola , estoy estudiando poner el cuadro del marcador digital ( Motoscope pro ) que me encanta y creo que deja mucho más despejado el faro , pero no se si altera la aerodinámica y llegará al piloto mucho más aire que con el cuadro de fabrica que es bastante más grande y hace algo de pantalla.
Alguien que lo tenga podría aclararlo? Muchas gracias.
Hola acceptii, yo compré la rizoma también y me los pusieron en la BMW y no supieron poner luz de freno y posición tampoco... Cuando llegue a casa me arme de valor y deshice lo que hicieron y los monte yo con las instrucciones y me quedaron perfectos... Ahora tengo las tres luces y no me da error en el cuadro.Hola, he comprado unos intermitentes rizoma club s para detrás con el fin de aprovechar las tres funciones de freno ,posición e intermitente . Pero al ponérmelos en la casa me comentan que para que puedan hacer las tres funciones necesitan un cable Especial de rizoma que cree que sólo lo llevan los portamatriculas porque hay que anular las funciones de posición y freno del piloto original . En las tiendas no me saben decir nada. Alguno me podría aclarar si es así ?
Muchas gracias , es por intentar aprovechar que son leds y se ven mucho más que los originales y ahora los llevo solo como intermitentes.
Otra vez gracias.
Hola acceptii, yo compré la rizoma también y me los pusieron en la BMW y no supieron poner luz de freno y posición tampoco... Cuando llegue a casa me arme de valor y deshice lo que hicieron y los monte yo con las instrucciones y me quedaron perfectos... Ahora tengo las tres luces y no me da error en el cuadro.
Por cierto, no hace falta nada sino lo que viene en la caja de los intermitentes.
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Pues a mi en la BMW me los dejaron con el error Lamp en el cuadro, pero como he dicho después en casa los monte yo siguiendo bien las instrucciones y me quedaron sin el error y con las luces de posición freno e intermitentePues a mí los intermitentes club me los monto mi mecánico de confianza con luz de posición, freno e intermitentes y no me da ningún error en el cuadro.
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Pues a mi no me hace ningun ruido raro la Scrambler euro4,.... sobre 95 o 98 creo que ya se ha hablado mucho de ello y no merece la pena 98, no lo necesita y no notas nada,.. salva efecto placebo.
Yo lo llevo y es una pasada. Estéticamente me encanta porque el original me parece una escafandra de buceador
Te da mucha más información que el original y queda muy limpia y despejada la moto como dices.
Es una pieza de diseño que le da otro aire a la moto. En cuanto a la aerodinámica no he notado nada significativo
En la foto no se si se aprecia muy bien.
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Buenos días, llevo mucho tiempo desconectado del foro, un poco para no tener remordimientos, pues sigo con mi rehabilitación (me partí tíbia y peroné con una enduro en septiembre) y ya tengo bastante con mirar la nine cada vez que entro en casa.
El próximi mes de mayo tengo visita con el médico que me operó, pero cada vez veo más lejos el poder volver a montar mi nine, no por la rotura en si o la recuperación, que es buena, pero cada vez mas gente, incluido el traumatólogo de la mutua, que con un clavo intramedular, el cual no esta previsto se me retire, me aconseja djar la moto (y cualquier deporte de riesgo), ya que una caida tonta como la que tuve, en parado se me cayo la moto encima, podría romperme de nuevo y doblarse el clavo, lo que supone una grave intervención y recuperación.
Alguien lleva moto con un clavo intramedular ? estoy un poco rallado con el tema.
Saludos
Que chulada de foto... quien es ??, algún actor o es un modelo publicitario ??
Vsssssssss
Buenos días, llevo mucho tiempo desconectado del foro, un poco para no tener remordimientos, pues sigo con mi rehabilitación (me partí tíbia y peroné con una enduro en septiembre) y ya tengo bastante con mirar la nine cada vez que entro en casa.
El próximi mes de mayo tengo visita con el médico que me operó, pero cada vez veo más lejos el poder volver a montar mi nine, no por la rotura en si o la recuperación, que es buena, pero cada vez mas gente, incluido el traumatólogo de la mutua, que con un clavo intramedular, el cual no esta previsto se me retire, me aconseja djar la moto (y cualquier deporte de riesgo), ya que una caida tonta como la que tuve, en parado se me cayo la moto encima, podría romperme de nuevo y doblarse el clavo, lo que supone una grave intervención y recuperación.
Alguien lleva moto con un clavo intramedular ? estoy un poco rallado con el tema.
Saludos
Esto es muy difícil de confirmar, siendo tan subjetivo y sin poder conseguir el sonido...pero aquí se habla de algo desconocia. Sin obsesionarme por el tema y curado de espanto (monster) , almenos si lo tendre en cuenta y mirare.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/pidado-de-bielas.463639/