Vale, pues si prefieres la TMax, antes que la RT, te compro yo una nueva y me quedo con la patata de tu RT, qué te parece?
no te enfades que me llega la mía, no quiero mas RT
La TMax y 10.000€ lo firmo ahora mismo con quien sea
Bueno, tu opinión ahora mismo no vale que estás más quemado que las maracas de Machin ??.
Yo estoy enamorado de mi tmax, y es pura suavidad, ni vibra, ni tiene ningún ruido raro, es una delicia... Esa finura no la tiene la RT. Pero de momento yo no cambio RT por tmax ?.
Yo creo que me estoy haciendo mayor ?
tienes toda la razón, no os voy a engañar. La RT que probé me enamoró y esta tiene que engancharme. Los neumáticos y los wilbers es una oportunidad que le voy a dar, creo que la última, por eso debo elegirlos bien, porque después de 50kms de rodaje voy a buscar los 50° y me los tiene que dar jajajajaja. Tengo que sacarle lo que me dio la otra.
El conce. me ha dejado una 310R y joder la tumbo en las rotondas y la mía no tengo huevo, no puede ser.
no sé, comienzo a dudar de este usuario. No tiene que ver con el precio nuevo de una u otra, ni marcas, ni fanatismos, élites o demás zarandajas.
Pero asegurar que una TMax (por cierto, hoy a 16.000 y pico pavos) le da 100.000 patadas a una RT es claramente indicativo de no tener una RT, ni haberla probado siquiera. O de demasiado resentimiento. Hasta el punto que es recomendable cambiar la marca de inmediato.
Seguramente, usuario, tu experiencia y tu años por estos lares, han desvelado mi secreto. Puede que hayas visto la foto de mi avatar en algún foro ¿chino? ¿argentino? O Google imágenes, y sea de algún usuario extranjero y lo haya puesto en mi perfil, era para despistar, peeeero me has pillado, esa no es mi moto ni eso son los Alpes Suizos.
Mi madre siempre me dijo, para gustos colores. Que a ti te guste BMW no tiene porque obligar al resto del mundo adorar a esta marca. A mi en un mes me ha defraudado, y estoy buscando solución porque tiene que haberla y si crees que mi tiempo como Troll es tan extenso y me puedo permitir entrar tanto en este foro para buscar soluciones, tantos días y con tanto detalle de mis problemas, pues es algo que deja en claro lo inteligente que eres y lo mal que lo he hecho. ¿te ha ayudado el ente?
He tenido varias TMax y compartiendo garaje con "R's 1000", pero claro, seguramente también sea mentira, y tan sólo hable bien de Yamaha porque sea accionista mayoritario, sin carnet, sin piernas, pero accionista.... Puuuuuuuede ser. Pero no me voy a molestar en desmentir tus verdades, puedes pensar/creer lo q te venga en gana, eres libre, lo único que no toques lo que por educación no se debe tocar. TMax me ha hecho disfrutar mucho. Mis vespa también, de otra forma pero también y el resto igual. Cada una en lo suyo pero TMax es una moto que "está siempre en medio", vas a por el pan, sales el fin de, viajas... puedes ir con todas y nadie te espera
¿Por qué voy a hablar mal de ella?
Mi experiencia a día de hoy ha sido mala, confirmada por el taller, todos los problemas que llevé los van a resolver porque han visto que efectivamente hay fallo de fabricación, excepto en la calefacción del asiento que parace ser que desde hace tres años ya no calientan un carajo y no van a pedir asiento, lo van a comprobar antes con una que está en venta, pero tú, usuario, no me creas, no tengo una RT.
Compañero, yo te recomendaría, si tan descontento estás, que vendas la RT ahora que aun no se ha depreciado mucho, y te cojas la TMax de nuevo. Cuando uno no acierta con la compra (a todos nos ha pasado alguna vez) lo mejor es dar carpetazo y a otra cosa.
Nanotecno, tienes muchísima razón, sería lo más fácil, pero como le dije a Raúl quiero tener certeza en ese cambio y antes, como dije, voy a cambiar neumáticos y si no llegan a darme ese agarre pasaré a wilbers, pero la RT me tiene que dar lo que me dio aquella que probé. Aún está en el taller y siguen dándole vueltas porque hay algo que no cuadra, pero neumáticos va a ser cambio seguro.
Por cierto voy a poner seguramente BT32 creo que también GT, tengo que mirar atrás y los privados que no recuerdo quien me los recomendó
✌?️