Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo de colección me da tanta grima como a ti petate! jajajaA ver yo lo veo así... esto es una moto de "colección" andar a meterle mierdas de Motea y demás historias para mí es una aberración, sinceramente.
Si nos metemos... NOS METEMOS.
totalmente de acuerdo.... y la negra demasiado negra... esta moto pide los colores clásicos de BMW..Los colores estos 719 absolutamente prohibidos, han fusilado a mí es V85TT Travel en el esquema de colores y aún por encima con sobreprecio:
Ver el archivo adjunto 447600
...horrorosa la GS ersatz...Los colores estos 719 absolutamente prohibidos, han fusilado a mí ex V85TT Travel en el esquema de colores y aún por encima con sobreprecio:
Ver el archivo adjunto 447600
Sí señor: de colección.A ver yo lo veo así... esto es una moto de "colección" andar a meterle mierdas de Motea y demás historias para mí es una aberración, sinceramente.
Si nos metemos... NOS METEMOS.
Sí señor: de colección.
En mi opinión...para respetar al máximo la moto de serie...y los minimos accesorios posibles.
Color BMW Motorsport, blanca/azul/roja.
Estoy por preguntarle hoy a mi esposa si quiere seguir viniendo de viaje en moto conmigo....
Larga vida al petate...jojojojojojojojo
Me la voy a configurar como si no hubiera una mañana....Creo que putin nos mira de reojo,o sea que dare prisa...juajujuujojojojo
joer... pocos ánimos me das para preguntarle! jajajaeso ya se lo pregunté yo hace 1 año, antes de comprar la china por si acababamos con una Dessert X .... y me contesto que de la moto no se bajaba, pero que igual cambiaba de piloto![]()
![]()
![]()
yo sin duda, negra .... y decorada con unos vinilos personalizados ... brutallll!!!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 447605
Asiento a 880 ojo que es la altura de una KTM super adventure RTú eres muy grande y alto para esa motoibas a parecer Pin y Pon, eres carne de Adventure.
nonono.... exactamente: asiento normal a 860mm ...y asiento a 875mm con el pack Enduro Pro...Asiento a 880 ojo que es la altura de una KTM super adventure R
me pasa algo como tu aunque la africa tiene un algo que pica, pero le falta encanto simplemente por su motor que a mi no me acaba de convencer, esa carrera tan larga y un bi en linea lo veo como un standard, uno mas, no se como explicarlo.A mí esta moto sin telelever y con rueda de 21" ha hecho que me olvide de golpe de la AT básica, que estaba en mi punto de mira.
Unit Garaje ya tenía deposito París Dakar para la URBAN GS, no tardarán en sacar uno para esta. Y no nos engañemos que el cliente de bmw suele abrir la cartera para poner la moto a su gusto.
Brutal, me recuerda un poco más a la R65GS (como la del compañero @diayu, para mí la moto más bonita del foro) q a la R80GS por la esbeltez.Última tanda de fotos, antes de sacar al chucho al paseo matinal...
Ver el archivo adjunto 447613
Está guapísima joer...
Ver el archivo adjunto 447614
Ver el archivo adjunto 447616
Es mas ligera que cualquier gs 1200Lo que veo en fotos me ha bajado la expectativa, esperaba una R100gs y veo una urban quizás algo más “campera”,
Parece bajita, pesada y poca protección de viento, y esperaba todo lo contrario, una gs simple, liviana y polivalente.
Pero a ver @pacoGS ¿cuando fue eso un problema? jajajajajaHay que dejarse de rodeos... al final 30 mil cucas![]()
Es lo que le falta a la 12G/S depósito gordoVer el archivo adjunto 447565ahi de llevan 33 l de nada
estoy seguro de que con tu capacidad de negociación y el Pegasus metido en el móvil del comercial la sacas por 21KBueno, adiós a los 25K... Ya con todo, alforjas, bolsa sobre depósito, alarma y demás.
Ver el archivo adjunto 447607
Como le quedan las defensas originales, espectacular:
Ver el archivo adjunto 447608
Con bolsas, Akra etc... es decir full pero vamos, no va más:
Ver el archivo adjunto 447609
La metería al monte??? Pues... ya las he metido más caras, así que sí, yo aún a pesar del precio, la metería al monte.
Vender 1300 y CRF y coger la pasta y volcarla toda en esto??? Cuidao eh![]()
Ya deben estar trabajando en ello, la auxiliar por lo menos.Pues yo creo que el extra que le falta es un kit "Paris Dakar" oficial,como los que se hicieron para la G/S 80.
Oficial...oficial.
Desconozco si depósito original es en acero como Ninets. Lo digo porque los depósitos más grandes de industria auxiliar como el de 22,5l de unit es de plástico. Entoces aumento de peso aún teniendo más combustible no es tanto. Quizás hasta más ligero finalmente???Ya deben estar trabajando en ello, la auxiliar por lo menos.
De todas formas, para no irse a mucho peso, me cinformaria con 6-7 litros más de capacidad, suficiente para la mayoría de los usuarios.
Y lo digo estando encantado con el buche de mi GSA.