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Hemos usado todo de la K menos el eje de la tija y el eje de la rueda.
Torneando el alojamiento del eje en la tija inferior para que suba más. También hemos tenido que hacer unos casquillos para el eje de la rueda, ya que el de la r100 es más fino.
Los frenos también de la K. Y la rueda de la R100. Fabricando un adaptador para poner los discos de más diámetro de la K
Un saludo
No tengo claro lo del cambio de eje de tija ¿por longitud?
Lo que esta claro que es por la longitud.Hemos usado todo de la K menos el eje de la tija y el eje de la rueda.
Fresando el alojamiento del eje en la tija inferior para que suba más. También hemos tenido que hacer unos casquillos para el eje de la rueda, ya que el de la r100 es más fino.
Los frenos también de la K. Y la rueda de la R100. Fabricando un adaptador para poner los discos de más diámetro de la K
Un saludo
Yo tuve que mandar hacer un eje con distintos gruesos, porque los casquillos me daban problemas. Los discos de 285 los hace Galfer para atornillar a los platos de las ruedas de la R100.
Yo tuve que mandar hacer un eje con distintos gruesos, porque los casquillos me daban problemas. Los discos de 285 los hace Galfer para atornillar a los platos de las ruedas de la R100.
Una parte más gruesa y otra más fina.
Para que haga tope.
Saludos
Ya están hechos. Mañana los mido.
Las pinzas se chorrearon primero con esferas de vidrio dejando los pistones y luego se pintaron a epoxy. Por la parte interior tienen una capa más fina.
Saludos
Si no es mucho inconveniente, cuando hagáis el adaptador de los discos delanteros, me podríais decir medidas?
Por cierto, habéis pintado las pinzas por dentro de los pistones????
Tardaré unos días en darte las medidas. Tenemos que tornear los soportes de los discos para ajustarlos/centrarlos a las pinzas.
Saludos.