BMW R 12 G/S

¿Doble de cilindros, más del doble de potencia, boxer, cardán, BMW, 70 kilos más y por lo menos 10, 11 ó 12.000€ más, quitarle ventas a la muy endurera Suzuki DR-Z4S???
¿Me estoy perdiendo algo? 😯😯😯
Esta 👇 información es de la propia suzuki que la denomina dual sport, querían que fuese la referencia.
1744061008201.png
 
Esta 👇 información es de la propia suzuki que la denomina dual sport, querían que fuese la referencia.
Ver el archivo adjunto 449079

Es que si con una 400 o una 300, no se puede ir por carretera dignamente pues no sé... estas motos no son enduros... pero creo que la R12GS está muy por encima en propiedades y precio, no creo que se roben ventas ni mucho menos, entre la CRF y DRZ si, se repartiran el pastel Dual Sport, pero Suzuki prisa no tiene, después de bastante tiempo de haber sido presentada, seguimos sin precios.🫤
 
Es que si con una 400 o una 300, no se puede ir por carretera dignamente pues no sé... estas motos no son enduros... pero creo que la R12GS está muy por encima en propiedades y precio, no creo que se roben ventas ni mucho menos, entre la CRF y DRZ si, se repartiran el pastel Dual Sport, pero Suzuki prisa no tiene, después de bastante tiempo de haber sido presentada, seguimos sin precios.🫤
El reparto al que aludes está servido, ya se dijo en el post correspondiente que ha estado la honda sola mucho tiempo y ahora llega la drz a ver qué hay (¿quién anda ahí?) a llevarse lo que pueda.
Y tienes razón en lo que comentas sobre la gs, por supuesto no te voy a enseñar yo lo que es una gs, esta moto es una jugada maestra de bmw dirigida al mercado fuera de carretera no solo a las pequeñas que hemos mencionado también a cilindradas mayores seis 700.
La cilindrada no lo es todo, claro que se puede ir como dices con una 400, de hecho tu y yo hemos ido. A ver cómo vamos con la bmw nueva es lo que nos falta por comprobar. Poco interés tengo ya y cada vez menos en conocer el precio de la nueva suzuki.
 
Atrás
Arriba