BMW R 12 G/S

A ver yo lo veo así... esto es una moto de "colección" andar a meterle mierdas de Motea y demás historias para mí es una aberración, sinceramente.

Si nos metemos... NOS METEMOS.
A mi lo de colección me da tanta grima como a ti petate! jajaja
Colección me suena a tenerla en el garaje, bajar a mirarla y sacarla un domingo por la mañana.
Esta es para darle Kms a tope y disfrutarlos y quitando la cúpula más alta, el soporte para GPS o las defensas, seguro que se pueden encontrar similares más baratas en el mercado auxiliar. Ya no hablémos de las cubiertas para culata.
Configurada por mi y para mi, me sale por algo menos de 20.000....
Pero cada uno es cada uno...

A ver yo lo veo así... esto es una moto de "colección" andar a meterle mierdas de Motea y demás historias para mí es una aberración, sinceramente.

Si nos metemos... NOS METEMOS.
Sí señor: de colección.

En mi opinión...para respetar al máximo la moto de serie...y los minimos accesorios posibles.

Si cambio amortiguadores/cartuchos horquilla... que sean invisibles y sin marcas ostentosas a la vista. Y así todo.

Color BMW Motorsport, blanca/azul/roja.

Última edición:
Sí señor: de colección.

En mi opinión...para respetar al máximo la moto de serie...y los minimos accesorios posibles.

Color BMW Motorsport, blanca/azul/roja.

Es que luego sucede una cosa... la moto seguramente tenga una tirada corta, la veo en catálogo máximo cuatro años y luego para conseguir accesorios originales te vas a ver jodido, me refiero que la moto al final es arrimar dos mil más para que quede como tiene que quedar.

Yo lo veo en las 1300... respeto todas las opciones vale pero pillarte una moto de 25-28 mil pavos y luego andar rateando en unas defensas y pones las más perrunas etc, hombre no sé 🫤

Estoy por preguntarle hoy a mi esposa si quiere seguir viniendo de viaje en moto conmigo....

eso ya se lo pregunté yo hace 1 año, antes de comprar la china por si acababamos con una Dessert X .... y me contesto que de la moto no se bajaba, pero que igual cambiaba de piloto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

yo sin duda, negra .... y decorada con unos vinilos personalizados ... brutallll!!!!!!!!!

1743157187886.png

Bueno, adiós a los 25K... Ya con todo, alforjas, bolsa sobre depósito, alarma y demás.

Screenshot_20250328-112426.png

Como le quedan las defensas originales, espectacular:

Screenshot_20250328-112409.png

Con bolsas, Akra etc... es decir full pero vamos, no va más:

Screenshot_20250328-112421.png

La metería al monte??? Pues... ya las he metido más caras, así que sí, yo aún a pesar del precio, la metería al monte.

Vender 1300 y CRF y coger la pasta y volcarla toda en esto??? Cuidao eh 😔😔😔

eso ya se lo pregunté yo hace 1 año, antes de comprar la china por si acababamos con una Dessert X .... y me contesto que de la moto no se bajaba, pero que igual cambiaba de piloto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

yo sin duda, negra .... y decorada con unos vinilos personalizados ... brutallll!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 447605
joer... pocos ánimos me das para preguntarle! jajaja

Buenoo,me sale en color arena por 22.364 eurazos...ouuuuu,creo ya me ha cagado en el calzon,pero me voy a cambiarmelo inmediatamente..
Como extras me pillaria...
1- Escape de akrapovic para que truene en condiciones
2-Cupula alta de sandrover
3-Soporte de sistema de navegacion,ya que tengo la tablet DMD 865X y esa va conmigo a piñon...
Me quedarian las defensas de motor y la de los culatines,pero en mi caso esperaria a Touratech o wunderlich y pillaria las que mas me gustaran antes de soltar la pasta,incluyendo a las defensas de bmw originales....y como equipaje,me esperaria a las alforjas de lone rider,que estan apuntito de sacar...
Entre que la presentan,la veo y la pruebo sera Navidad,tiempo mas que suficiente para ahorrar algo de pasta y patapammm,regalazo ....
Tambien veo esta moto para invertir en piezas cañeras,lease equipo de suspensiones ohlins...
P.D...paco,eres un grande,pero larga vida al petate...jijijijijiijij
Saludos y creo que voy a caer como un ceporro en esta GS...

A mí esta moto sin telelever y con rueda de 21" ha hecho que me olvide de golpe de la AT básica, que estaba en mi punto de mira.

Unit Garaje ya tenía deposito París Dakar para la URBAN GS, no tardarán en sacar uno para esta. Y no nos engañemos que el cliente de bmw suele abrir la cartera para poner la moto a su gusto.
me pasa algo como tu aunque la africa tiene un algo que pica, pero le falta encanto simplemente por su motor que a mi no me acaba de convencer, esa carrera tan larga y un bi en linea lo veo como un standard, uno mas, no se como explicarlo.

Lo que veo en fotos me ha bajado la expectativa, esperaba una R100gs y veo una urban quizás algo más “campera”,
Parece bajita, pesada y poca protección de viento, y esperaba todo lo contrario, una gs simple, liviana y polivalente.
Es mas ligera que cualquier gs 1200

Estoy de acuerdo que es una pena meterle accesorios del Aliexpress etc .

Pero Wunderlich, Unit, Sw-motech, Touratech etc es calidad.

Yo creo es bueno ver oferta total de cada elemento. Defensas, pantallas, equipajes etc. Y elegir según necesidad/gusto lo que mejor veas. A veces incluso no existe lo que buscas en original...

Por ejemplo para no destrozar el by-pass del colector, ni zona baja del Carter/tapa correa alternador con los chinazos/piedras rueda delantera proyectará yo tuve que hacer un invento pues nada de lo que había me convencía...y el cubrecarter original no servía. Con 30.000km y solo de carreteras empezó a picarse la zona de los impactos... Está para campo...

Así que un trozo de chapa le añadí al cubrecarter original...así, tan ricamente les di una colleja a los de I+D+i de BMW...

Por cierto. Tema de Escape y catalizador los veo bonitos y bien resueltos. No veo una panza vaya arrastrando por el suelo...

Esa moto es para llevar alforjas
Si Givi saca un armazón y poner unas alforjas y a rular

Bueno, adiós a los 25K... Ya con todo, alforjas, bolsa sobre depósito, alarma y demás.

Ver el archivo adjunto 447607

Como le quedan las defensas originales, espectacular:

Ver el archivo adjunto 447608

Con bolsas, Akra etc... es decir full pero vamos, no va más:

Ver el archivo adjunto 447609

La metería al monte??? Pues... ya las he metido más caras, así que sí, yo aún a pesar del precio, la metería al monte.

Vender 1300 y CRF y coger la pasta y volcarla toda en esto??? Cuidao eh 😔😔😔
estoy seguro de que con tu capacidad de negociación y el Pegasus metido en el móvil del comercial la sacas por 21K :D

Me parece muy acertada y resuelve las carencias que tiene la Urban por su baja estatura.
No me gusta el diseño del depósito ni su capacidad, pero creo que la compraría ahora mismo, en blanco y con muy pocos extras.
Superventas no va a ser, pero tiene su mercado.
A ver cuándo la podemos ver y probar en directo....

Pues yo creo que el extra que le falta es un kit "Paris Dakar" oficial,como los que se hicieron para la G/S 80.
Oficial...oficial.
Ya deben estar trabajando en ello, la auxiliar por lo menos.

De todas formas, para no irse a mucho peso, me cinformaria con 6-7 litros más de capacidad, suficiente para la mayoría de los usuarios.
Y lo digo estando encantado con el buche de mi GSA.

He cambiado de opinion :eek:pero solo en el color :)la pillare en negro y segun el configurador me sale la broma por 20463 euros..
Aunque me faltarian unos extras que pillaria sin dudarlo..Lease,puños calefactables,defensas del motor y culatines.. El equipamiento viajero lo estudiaria en el mercado de accesorios ,tanto de wunderlich como Touratech...
Y continuo..Tenia reservados 1700 euros para mi viaje al aniversario del desembarco de Normandia y creo que no voy a ir y esos 1700 pavetes me los dejo para la boxer nueva...Se trata de ahorrar un poco y a por ella...jejejejejej

El depósito Dakar de unit garage son de 22,5 l,los Dakar antiguos BMW 33l y si se quieren el hpn con 43l para 2 valvel

Con un depósito moderno y una capacidad intermedia y razonable ejemplo 25l y los cosumos que tienen estaos motores lo borda

Ya deben estar trabajando en ello, la auxiliar por lo menos.

De todas formas, para no irse a mucho peso, me cinformaria con 6-7 litros más de capacidad, suficiente para la mayoría de los usuarios.
Y lo digo estando encantado con el buche de mi GSA.
Desconozco si depósito original es en acero como Ninets. Lo digo porque los depósitos más grandes de industria auxiliar como el de 22,5l de unit es de plástico. Entoces aumento de peso aún teniendo más combustible no es tanto. Quizás hasta más ligero finalmente???

Atrás