BMW R 1250 RT 2021

Es lo que hay cuando uno no tiene competencia, Bmw en coches no es la marca más vendida. Pero en motos…dicen que va a sacar Mercedes una gran turismo pa competir con la Rt y Audi una trail para poner en apuros a la Gs, jajajajjajaj
 
La gs 1300 lleva el navegador como la anterior, ya no hace falta el movil, y parece que le han puesto cierre centralizado a las maletas con tomas usb e iluminación interna, o eso entiendo yo según esto, a ver si con la proxima rt hacen lo mismo
 

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La gs 1300 lleva el navegador como la anterior, ya no hace falta el movil, y parece que le han puesto cierre centralizado a las maletas con tomas usb e iluminación interna, o eso entiendo yo según esto, a ver si con la proxima rt hacen lo mismo
El cierre centralizado de las maletas lo tiene la RT hace mucho tiempo. Supongo que te refieres a la iluminación y USB interiores. Respecto a lo del GPS, aún no he visto nada. No he conseguido una imagen del cuadro de instrumentos. No sé si tiene el "pantallón" como la última RT
 
El cierre centralizado de las maletas lo tiene la RT hace mucho tiempo. Supongo que te refieres a la iluminación y USB interiores. Respecto a lo del GPS, aún no he visto nada. No he conseguido una imagen del cuadro de instrumentos. No sé si tiene el "pantallón" como la última RT
si claro, la que no tenia cierre centralizado ni luz eran las maletas y top case de la gs, entras en la pagina de BMW y ya lo ves, han puesto un navegador como el que llevaba la rt antes del 2021, vamos parecido al navigator VI, con la pantalla de la gs 2022
 
O sea. Le han puesto pantalla de instrumentos pequeñita, como la que estaba hasta ahora. Y sin mapas, navegación con flechitas. Hombre, podrían haber colocado la de la RT, que (fallos aparte) puede integrar los mapas del GPS... Digo yo... Nunca hacen nada completo
 
las maletas de la RT tampoco tienen luz, solo el top case
El usb se pone muy rapido y muy sencillo... Que lo ponen de fabrica mucho mejor
 
Efectivamente, la nueva GS lleva la misma pantalla de antes y un navegador específico de BMW, equivalente al antiguo Garmin.

Para mí es un paso atrás.


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Esperar al año que viene.
La GSA será la moto. Nunca he tenido una gs ni compraré esta tampoco, para mi es pequeña, no protege, necesito este tanque impresionante de 30 litros más ancho, la cúpula de la Adventure y esas maletas metálicas de guerra ????
 
Esperar al año que viene.
La GSA será la moto. Nunca he tenido una gs ni compraré esta tampoco, para mi es pequeña, no protege, necesito este tanque impresionante de 30 litros más ancho, la cúpula de la Adventure y esas maletas metálicas de guerra ????
Hombre, si BMW sigue con la misma filosofía, ahora nos esperan 3-4 años que no habrá más cambios en ese modelo más que os colores. Mirad la RT. Cualquier cambio importante (por ejemplo pantalla grandota) tendrá que esperar ese plazo, seguramente
 
hasta el 2025 no me toca cambio de moto, a no ser... que me caliente ? ? ?
 
Tendrás donde elegir.

Y la nueva GSA.


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Hombre, si BMW sigue con la misma filosofía, ahora nos esperan 3-4 años que no habrá más cambios en ese modelo más que os colores. Mirad la RT. Cualquier cambio importante (por ejemplo pantalla grandota) tendrá que esperar ese plazo, seguramente
Yo creo que el próximo año habrá novedades tanto de gsa como de rt. Toca el cambio a las 2 juntas.
Las bóxer LC nacieron con la gs en 2013, y al año siguiente hubo la presentación conjunta de gsa y rt, así que la lógica sería próximo año esas dos novedades
 
Yo creo que el próximo año habrá novedades tanto de gsa como de rt. Toca el cambio a las 2 juntas.
Las bóxer LC nacieron con la gs en 2013, y al año siguiente hubo la presentación conjunta de gsa y rt, así que la lógica sería próximo año esas dos novedades
Hombre, el último cambio "gordo" de la RT fue en el 21 (o 22, no recuerdo bien) cuando cambiaron todo el morro, las luces y pusieron la cojo-pantalla con el GPS integrado. Ya fue un cambio importante
 
Hombre, el último cambio "gordo" de la RT fue en el 21 (o 22, no recuerdo bien) cuando cambiaron todo el morro, las luces y pusieron la cojo-pantalla con el GPS integrado. Ya fue un cambio importante
No dejo de ser un restyling sencillo, morro y pantalla, el mismo restyling que sufrió la gs, primero con la tft y a lo último con el faro que se adaptaba también en curvas. Lo demás es todo igual
 
Pues parece que el fallo era del cable, ya me carga con cable nuevo, a ver si ahora con la última actualización de iOS 17.0.2 ya no se descentran los mapas
 
Pues parece que el fallo era del cable, ya me carga con cable nuevo, a ver si ahora con la última actualización de iOS 17.0.2 ya no se descentran los mapas
Era de imaginar, si es que ese usb solo vale para cargar, toda la demás conexión de tlf a la moto va por bluetooth o wifi
 
Pues el mapa del cuadro pequeño cuando le da la gana se descontrola o se queda en blanco, a ver si al actualizar la moto o app se corrige, con la última actualización de iOS nada
 
Pues el mapa del cuadro pequeño cuando le da la gana se descontrola o se queda en blanco, a ver si al actualizar la moto o app se corrige, con la última actualización de iOS nada
Hoy estuve de ruta yo todo el día y la verdad que fue como un reloj suizo, todo bien conectado, siempre conectado el navegador incluso parando en gasolineras luego se conectaba solo, pero tarda en conectarse.
Se me olvidó hacer foto de la actualización de la moto, mañana si puedo la hago.
La del ipohone es la última que salió
 
Pues no sé, menos mal q no soy el único que me sucede eso, me dan ganas de poner el teléfono atado con una brida al manillar, pegarlo con silicona o enrrollarlo con cinta aislante. Me han dicho que la Goldwing es peor, que ya no conecta nada. Ni con apple CarPlay, En fin…
 
Así, emtre nosotros y sin que nadie se entere... Menuda cgda se han pegado con la GS nueva, ¿no? Cada vez el parabrisas es más pequeño... La próxima será una naked...
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Acabo de hacer una foto de la versión que llevo yo, no es la última del todo pero a mí ahora me va perfecta con el iPhone actualizado a la última.

Por cierto que ayer escribí una queja a BMW por el cargador ese inhalambrico que no vale con los iPhone 13 y 14 pro, a ver si me dan alguna solución a parte de cambiar de telefono
 

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pues yo veo bien la gs, es la moto ideal para el desierto, nunca me la compraría, ni esta ni la anterior, vamos que yo no toco la arena, es como una RT si solo andas en ciudad a 30km/h. A ver cuando saquen la Adventure o la Rt nueva...para mi el resto de motos no sirven, excepto una honda forza 125 para ciudad
Por ahora en mi opinión la Rt actual es la mejor moto con diferencia para el uso que le doy. Sólo la GSA me pone en jaque en ciertos momentos y carreteras
 
Acabo de hacer una foto de la versión que llevo yo, no es la última del todo pero a mí ahora me va perfecta con el iPhone actualizado a la última.

Por cierto que ayer escribí una queja a BMW por el cargador ese inhalambrico que no vale con los iPhone 13 y 14 pro, a ver si me dan alguna solución a parte de cambiar de telefono
yo tengo una posterior a la tuya por eso me falla, la 13.13.20
 
a ver si les da por poner actualizaciones automáticas de una p. vez a Bmw, y no tener que andar con estos circos de "oye tu que versión tienes? yo tengo tal, a mi me falla..."
Yo esto lo veo primitivo, no me imagino ir a la tienda de Apple cada vez que sale una actualización por que me falla el móvil
No sé si ponerla a la venta y comprarme una RT del 2010, voy a esperar unos días a ver si lo solucionan, jjjjj
 
pues yo veo bien la gs, es la moto ideal para el desierto, nunca me la compraría, ni esta ni la anterior, vamos que yo no toco la arena, es como una RT si solo andas en ciudad a 30km/h. A ver cuando saquen la Adventure o la Rt nueva...para mi el resto de motos no sirven, excepto una honda forza 125 para ciudad
Por ahora en mi opinión la Rt actual es la mejor moto con diferencia para el uso que le doy. Sólo la GSA me pone en jaque en ciertos momentos y carreteras
La gs mola… o molaba… habrá que verla en directo, pero lo que me gustaba de las gs siempre era lo que imponía esa moto, su apariencia. Y para mi gusto creo que perdió un poco de esa esencia de moto grandota.
 
Escribí el otro día al servicio de atención al cliente BMW por el tema de la carga de inducción que da fallos en varios modelos de iPhone, a la espera de que se dignen a contestar hoy estuve ideando algo.
Tenia un cargador de inducción que no le daba uso, como es un poco grueso lo desmonté y queda una lámina muy fina, lo colocas en la guantera, lo enchufas y carga a la perfección.
De momento está sobre puesto, tengo que probar que sea una carga medianamente rápida y buscar un cable que ocupe menos aún, pero estuve un par de minutos y no se cortó la carga ni dio error, y eso que no llegaba a hacer contacto del todo con la base del teléfono.
 

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Eso es lo que dije el otro día y a lo mejor no me expliqué pero alguien dijo que el usb no da la potencia para que cargue.
 
Yo dije que no da potencia suficiente para el cargador magasafe de Apple, la carga de inducción es mejor que no cargue que pasarte de potencia para no acortar la vida de la batería y componentes del móvil, os recomiendo poner cable usb, a pesar de ser un coñazo conectar y desconectar
 
Y alguna recomendación de cable USB-C acodado para que entre todo bien en la guantera?
 
Pues el mapa del cuadro pequeño cuando le da la gana se descontrola o se queda en blanco, a ver si al actualizar la moto o app se corrige, con la última actualización de iOS nada
Esto se arregla con una actualización de la app de BMW. Lo que pasa que los alemanes con el software van con sus tempos (de caracol).
 
Y alguna recomendación de cable USB-C acodado para que entre todo bien en la guantera?
depende del tamaño de móvil que uses, yo lo tengo justo justo al milímetro sin forzar nada con la funda del teléfono puesta. mide 14,67cm mas funda ponle 3mm más, 1,5mm por cada lado aproximadamente, pongamos que mide 15cm en total, ya si es mas grande con cable acodado no cabe, sin cable, por inducción, yo metía el XS max sin funda que mide 15,67cm
 
Esto se arregla con una actualización de la app de BMW. Lo que pasa que los alemanes con el software van con sus tempos (de caracol).
ya, a ver si les da por actualizar el año que viene pa semana santa...o pal verano, que en invierno hace mucho frio...
 
......... mide 14,67cm mas funda ponle 3mm más, 1,5mm por cada lado aproximadamente, pongamos que mide 15cm en total, ya si es mas grande con cable acodado no cabe, sin cable, por inducción, yo metía el XS max sin funda que mide 15,67cm
Joe, pues el mío mide 158.9
Entiendo entonces que ni siquiera con el USB acodado y que solo me queda la carga por inducción.
Es correcto?
 
Joe, pues el mío mide 158.9
Entiendo entonces que ni siquiera con el USB acodado y que solo me queda la carga por inducción.
Es correcto?
Pues lo veo justo justo, creo que no te entrará, a ver si alguien que tenga esa medida te lo confirma, ya que estas al limite, pero si te carga por inducción, para que quieres el cable?
 
La inducción de BMW no daña ningún dispositivo ni batería, lo que puede pasar es simplemente como a mi, que no me carga
 
No, no....... es por descartar.
Mi móvil no carga por inducción, pero por lo que me explicas y no teniendo otra opción, le pondría un receptor de carga inalámbrica.
Aunque estoy pensando que éste también va conectado al USB (aunque en lugar de salir a 90° hacia un lado, sale hacia abajo)
 
s
No, no....... es por descartar.
Mi móvil no carga por inducción, pero por lo que me explicas y no teniendo otra opción, le pondría un receptor de carga inalámbrica.
Aunque estoy pensando que éste también va conectado al USB (aunque en lugar de salir a 90° hacia un lado, sale hacia abajo)
si consigues un cable que no sobresalga mucho del terminal, igual lo consigues.
vaya circo lo que estamos comentando...es que no hay un alma de BMW que nos de la solución.
A mi como ya me fallan los mapas ya no me hace falta cable, ni carga por inducción ni nada, llevo el móvil en el bolsillo como si fuese con la tecnología de una Bultaco Metralla, jjjjj
 
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