nanotecno
Curveando
Me lo has quitado de las teclas.Ese color... tiene un aire al blanco anacarado de la K100 de los 90
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo has quitado de las teclas.Ese color... tiene un aire al blanco anacarado de la K100 de los 90
Pues yo hoy he cerrado el pedido y me vendrá con el audio integrado. Al final, incluyo el asiento y el respaldo del topcase con la opción 719. A ver que tal queda con el blanco mineral metalizado.Confirmado, solo se puede pedir con preinstalación de radio para luego poder montantearla , es un modulo que se inserta en el cajetín y se hace rápido
Una pregunta: cual es el respaldo del topcase con la opción 719??Pues yo hoy he cerrado el pedido y me vendrá con el audio integrado. Al final, incluyo el asiento y el respaldo del topcase con la opción 719. A ver que tal queda con el blanco mineral metalizado.
Pues es en el mismo color marrón que el sillín 719. 99,77.-€Una pregunta: cual es el respaldo del topcase con la opción 719??
Ok gracias, no lo había visto!!Pues es en el mismo color marrón que el sillín 719. 99,77.-€
Ya hay dos iguales, así le he pedido yo también hace tres dias y hoy me llamaron para decirme lo de la radio ya veremos ojalá venga con ella.Pues es en el mismo color marrón que el sillín 719. 99,77.-€
¿Qué es exactamente el accesorio "protector de válvula" que ha montado @jberzosa ?
Jberzosa ese es el precio final que te ha costado la moto ?Pues es en el mismo color marrón que el sillín 719. 99
Si. Con la actual hice el Select. Ahora repetiré.@jberzosa una pregunta: vienes de un Select?
Son los protectores de culatas o cilindros. Cada concesionario los llama de una forma.¿Qué es exactamente el accesorio "protector de válvula" que ha montado @jberzosa ?
Muchas graciasSon los protectores de culatas o cilindros. Cada concesionario los llama de una forma.
Si. No ha habido forma de bajar más. En Dos Rodes me salía unos 359 euros menos. Por cierto, hay una promoción de BMW Ibérica, no anunciada, para funcionarios del Estado (CNP, GC, Bomberos, Justicia...). Que lo sepáis!Jberzosa ese es el precio final que te ha costado la moto ?
Un saludo
La propuesta, a 36 meses, es de una entrada de 18.500, una cuota mensual de 100 y una final de 14000, aprox.
A mi me dijeron semana 15, finales de abril.Ayer se quedo pedida igual que esta pero con la radio y las llantas negras todos los extras menos el escape y manillar tubular a esperar me dicen que para Abril.
Igual que la mía, finales de AbrilA mi me dijeron semana 15, finales de abril.
Ese video al poco tiempo de anunciarlo se canceló.¿Se sabe algo del video que tenían pensado publicar hoy estos de BMW?
2%Si. No ha habido forma de bajar más. En Dos Rodes me salía unos 359 euros menos. Por cierto, hay una promoción de BMW Ibérica, no anunciada, para funcionarios del Estado (CNP, GC, Bomberos, Justicia...). Que lo sepáis!
A sumar al 10%
Ah, de acuerdo. Es que este descuento, en teoría lo hacen solamente si vienes de allí. Lo normal es el 5%.Si. Con la actual hice el Select. Ahora repetiré.
Sabeis si puede ser si el funcionario en cuestion es tu mujer, pero sin matricularla a su nombre? Me sale mejor hacerlo asi por descontar el impuesto de matriculacion por discapacidad.A sumar al 10%
Con la propuesta que comentas sale la moto por 36100 eur, si eso es así me parece una auténtica barbaridad y robo por parte de bmw pero muy respetable de verdadLa propuesta, a 36 meses, es de una entrada de 18.500, una cuota mensual de 100 y una final de 14000, aprox.
Es un error. Supongo que será con entrada de 8500 y no 18500Con la propuesta que comentas sale la moto por 36100 eur, si eso es así me parece una auténtica barbaridad y robo por parte de bmw pero muy respetable de verdad
Un saludo
Si es con entrada de 8500 y el resto igual, dime donde hay que ir a recogerla que me quedo una ? ?Es un error. Supongo que será con entrada de 8500 y no 18500
Dime en qué concesionario ( si no por aquí, por privado ) que si es así, la saco a nombre de mi hermano...Me acaban de comunicar que en BMW MOTORRAD han sacado normativa de hacerles un 15 por ciento de descuento a los guardia civiles en motocicletas nuevas , me parece muy respetable pero dicha normativa injusta es que los demás ciudadanos no pagamos impuestos igual .
Cada día BMW IBÉRICA ESPAÑA me sorprende a peor
No hice bien las cuentas yo creo ???Si es con entrada de 8500 y el resto igual, dime donde hay que ir a recogerla que me quedo una ? ?
Exacto. Así esMe lo acaban de confirmar en BMW, es cierto se puede pedir con la preinstalación y luego montar la radio que es un modulo y se hace en un momento, tiene problemas la radio con un sistema que incorporan nuevo y son de momento incompatible hasta que lo solucionen que será en poco tiempo , pero ese no es un motivo para dejar de servir motos, ya lo comprobareis que es cierto. yo la tengo pedida y me lo confirmaron.
Es normativa de BMW IBÉRICA ESPAÑA en cualquier concesionario de España ( lo que pasa que luego están los embusteros de los comerciales cuanto más descuento te hagan en una moto menos comisión les queda)Dime en qué concesionario ( si no por aquí, por privado ) que si es así, la saco a nombre de mi hermano...
Yo ya no me creo nada de lo que dicen los comerciales, desde que el viernes me dijeron en uno de los concesionarios de Madrid que aún no me pueden dar precio porque no tienen los descuentos descargados en el aplicativo.... pienso que sabemos más nosotros, que nos preocupamos por informarnos, que ellos que están a verlas venir. ( Algunos, no todos )
Pues yo no tengo constancia de esa campañaEs normativa de BMW IBÉRICA ESPAÑA en cualquier concesionario de España ( lo que pasa que luego están los embusteros de los comerciales cuanto más descuento te hagan en una moto menos comisión les queda)
Lo que supongo que la moto la tiene que pagar y también ir a nombre del Guardia Civil para que no se convierta en un desmadre ?
Una pregunta, ya que parece ser que eres comercial, ¿el 2% extra para funcionarios que han dicho más arriba SI que te consta, o también es algo arbitrario según que concesionario?Pues yo no tengo constancia de esa campaña
En mi caso, no cobro por el margen de la moto, con lo cual, no ganamos nada por engañar a nadie
La cuota final es de 11.000. Disculpas.Con la propuesta que comentas sale la moto por 36100 eur, si eso es así me parece una auténtica barbaridad y robo por parte de bmw pero muy respetable de verdad
Un saludo
Es para fuerzas de seguridad. No para funcionariosUna pregunta, ya que parece ser que eres comercial, ¿el 2% extra para funcionarios que han dicho más arriba SI que te consta, o también es algo arbitrario según que concesionario?
Muchas gracias por la aclaración, pues salvo que den el nombre del concesionario donde hacen ese 2% a funcionarios (no FFCC de Seguridad ) o ese 15% a los Guardias Civiles, no voy a decirle a mi hermano que saque la moto a su nombre, y mucho menos pensar que el comercial me está engañando al no aplicarme unos descuentos que ha dicho en el foro un usuario, sin aclarar de donde salen esas cifras.Es para fuerzas de seguridad. No para funcionarios
lo que conozco de hace muchos años yaMuchas gracias por la aclaración, pues salvo que den el nombre del concesionario donde hacen ese 2% a funcionarios (no FFCC de Seguridad ) o ese 15% a los Guardias Civiles, no voy a decirle a mi hermano que saque la moto a su nombre, y mucho menos pensar que el comercial me está engañando al no aplicarme unos descuentos que ha dicho en el foro un usuario, sin aclarar de donde salen esas cifras.
Joer. Lo hemos colgado al mismo tiempo y opinando lo mismo ????No sé si es la luz que hay en la tienda, pero en este vídeo el color bronce y el asiento marrón, no se ven mal del todo
No sé si eres muy o poco alto pero el tema de la pantalla baja es recurrente muchas veces, a mí en una RT1200 LC me vendria bien un pelín más baja sobretodo para cuando llueve o hay niebla para mirar por encima, luego en viajes y siendo pequeñin me tapa perfectamente sin llegar arriba del todo..Buenos días, tengo pedida la azul Sport y tengo serias dudas con la pantalla, me encanta la recortada que trae de serie (y no soy alto) pero he leído a algunos foreros que no recomiendan la deportiva por falta de protección en viajes largos.
Fijándome en los vídeos aprecio que está pantalla de la nueva rt 2021 parece que tiene un recorte diferente al modelo anterior Sport, alguien lo aprecia igual que yo¿ parece un poco más cuadrada y ancha por arriba, es que me encanta su forma pero me da miedo a arrepentirme En viajes largos, gracias
Tmb es verdad q llevo el asiento extrabajo, el peor de todos, y no ayuda mucho a la visión por encima de la pantalla en posición baja..Es cierto, en este caso soy bajo ??? es una ventaja