Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno..........Pues ya puedo formar parte del censo de la Nine T.....!! Desde ayer a las 5 soy poseedor de una preciosa Nine en negra...!! :cheesy:
A ver si el tiempo nos da cuartelillo por Málaga y puedo hacerle unas fotos como dios manda........xD. Y de paso a ver si llegan las colas de Rizoma para los escapes, que las he pedido antes de que llegara la moto y aún no han llegado...........xD
Jotole / Jose / Malaga / Noviembre 2016
Salu2.....!! :thumbsup:
Bienvenido, a disfrutar!!
Bienvenido. Vente para Asturias que tenemos sol. El tiempo al revés!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno..........Pues ya puedo formar parte del censo de la Nine T.....!! Desde ayer a las 5 soy poseedor de una preciosa Nine en negra...!! :cheesy:
A ver si el tiempo nos da cuartelillo por Málaga y puedo hacerle unas fotos como dios manda........xD. Y de paso a ver si llegan las colas de Rizoma para los escapes, que las he pedido antes de que llegara la moto y aún no han llegado...........xD
Jotole / Jose / Malaga / Noviembre 2016
Salu2.....!! :thumbsup:
Estimados nineteros, hace tres semanas ya no poseo mi Ninet que tan buenos momentos me ha hecho pasar. La política que ha seguido BMW con este modelo y también que me apetece hacer viajes largos con mi chica, me ha llevado a tomar la decision de cambiarla por una GS 1200. Ha sido un año y medio de mutua compañia , un Punta a Punta inolvidable y también agotador, muchas salidas de domingo, almuerzoos ...en fin, que no la olvidaré. En clasificados pondré algunos caprichos como la cúpula wunderlich y la bolsa trasera original de BMW ambas inmaculadas por alguien tiene interés.
Lo que tengo muy claro es que nunca vi una moto más bonita y me costará dejar de mirarla cada vez que se me cruce por delante. Cuidaros mucho y especialmente a esa maravillosa moto.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Buen cacharro! !Buenas tardes a tod@s. Yo la acabo de pedir para Los Reyes y me la trauen en Febrero... Adéu a mi queria RT pero para ir solo.... mejor en mala compañía de un Scrambler!!! Os colgare fotos pero para a ir boca os mando la configuración que he pillado.. Ver el archivo adjunto 63503Ver el archivo adjunto 63504
Gracias.. ya estoy impaciente. Mañana recogen la RT que la venda en un solo dia y me da una pena (que se me quitara pronto...
Buenas tardes a tod@s. Yo la acabo de pedir para Los Reyes y me la trauen en Febrero... Adéu a mi queria RT pero para ir solo.... mejor en mala compañía de un Scrambler!!! Os colgare fotos pero para a ir boca os mando la configuración que he pillado.. Ver el archivo adjunto 63503Ver el archivo adjunto 63504
Eso tiene un nombre...yonkiAccept Nine t sin nada de momento.Zaragoza. Vengo del foro de las r , tenía hasta hace unas horas una r1200r lc.
El otro día tenían en la casa una matriculada con 200 kms del 16 y se me ocurrió probarla.
En fin, que cambio de sitio en el foro.
Ja ja ja ja. ..se te ve contento!!!...ya quedaremos algún día. ..estamos a dos golpes de gas!!Hola, compañeros!!! desde ayer, ya puedo decir oficialmente que pertenezco a este grupo
Jeep, cuando puedas agregarme al listado del censo si te falta algún dato, no dudes en decirmelo. Muchas gracias
Nick: Dosis
Nombre: Eugenio
Población: CUNIT (Tarragona)
Fecha matriculación: 01.02.2017
Modelo moto: R nineT (modelo 2017)
Color: aluminio pulido con soldadura visible
Cuando acabe el rodaje y me adaptarme un poco, la lio!!!! jijiji y hacemos una quedada
Gaaaaas
Ja ja ja ja. ..se te ve contento!!!...ya quedaremos algún día. ..estamos a dos golpes de gas!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso esta echo!!Tanto se me nota? jajajajaj
Ya te digo!!! estamos cerca!!!! Pues en breve ponemos fecha y a ver si podemos ser unos cuantos
Yo el fin de que viene me voy a la Cerdanya con la fatbike hacer una ruta por nieve...de hay para adelante cualquier fin de me va bien...poned fecha.Censo actualizado, para cuando nos vemos?
Gracias compañero!!!!Censo actualizado, para cuando nos vemos?
Cualquiera de los dos fechas me valen a mi..Venga!!! aunque estoy en rodaje....pero voy a poner fecha, como nuestro compañero joselubmw, no puede este finde....pues propongo dos fechas, y después ya concretamos lugar de encuentro.
Para todos los de la zona de Barcelona, alrededores o de diferentes sitio pero sabiendo que la zona de encuentro y ruta será por estas tierras:
Sábado 18 de febrero
Sábado 25 de febrero
Que os parece? quien se apunta?
Si es mejor abrir un hilo para este encuentro, lo abro sin problema
Saludos
Cualquiera de los dos fechas me valen a mi..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk