lelc2
Curveando
Ese asiento es una opcion o algo de encargo? Tiene pinta de ser comodo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marquez?Encargo.
enhorabuena!
Se me hace rara en esos colores.....y el asiento parece el sofa de casa!!!! que barbaridad.....Mi duda es si ahora al haber levantado tanto el asiento no iras demasiado inclinado, a lo mejor necesitas alzas de manillar.
El concesionario me lo ha gestionado amablemente con un tapicero de confianza. Creo que el sofá (como dice Z3) solucionará ese problema de dolores de posaderas que he leído por aquí y sobre todo me dará unos cms más de ayuda a mi altura.Marquez?
Respuesta del concesionario alemán con el que me puse en contacto para hacerle la consulta sobre la compra de una 9T UGS directamente en Alemania:
"Estimado Sr.
Lo siento por la respuesta tardía.
El tiempo de vacaciones se ha retrasado mucho.
Desafortunadamente, el RnineT Urban G/S también está agotado aquí.
Sin embargo, los modelos Heritage con EU5 deberían estar disponibles nuevamente el próximo año."
Pues ya sabéis, se confirma que la serie podría seguir (Heritage, dice...) pero con nuevo motor.
Pero no de la Urban blanca/rojaNo obstante todavía queda stock Aquí en España de unidades de NineT.
Respuesta del concesionario alemán con el que me puse en contacto para hacerle la consulta sobre la compra de una 9T UGS directamente en Alemania:
"Estimado Sr.
Lo siento por la respuesta tardía.
El tiempo de vacaciones se ha retrasado mucho.
Desafortunadamente, el RnineT Urban G/S también está agotado aquí.
Sin embargo, los modelos Heritage con EU5 deberían estar disponibles nuevamente el próximo año."
Pues ya sabéis, se confirma que la serie podría seguir (Heritage, dice...) pero con nuevo motor.
Es lo primero que pensé cuando recibí el correoLa nueva R18 es Heritage y es euro5...
Lo mosqueante es la falta de stock de la Ninet. Desde cuando un cambio de norma euro supuso la falta de stock? De la norma 3 a la 4 Ninet se quedo sin stock? No. Se solaparon las 3 con las nuevas 4. Lo que si ocurre a veces es la desaparicion de los modelos si el cambio de normas los hacen inviables. Para mi desde hace tiempo es claro que estamos a extinguir...
Y entonces porque otros modelos no se ven afectados?También se ha juntado con el temita de la pandemia. El sector a nivel de producción se ha visto un pelín afectado.
Esos modelos ya han nacido Euro5, no han tenido que adaptar un motor Euro4 a Euro5 como con la NineT.Y entonces porque otros modelos no se ven afectados?
Porque no se puede encargar? Motos sin stock (R18 o F900 nueva) si pueden pedirse.
Vamos!Venga!!!
Yo tengo alforja originales y soporte AliExpress y perfecto.Estoy buscando combinación de soporte de alforjas y parrilla trasera y como van ancladas a los mismos tornillos no encuentro modo
¿Es que no se puede combinar parrilla trasera con soporte de maletas en esta moto?
¿Hay que renunciar a uno de los dos cacharros?
Gracias compañero.Yo tengo alforja originales y soporte AliExpress y perfecto.
Sin modificar nada, solo puse 2 tornillos más largos y arandelas para nivelar la parrilla trasera.
..a ver si organizamos algo antes de que llegue el invierno, en un punto que nos venga bien a todos, yo vivo en valencia....venga....
No diría que no...Ver el archivo adjunto 209232
Observatorio astronómico de Calar Alto, Sierra Nevada, Granada.
Libre de coronavirus. Y si nos pilla allí un nuevo confinamiento, nos comemos el telescopio y esperamos a que nieve para beber agua, tirando mientras tanto de la bota de vino de vicenk1100 bien administrada entre todos.
Plan sin fisuras, ¿qué podría fallar?.
..a ver si organizamos algo antes de que llegue el invierno, en un punto que nos venga bien a todos, yo vivo en valencia....venga....
La parrilla encaja perfectamente y las orificios están en su sitio. Sólo que tuve que calzarla ya que en un lado estaba el soporte de maletas y sube ligeramente la altura de la parrilla y para igualar puse 4 arandelas en el otro lado opuesto y añadí tornillos más largos por seguridad.Gracias compañero.
¿Crees que se podrá hacer el mismo apaño de tornillos/arandelas en una Urban o cambiaría algo.?
¿Esa parrilla chinorra tiene los orificios en su sitio y se coloca sin problema o hay que apañarle también algunos cambios? Lo digo porque en alguna reseña de Aliexpress leí qué la parrilla no le servía a alguno.
A eso sí me apunto. Lo hablaré con mi gato.Una quedada con intercambio de parejas entiendo???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso sí me apunto. Lo hablaré con mi gato.
Tratadlo con vuestras Sras. y cerramos la quedada, ya si eso.
Pero sin rencores futuros.
Definitivamente, no les ha gustado mi gato y no sé porqué; conmigo es muy cariñoso ...Rajaos, que sois unos rajaos!! ...
Es que ahora los gatos van todos depilados.Definitivamente, no les ha gustado mi gato y no sé porqué; conmigo es muy cariñoso ...