Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón Seny se me complico la semana santa. Cuando estas disponible otra vez?Estoy disponible
día,hora y lugar
saludos
Jorge
Pues nada cuando la Tengas al Censo y a quedar. Un saludohola a todos:
me apunto un poco pronto jeje... pero tendre una 9T entre el 8 y el 12 de Mayo de este año... al menos eso me han prometido en el concesionario.....
Bienvenido compañero!!!!!Gecko17 - Isidro - Sant Vicenç dels Horts - Barcelona - Nine T clasica - Febrero 2017
V's!!!!
Al fin la tengo!!!
ninet negro tormenta 2017
con colin...
sant cugat del valles Barcelona
Déjate dé coñaas será broma no?Va fatal, la verdad...........
Jajajaj me habías acojonao:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Que zuzto te he dado, no? va como un tiro, y a velocidades superiores a las legales, va lo que tu cuello aguante, si eres como Fernando Alonso, tranquilo, si no, gimnasio
bienvenido y que la disfrutes, ya nos contarás tus sensaciones y opiniones.
Uno con una racer estrenada hoy, de terrassa
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me lo ha dicho más gente xD el desenfoque del fondo yo creoParece a escala .
Bonita foto!
Hola, soy parte de un grupo de ninetbarcelona que tenemos un grupo de WhatsApp para quedar y hacer salidas...si quieres ser parte del mismo mandame privado con tlf y te añadinos...ahora somos sobre 20 tantos...saludos !Mañana tengo la pure. Soy de Sabadell
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenemos un grupo de Barcelona de WhatsApp para quedar...si quieres ser parte pasamos el tlf por privadoYa lo he hecho..... jajajaja. http://www.bmwmotos.com/foro/threads/ruta-de-estreno-zona-barcelona.514712/
No hacéis kdd para rutear??? Aquí cada uno va muy a su aire, no?
Tenemos un grupo de Barcelona de WhatsApp para quedar...si quieres ser parte pasamos el tlf por privado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que !!!jajaajaajajaMacho, pareces esos que van los domingos con traje puerta por puerta en busca de feligreses.....
PD: Jaumero, soy de la secta i de Sant Quirze
Hola, soy parte de un grupo de ninetbarcelona que tenemos un grupo de WhatsApp para quedar y hacer salidas...si quieres ser parte del mismo mandame privado con tlf y te añadinos...ahora somos sobre 20 tantos...saludos !
Ya te he escrito por privado!!Tenemos un grupo de Barcelona de WhatsApp para quedar...si quieres ser parte pasamos el tlf por privado
que cabrito!!!!!!Buenos días y bienvenidos. A todos los nuevos de la zona de Barcelona, si queréis apuntaros a un grupo watsapp para las salidas, le pasáis un privado a nuestra celestina particular, JoseluBMW
Por cierto Joselu, como te pille el tel tu MDR (máquina de riñir) a ver como le explicas lo de los teléfonos...bueno, aprovecha y cuelas también lo del horno
Censo actualizado
Bienvenido Aleix,
Censo actualizado....para tu info, en cualquier momento nuestra celestina mayor, Joselubmw, me manad un privado para pedirte el tel.....es para un grupo de wats como te he comentado antes, pero no se lo digas que ya lo sabes
Bienvenido Aleix,
Censo actualizado....para tu info, en cualquier momento nuestra celestina mayor, Joselubmw, me manad un privado para pedirte el tel.....es para un grupo de wats como te he comentado antes, pero no se lo digas que ya lo sabes