Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
X cierto...yo el lunes imposible!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo...y es una opinión muy personal...que quizás la incomodidad viene dada en parte por la posición de la condición. ..especialmente las estriberas, las estriberas a mi parecer están muy adelantadas y ello hace que se cargue más la espalda y culo. ..al menos ese es mi caso.Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el asiento del conductor de mi nine T ya que lo veo incomodo.
Alguna opcion.....
1.- los de BmW y los de Roland Sands no me convencen y son caros.
2.- solo quiero cambiar modificar el del conductor
3.- se podria modificar el original metiendole gel? Algun tapicero en condiciones?
4.- Estoy perdido
saludos
Creo...y es una opinión muy personal...que quizás la incomodidad viene dada en parte por la posición de la condición. ..especialmente las estriberas, las estriberas a mi parecer están muy adelantadas y ello hace que se cargue más la espalda y culo. ..al menos ese es mi caso.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues ahora que lo dices bien pudiera ser esa la causa de la incomodidad.:shocked:...si es así ¿ qué se podría hacer para mejorar ?...¿ sobreelevar el manillar?...no sé.
Personalmente las de rizoma me encantan...pero 799 pavos buffffHay a la venta reposapies retrasados o con varias posiciones:
Estos de LSL:
https://spieglerusa.com/controls/foot-pegs-rearsets/rearsets/make/bmw/model/r-ninet.html
Estos de rizoma con multiples posiciones:
Accesorios hechos por Rizoma -
Personalmente las de rizoma me encantan...pero 799 pavos buffff
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk