dos cosas, la primera, el dia 15 presentan las nuevas ducatis multistradas, y dicen que el grupo volwagen queire darle fuerte a bmw, hasta ahora esto es lo que ha trascendido, dos versiones, asfaltica pikes pike con ruedas 17, y las S con ruedas 19, se apuntan a la moda de los paketes de bmw, o sea motos bases que has de terminar a base de pasta, para que el precio de salida no parezca tan caro, los precios que se barajan es la pikes pike concontrol de crucero radar etc etc 27000 y la S 26000, asi que me imagino que bmw andara a la par.
Baja de peso, por lo que se desprende de esto, el motor no es el de la panigale, es uno especifico para multi, y yo sinecerametne espero que saquen esto presentado en el salon del año pasado, motor 1100 de la scrambler mayor, 115 cv y 170 kilos
y ya como final, joder que estais dando caña a los comerciales, y ya me estais enfadando, un comercial mentiroso o lieante, no le vereis dos veces en el mismo concesionario cuando vayais a renovar el select, son (somos) trabajadores al igual que cualquier medico, me da lastima, en este pais los estereotipos se usan con demasiada frecuencia, y lo que empieza como una broma termina como un estigma, yo soy comercial hace 35 años, con algun cliente no habre estado acertado, unas veces por torpeza mia, otras veces porque el cliente se cree en verdad del poder abosluto, os aseguro que tendria para entreteneros unas cuantas semanas con viviencias y chascarrillos vividos a lo largo de estos 35 años de comercial, pero si llegas a esos años habiendo trabajado solo en dos empresas, y en el cambio de una empresa a otra tomas la decision tu, por mejoras laborales, te aseguro que eres tan buen profesional como cualquier otro, y si entramos en los topicos, os puedo poner varios ejemplos, pero no se me enfaden, en cataluña no compran motos caras porque son muy agarraos???, en galica son tan suyos que no te dan los buenos dias???, en andalucia no trabaja nadie y viven todo el dia en la playa tomando el sol?? los comerciales son todos gente liantes y engañadores estafadores profesionales que solo piensan en como quitarte el dinero??, PERDONAD POR EL OFFTOPIC, MI HIJO CON 29 AÑOS LEE ESTOS FOROS, Y CUANDO VE ALGO DE ESTO SE ENFADA Y DICE QUE POR QUE TIENEN QUE PENSAR ASI DE NOSOTROS, CUANDO YO ME LLEVO BIEN Y DIRIA QUE TENGO AMISTAD CON MAS DE LA MITAD DE MIS CLIENTES
ahora volvamos a hablar de motos por favor, que me teneis en vilo con la presentacion