Pues yo no entiendo esto la verdad,
- muchos tenemos pedidos firmes y firmados y hasta ahora no nos han dicho oficialmente (al menos a mi) oye que el pedido NO VALE, si no todo lo contrario, no te preocupes que los cambios son minimos y no afecta en nada solo el color y euro 5. A leer letra pequeña toca.
- Otros estan firmando pedidos una vez que ya se sabe que la maquinaria de pedir esta parada ¿?¿? ¿Una "aparentemente" venta fraudulenta?, pues te vendo algo que no existe ¿?¿?¿? ¿eso como se come?, en mi pueblo se llama engañar. (Mas letra pequeña para leer)
- El configurador web sigue activo y funcionando, con sus precios, paquetes y demás. ¿publicidad engañosa? publicitan un producto que no existe y que no se puede comprar. ¿?¿?¿?
- Si el cambio fuera muy radical ya habrían pillado a la moto de pruebas esa que suelen usar con su vinilo de camuflaje feo como los coches que se ven por Sierra Nevada y tendriamos una portada del tipo "cazada la nueva R1875GS_M_J31_SuperMotorrad" , asi que creo que el motor 1250 y la Euro5 ya esta mas que probada (lo hicieron en su desarrollo) y solo hay que cambiar programación en centralita, papeleo y rectificar el manual de instrucciones.
- ¿desarrollas un motor 1250 solo para 2 años?, esto es un fracaso o un parche y cualquiera de las dos cosas deja mucho que desear de una marca, aunque ya sabemos que BMW sigue viviendo de las rentas y eso se la pela.
? Primero dije joder igual los colores nuevos me gustan mas, luego dije joder igual los colores nuevos me gustan menos, ahora digo joder 4 años para decidirme por la 1200 (siempre se llamará asi para mi jejeje) y ahora, justo ahora, se ponen a juguetear al escodinte, dejandome que la pida, bloqueando las configuraciones en los conces hace un mes y aceptando pedidos sin saber de que y no dando información a los compradores con contratos firmados ...
Que cambien lo que quieran, que como se suban mucho a la parra lo mismo termino todavía con una moto guzzi v85tt y aqui paz y después gloria. ???
Semanita larga nos espera:
- 2/10 salimos de dudas de este culebrón
- 3/10 nos esteramos cuando y como será el PaP2020 (que como sea en la play no creo que vaya ??)
Y mientras todo esto llega el mundo se termina y yo me hago mas viejo, gordo y gruñon ...
???