Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12.500 euros; 4539 kmYo tengo la mía a la venta así que si ha alguien le interesa...
Por cierto, 96 nine's registradas y no hay ninguna chica? :_undecided:
Bienvenido paisano, que te diviertas , ya nos veremos. saludos
Después de casi cuatro años de auténtico disfrute, la que, hasta el momento, ha sido la moto que más tiempo me ha acompañado, se marcha. Sólo espero que su próximo propietario la siga disfrutando y haciéndola disfrutar :excited:
Ya estás tardando....
Me alegro, bonita máquina.Jejejejeje,
El cuerpo me llevaba pidiendo sensaciones diferentes, y esta vez me he dejado seducir por las curvas de una bella italina en forma de Monster 1200 s...... :excited:
Me alegro, bonita máquina.
Como bien dices con ésta bellisimaaaa máquina, sensaciones no te van a faltar, que la disfrutes.
Jejejejeje,
El cuerpo me llevaba pidiendo sensaciones diferentes, y esta vez me he dejado seducir por las curvas de una bella italina en forma de Monster 1200 s...... :excited:
Pues que la disfrutes, bonita máquina también.
Ponnos unas fotos por aquí aunque no sea BMW. :excited:
Enhorabuena por la machine!!!!!!!! Pensaba que seguirías siendo feliz con la NInet durante mas años, pero lo más importante son tus sensaciones y seguir rodando. Un saludote!!!!!Ver el archivo adjunto 120175 Ver el archivo adjunto 120172 Ver el archivo adjunto 120173
Lo prometido, con el ánimo de compartir el momento
Por cierto, no olvides contarnos como va y cuan diferente la ves en comparación con la NineT
NineT 2017... saludos! JL desde Asunción...
Hola, vicen de Valencia , una Urban de enero del 2019
Ver el archivo adjunto 131848
Ver el archivo adjunto 131848