Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que se compra este hierro, no puede estar bien de la cabeza.Mi pareja no iría porque dice que soy tan antisociable que solo me reuniría con otros antisociables.
O sea, un grupo bastante interesante este...
Eso es, te has portado como un hombre y seguro que viajas más cómodo.Ver el archivo adjunto 209287
....una de éstas por ejemplo???
Dejo de leeros unos días y ya estáis dando gato por liebreA eso sí me apunto. Lo hablaré con mi gato.
Tratadlo con vuestras Sras. y cerramos la quedada, ya si eso.
Pero sin rencores futuros.
..a ver si organizamos algo antes de que llegue el invierno, en un punto que nos venga bien a todos, yo vivo en valencia....venga....
En que concesionario la compraste???
Enhorabuena y todo lo bueno que cuentas va a mas lo malo también . Pero se lleva bien.
Al ver la primera foto pensé la tenías en el comedor de tu casa y eso marrón era el colchón para dormir con ella.
Eso eso... ya sea ahora o mas adelante por el tema del Covid empecemos a tanterlo. Creo que igual tampoco seriamos muchos pero como puso @9T GSEntono el mea culpa porque estamos (estoy) desvirtuando el hilo.
Que abra uno hilo nuevo un valiente para nuestras cosas.
Apelo al forero más antiguo entre nosotros, es de ley.
O sea, un grupo bastante interesante este...
GraciasEn Barcelona Premium
No hay frenada combinada ni paralever...eso es lo que notas. Para evitar desplazamiento de peso delante, bloquear atras etc...Suave, progresivo a los mandos. Anticipacion. Y frenar siempre levemente primero de atras para asentar culo...luego aplicar frenos delante a placer...Pero esta moto como mejor voy es cuando no tengo que frenar... Todo solo a base de dar/cortar gas...los frenos solo un pelo. Es lo bueno del Boxer. Es decir: Fluido. Nada de ir a fuego apurando frenadas. Por supuesto seguro tendras que ajustar precarga atras. Yo tuve que apretarla un pelo.
Gracias
Me dijeron en varios concesionarios que ese color no lo había ya.
Está claro que la tenían guardada en ese y que la albiroja no estaba para mi. Enhorabuena, y que la disfrutes.
La mía, negra y blanca que complementaré a al gusto, al final me tiene pero que bien ilusionado
Ostras yo también con Sidi adventure. No tienes pegas con espacio puntera en el cambio? Me huele UGS y Puré están pedales ajustados de diferente manera. Por aquello del "off" y la "on".
... cuando quieras, yo salgo todos los domingosYo también vivo en Valencia (playa de Puzol). Cuando quieras nos damos una vuelta, mañana tengo pensado recorrer la zona de Montanejos-Zucaina
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y a mi que no me gusta el mecanizado de las 719....
Muy barroco para mi gusto.
O alemán del Este en tiempos de la Stasi. ?
Porque el mismo motor de 800 puede cumplir la euro 5 y el de 1170 no puede????