Carlos Cano Gonzalez
Arrancando
Bienhallados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienhallados
Sant Feliu esta en el mismo sitio de donde lo dejaste...no te preocupes! !Saludos a los de Barna, aunque estoy en Madrid soy de Sant Feliu de Llobregat
Hola Ivan!Hola amigos, mi nombre es Iván, la moto es del 24/09, no se si seré el primero desde Andorra. Toda de serie, de momento, salvo los protectores originales.
Ver el archivo adjunto 53780
Buenas tardes,
Por fin he encontrado un momento para poder compartir foto de mi 9T y comentar un poco los cambios que le he hecho hasta ahora:
- Muelles y aceite Ohlins
- Amortiguador Direccion Ohlins
- Suspensions trasera Ohlins
- Puños calefactables
- Espejos rizoma
- Intermitentes Rizoma
- Porta matricula Rizoma Side Arm
- Cuenta KM Motogadget
- Cupula Rizoma
- Colin original
- Protectores Cilindros
- Rejilla entrada de aire
- Tope caballete
- Neumaticos Bridgestone Battlax S20R (van genial)
Proximos cambios (en cuanto se pueda): Bomba de freno delantero y tubo Akra (el que sustituye en posicion al de serie).
Os dejo una foto
Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 53866
Si puedo yo me apunto...lo vamos hablando cuando llegue más la fecha..!!Por cierto, el 12 de octubre, alguien de Barcelona o cercanías tiene permiso para dar una vueltecilla ninetera?
PD: Yo todavía no lo he pedido
Joer! ...estas seguro que te gusta la moto!????...lo has cambiado todo!!!Buenas tardes,
Por fin he encontrado un momento para poder compartir foto de mi 9T y comentar un poco los cambios que le he hecho hasta ahora:
- Muelles y aceite Ohlins
- Amortiguador Direccion Ohlins
- Suspensions trasera Ohlins
- Puños calefactables
- Espejos rizoma
- Intermitentes Rizoma
- Porta matricula Rizoma Side Arm
- Cuenta KM Motogadget
- Cupula Rizoma
- Colin original
- Protectores Cilindros
- Rejilla entrada de aire
- Tope caballete
- Neumaticos Bridgestone Battlax S20R (van genial)
Proximos cambios (en cuanto se pueda): Bomba de freno delantero y tubo Akra (el que sustituye en posicion al de serie).
Os dejo una foto
Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 53866
Si la vuelta es por madrid me apunto!! Eso si, no soy ningún Mick Dohaan. Todabía me estoy adaptando a una moto que frena de verdad...no creo que pueda pegar ojo. por cierto extrevera, cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta
Si la vuelta es por madrid me apunto!! Eso si, no soy ningún Mick Dohaan. Todabía me estoy adaptando a una moto que frena de verdad...
Puedes explicar las sensaciones con la Scrambler? Es un modelo que me gusta mucho, peró estoy esperando a la novedad de la GS sobre la base de la 9T.