erkawa
Curveando
En julio del año pasado después de tres meses de confinamiento total yo pensé que no se venderían muchas motos y tan caras que sacaría un buen precio, y mi sorpresa es que un concesionario incluso me dijeron que esperase a primeros de mes que tenia el cupo echo, y no me puedo quejar del precio de la mía pero fue la que tenían en exposición aunque es exactamente como la quería, y que en 2 meses salía el modelo nuevo de la GS, siempre ha alguien con dinero, además siempre se dicen que las mas grandes fortunas surgen del las calamidades de otros, y si esta pandemia se llevara a muchos autónomos y pequeños empresarios por delante, las grandes fortunas aprovechan para hacerse mas ricos aun, tranquilos que se venderán RT, y los precios del configurador ya se sabe que hay que quitar entre un 10 y 12 %, aparte de las que pedirán los concesionarios saldrán mas baratas con todos los extras...
Y la K ya se comenta que se deja de fabricar por que no supera la euro5 probablemente presenten modelo nuevo el próximo año, con su subida de precio...
Y la K ya se comenta que se deja de fabricar por que no supera la euro5 probablemente presenten modelo nuevo el próximo año, con su subida de precio...