DE_LEON
Arrancando
Buenas tardes a tod@s .Después de veinticinco años con mi BMW R100S del año 80, estoy a punto de comprar una HONDA CBF 1000 C ABS (aunque de momento no tengo intención de vender mi BMW). Las referencias que tenía de la moto me gustaban y la estética tampoco me disgusta, busco conducción cómoda para mi y mi pasajera, seguridad y manejabilidad; he andado con grandes turismos algunos trayectos y me resultan un poco pesadas para el día a día, no las encuentro polivalentes. La cuestión es que he conducido ésta moto unos cuantos kilómetros y no me encuentro cómodo , me resulta rara la postura de conducción, no veo protección aerodinámica suficiente, el cambio muy cerrado. etc, es manejable, es cierto, pero por lo demás no me adapto a la moto aunque no fueron muchos kilómetros de prueba.Después de tantos años con la " Bendita" cuesta cambiar. Evidentemente soy consciente que estoy hablando de dos motos con treinta años de diferencia, y que ha habido muchísimos cambios en todos los aspectos; pero, repito, que he conducido motos modernas. Os agradecería algún comentario al respecto, y si habéis tenido ocasión de conducir la moto que opinión os merece.Un saludo, Emilio.