.Albert
Curveando
De momento prepara 2000€ mas.....
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y ya que estamos piñas de mandos retroiluminadas.Como ha puesto mas arriba mi amigo J, van a realizar la actualizacion anual... Unas veces fie como en el 2016 el abs en curva, otros que si el cambio pro....
Y ahora toca...
*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro
Actualizaciones... Los cambios cambios llegaran en unos años, todos queremos diseño fresco y nuevo y cuatro cosas mas, yo por ejemplo no quiero mas caballos y si llegan los quiero abajo y en medio regimen, quiero aun mas suavidad, sonido mas musical y un cambio dct.
Saludos compañeros.
Una cosa q se me acaba de ocurrir....sin desmerecer los motordays de BMW, no os parece q es un escenario 'modesto" para presentar algo importante?.....reflexión pre-siesta.
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Una cosa q se me acaba de ocurrir....sin desmerecer los motordays de BMW, no os parece q es un escenario 'modesto" para presentar algo importante?.....reflexión pre-siesta.
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De momento prepara 2000€ mas.....
Pues si.Es raro que a falta de prácticamente 24 horas para la presentación de la GS no haya mas filtraciones sobre la moto. Incluso alguna imagen. La verdad es un secreto bien guardado.
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Traducción del foro alemán:
Es raro que a falta de prácticamente 24 horas para la presentación de la GS no haya mas filtraciones sobre la moto. Incluso alguna imagen. La verdad es un secreto bien guardado.
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Por fin un post interesante a la par que instructivo. Gracias.A todos los que esperais una M1300 GS/A .....
Recordáis el cambio de 1200 a 1250?? que cambió? ....motor, TFT, centralitas, y algunas cosas mas, menos visibles que mejoraban el modelo.
Pues ese es un cambio de ciclo importante que un fabricante no vuelve a acometer hasta 3-5 años después del lanzamiento para efectuar lo que se llama en el mundo de la fabricación de vehículos ( MCA mid cycle action)
Mientras tanto hay cambios de MY ( model year) con "facelifts" y minor changes" . Y eso es lo que viene ahora.
El resto de componentes de la moto , conforman el llamado "programa base" y no varia durante la vida del "modelo" salvo por pequeñas mejoras de nivel o calidad de las piezas.
Así que para 2021 , no esperéis mas allá de cambios de pintura ( todos los MY eliminan alguna y añaden otra) , cambios legales a la Euro5 y todos los componentes que conlleven ese update ( tuberías de combustible, escapes, catalizador, etc.) y aquellos cambios de evolución de modelo que la ingeniería de desarrollo de la marca tuviera previstos meses o años ha....
Además de los cambios que solucionen AIMS de calidad ( reclamaciones de garantía) y de las propios controles de calidad del fabricante.
Respecto a lo que dicen los post días atrás, LAS LINEAS DE PRODUCCION NO SE PARAN.
Hay un programa de lanzamiento del modelo nuevo, con unas fases definidas ( timing, cantidad de vehículos a fabricar etc) y mientras se sigue fabricando el actual.
Cuando se acerca la fecha de "muerte" del modelo actual , se da orden a los concesionarios de no admitir mas pedidos ( POR QUE TODO LO QUE SE FABRICA ES SOBRE PEDIDO) y se pasa el sistema de pedidos y configuración al nuevo modelo. Y SEGUIMOS FABRICANDO MODELO ACTUAL
Los pedidos firmados se mantienen, y BMW esta fabricando hoy GS1250 del año 2020, hasta que llegue el "breakpoint" en el que ese día ... por la linea de producción pasara la ultima GS1250 y detrás ira la primera de las nuevas de la rampa de lanzamiento de la producción en masa de la nueva. Es lo que se conoce como JOB1 date
Los primeros cientos de motos van a rellenar el stock de concesionario junto con las de las fases de lanzamiento, para demos, prensa , pruebas y demás .....
Y después los clientes....comenzaran a recibir sus pedidos.
Todos los que tenéis pedidos firmados de MY2020, recibiréis 2020.
Y los que el concesionario ya les haya configurado pedido de MY2021 , después de 2.-3 meses ( 1 mes post JOB1 comienzan a llegar como stock de concesionario) , tendrán la moto. Salvo que renuncien a su pedido y se lleven una de las primeras uds de stock ( ERROR MUY COMUN)
Después de un lanzamiento ( cuyas unidades de prueba han sido las de las fases , en pequeñas cantidades) y la llegada de la rampa de producción hasta su capacidad máxima, NO SE PUEDE VENDER UNA MOTO , por que el fabricante debe obtener lo que se denomina OKTB ( OK to BUY) y no es otra cosa que la certificación de una entidad oficial e independiente de la marca( en España el INTA.... en Alemania imagino TUV ) de que el "vehículo" es vendible con un mínimo de defectos encontrados y subsanables, para una cantidad dada de uds fabricadas. OJO NO ES LA HOMOLOGACION
Y ya entonces , se empiezan a distribuir las unidades nuevas....
En que situación estamos?? pues en la presentación a la prensa del nuevo modelo e imagino que a mitad de lanzamiento o en la ultima fase.
CONSEJO; y este es a nivel particular, NO COMPRAR un vehículo recién lanzado , debido a que no esta consolidado, los AIMS pueden estar resueltos pero no cerrados en firme ( 0 issues en 3 MIS -months in service ) y todavía hay muchos componentes sin el nivel de calidad exigido para una producción en masa y montados bajo alerta.
Esas primeras uds son carne de garantía ....
Y ya si os dejo con la presentación de mañana, en la que habrá una de las uds de las fases de lanzamiento, "maqueada" para el evento
PD Disculpad el sermón, pero me dolían los ojos de leer ciertas cosas, y el corazón de ver a algunos perdidos como alma en pena.....
Y para evitar suspicacias............ SI, soy del gremio de la fabricación, mas concretamente de los lanzamientos de vehículos nuevos, y todos nos regimos por las mismas reglas o similares.... ( la nomenclatura no es inventada)
A todos los que esperais una M1300 GS/A .....
Recordáis el cambio de 1200 a 1250?? que cambió? ....motor, TFT, centralitas, y algunas cosas mas, menos visibles que mejoraban el modelo.
Pues ese es un cambio de ciclo importante que un fabricante no vuelve a acometer hasta 3-5 años después del lanzamiento para efectuar lo que se llama en el mundo de la fabricación de vehículos ( MCA mid cycle action)
Mientras tanto hay cambios de MY ( model year) con "facelifts" y minor changes" . Y eso es lo que viene ahora.
El resto de componentes de la moto , conforman el llamado "programa base" y no varia durante la vida del "modelo" salvo por pequeñas mejoras de nivel o calidad de las piezas.
Así que para 2021 , no esperéis mas allá de cambios de pintura ( todos los MY eliminan alguna y añaden otra) , cambios legales a la Euro5 y todos los componentes que conlleven ese update ( tuberías de combustible, escapes, catalizador, etc.) y aquellos cambios de evolución de modelo que la ingeniería de desarrollo de la marca tuviera previstos meses o años ha....
Además de los cambios que solucionen AIMS de calidad ( reclamaciones de garantía) y de las propios controles de calidad del fabricante.
Respecto a lo que dicen los post días atrás, LAS LINEAS DE PRODUCCION NO SE PARAN.
Hay un programa de lanzamiento del modelo nuevo, con unas fases definidas ( timing, cantidad de vehículos a fabricar etc) y mientras se sigue fabricando el actual.
Cuando se acerca la fecha de "muerte" del modelo actual , se da orden a los concesionarios de no admitir mas pedidos ( POR QUE TODO LO QUE SE FABRICA ES SOBRE PEDIDO) y se pasa el sistema de pedidos y configuración al nuevo modelo. Y SEGUIMOS FABRICANDO MODELO ACTUAL
Los pedidos firmados se mantienen, y BMW esta fabricando hoy GS1250 del año 2020, hasta que llegue el "breakpoint" en el que ese día ... por la linea de producción pasara la ultima GS1250 y detrás ira la primera de las nuevas de la rampa de lanzamiento de la producción en masa de la nueva. Es lo que se conoce como JOB1 date
Los primeros cientos de motos van a rellenar el stock de concesionario junto con las de las fases de lanzamiento, para demos, prensa , pruebas y demás .....
Y después los clientes....comenzaran a recibir sus pedidos.
Todos los que tenéis pedidos firmados de MY2020, recibiréis 2020.
Y los que el concesionario ya les haya configurado pedido de MY2021 , después de 2.-3 meses ( 1 mes post JOB1 comienzan a llegar como stock de concesionario) , tendrán la moto. Salvo que renuncien a su pedido y se lleven una de las primeras uds de stock ( ERROR MUY COMUN)
Después de un lanzamiento ( cuyas unidades de prueba han sido las de las fases , en pequeñas cantidades) y la llegada de la rampa de producción hasta su capacidad máxima, NO SE PUEDE VENDER UNA MOTO , por que el fabricante debe obtener lo que se denomina OKTB ( OK to BUY) y no es otra cosa que la certificación de una entidad oficial e independiente de la marca( en España el INTA.... en Alemania imagino TUV ) de que el "vehículo" es vendible con un mínimo de defectos encontrados y subsanables, para una cantidad dada de uds fabricadas. OJO NO ES LA HOMOLOGACION
Y ya entonces , se empiezan a distribuir las unidades nuevas....
En que situación estamos?? pues en la presentación a la prensa del nuevo modelo e imagino que a mitad de lanzamiento o en la ultima fase.
CONSEJO; y este es a nivel particular, NO COMPRAR un vehículo recién lanzado , debido a que no esta consolidado, los AIMS pueden estar resueltos pero no cerrados en firme ( 0 issues en 3 MIS -months in service ) y todavía hay muchos componentes sin el nivel de calidad exigido para una producción en masa y montados bajo alerta.
Esas primeras uds son carne de garantía ....
Y ya si os dejo con la presentación de mañana, en la que habrá una de las uds de las fases de lanzamiento, "maqueada" para el evento
PD Disculpad el sermón, pero me dolían los ojos de leer ciertas cosas, y el corazón de ver a algunos perdidos como alma en pena.....
Y para evitar suspicacias............ SI, soy del gremio de la fabricación, mas concretamente de los lanzamientos de vehículos nuevos, y todos nos regimos por las mismas reglas o similares.... ( la nomenclatura no es inventada)
El problema de las unidades "recien lanzadas" al mercado, es cual es el periodo de tiempo prudencial para comprar? Que cada vez es mas amplio y casi enlaza con el siguiente modelo y sus pegas por solucionar.
Dales 6 meses.... No hace falta más.El problema de las unidades "recien lanzadas" al mercado, es cual es el periodo de tiempo prudencial para comprar? Que cada vez es mas amplio y casi enlaza con el siguiente modelo y sus pegas por solucionar.
Todos los que tenéis pedidos firmados de MY2020, recibiréis 2020.
En que situación estamos?? pues en la presentación a la prensa del nuevo modelo e imagino que a mitad de lanzamiento o en la ultima fase.
Es raro que a falta de prácticamente 24 horas para la presentación de la GS no haya mas filtraciones sobre la moto. Incluso alguna imagen. La verdad es un secreto bien guardado.
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Muchas gracias por este post tan bien explicado así da gusto y aporta valor yo llevo esperando desde el 21 de Julio con pedido 2020 en verde aceptado por fábrica con semana de entrega 40 (esta q estamos) y el comercial me dijo la senana pasada q mi pedido habia quedado en el limbo y que tocaba esperar para volver a configurar modelo 2021 y vuelta a empezar o sea q esperando estoy....A todos los que esperais una M1300 GS/A .....
Recordáis el cambio de 1200 a 1250?? que cambió? ....motor, TFT, centralitas, y algunas cosas mas, menos visibles que mejoraban el modelo.
Pues ese es un cambio de ciclo importante que un fabricante no vuelve a acometer hasta 3-5 años después del lanzamiento para efectuar lo que se llama en el mundo de la fabricación de vehículos ( MCA mid cycle action)
Mientras tanto hay cambios de MY ( model year) con "facelifts" y minor changes" . Y eso es lo que viene ahora.
El resto de componentes de la moto , conforman el llamado "programa base" y no varia durante la vida del "modelo" salvo por pequeñas mejoras de nivel o calidad de las piezas.
Así que para 2021 , no esperéis mas allá de cambios de pintura ( todos los MY eliminan alguna y añaden otra) , cambios legales a la Euro5 y todos los componentes que conlleven ese update ( tuberías de combustible, escapes, catalizador, etc.) y aquellos cambios de evolución de modelo que la ingeniería de desarrollo de la marca tuviera previstos meses o años ha....
Además de los cambios que solucionen AIMS de calidad ( reclamaciones de garantía) y de las propios controles de calidad del fabricante.
Respecto a lo que dicen los post días atrás, LAS LINEAS DE PRODUCCION NO SE PARAN.
Hay un programa de lanzamiento del modelo nuevo, con unas fases definidas ( timing, cantidad de vehículos a fabricar etc) y mientras se sigue fabricando el actual.
Cuando se acerca la fecha de "muerte" del modelo actual , se da orden a los concesionarios de no admitir mas pedidos ( POR QUE TODO LO QUE SE FABRICA ES SOBRE PEDIDO) y se pasa el sistema de pedidos y configuración al nuevo modelo. Y SEGUIMOS FABRICANDO MODELO ACTUAL
Los pedidos firmados se mantienen, y BMW esta fabricando hoy GS1250 del año 2020, hasta que llegue el "breakpoint" en el que ese día ... por la linea de producción pasara la ultima GS1250 y detrás ira la primera de las nuevas de la rampa de lanzamiento de la producción en masa de la nueva. Es lo que se conoce como JOB1 date
Los primeros cientos de motos van a rellenar el stock de concesionario junto con las de las fases de lanzamiento, para demos, prensa , pruebas y demás .....
Y después los clientes....comenzaran a recibir sus pedidos.
Todos los que tenéis pedidos firmados de MY2020, recibiréis 2020.
Y los que el concesionario ya les haya configurado pedido de MY2021 , después de 2.-3 meses ( 1 mes post JOB1 comienzan a llegar como stock de concesionario) , tendrán la moto. Salvo que renuncien a su pedido y se lleven una de las primeras uds de stock ( ERROR MUY COMUN)
Después de un lanzamiento ( cuyas unidades de prueba han sido las de las fases , en pequeñas cantidades) y la llegada de la rampa de producción hasta su capacidad máxima, NO SE PUEDE VENDER UNA MOTO , por que el fabricante debe obtener lo que se denomina OKTB ( OK to BUY) y no es otra cosa que la certificación de una entidad oficial e independiente de la marca( en España el INTA.... en Alemania imagino TUV ) de que el "vehículo" es vendible con un mínimo de defectos encontrados y subsanables, para una cantidad dada de uds fabricadas. OJO NO ES LA HOMOLOGACION
Y ya entonces , se empiezan a distribuir las unidades nuevas....
En que situación estamos?? pues en la presentación a la prensa del nuevo modelo e imagino que a mitad de lanzamiento o en la ultima fase.
CONSEJO; y este es a nivel particular, NO COMPRAR un vehículo recién lanzado , debido a que no esta consolidado, los AIMS pueden estar resueltos pero no cerrados en firme ( 0 issues en 3 MIS -months in service ) y todavía hay muchos componentes sin el nivel de calidad exigido para una producción en masa y montados bajo alerta.
Esas primeras uds son carne de garantía ....
Y ya si os dejo con la presentación de mañana, en la que habrá una de las uds de las fases de lanzamiento, "maqueada" para el evento
PD Disculpad el sermón, pero me dolían los ojos de leer ciertas cosas, y el corazón de ver a algunos perdidos como alma en pena.....
Y para evitar suspicacias............ SI, soy del gremio de la fabricación, mas concretamente de los lanzamientos de vehículos nuevos, y todos nos regimos por las mismas reglas o similares.... ( la nomenclatura no es inventada)
Por eso una r1200 gsa 2018 está cotizando al alza.El problema de las unidades "recien lanzadas" al mercado, es cual es el periodo de tiempo prudencial para comprar? Que cada vez es mas amplio y casi enlaza con el siguiente modelo y sus pegas por solucionar.
No lo entiendo. Empiezas hablando de que solo habrá un cambio de MY (model year) cosa en la que coincidimos. Pero después hablas todo el rato del programa de lanzamiento de un modelo nuevo y basas tus afirmaciones en este hecho. Ya te digo no lo entiendo y seguro que soy yo que voy confundido en algo.A todos los que esperais una M1300 GS/A .....
Recordáis el cambio de 1200 a 1250?? que cambió? ....motor, TFT, centralitas, y algunas cosas mas, menos visibles que mejoraban el modelo.
Pues ese es un cambio de ciclo importante que un fabricante no vuelve a acometer hasta 3-5 años después del lanzamiento para efectuar lo que se llama en el mundo de la fabricación de vehículos ( MCA mid cycle action)
Mientras tanto hay cambios de MY ( model year) con "facelifts" y minor changes" . Y eso es lo que viene ahora.
El resto de componentes de la moto , conforman el llamado "programa base" y no varia durante la vida del "modelo" salvo por pequeñas mejoras de nivel o calidad de las piezas.
Así que para 2021 , no esperéis mas allá de cambios de pintura ( todos los MY eliminan alguna y añaden otra) , cambios legales a la Euro5 y todos los componentes que conlleven ese update ( tuberías de combustible, escapes, catalizador, etc.) y aquellos cambios de evolución de modelo que la ingeniería de desarrollo de la marca tuviera previstos meses o años ha....
Además de los cambios que solucionen AIMS de calidad ( reclamaciones de garantía) y de las propios controles de calidad del fabricante.
Respecto a lo que dicen los post días atrás, LAS LINEAS DE PRODUCCION NO SE PARAN.
Hay un programa de lanzamiento del modelo nuevo, con unas fases definidas ( timing, cantidad de vehículos a fabricar etc) y mientras se sigue fabricando el actual.
Cuando se acerca la fecha de "muerte" del modelo actual , se da orden a los concesionarios de no admitir mas pedidos ( POR QUE TODO LO QUE SE FABRICA ES SOBRE PEDIDO) y se pasa el sistema de pedidos y configuración al nuevo modelo. Y SEGUIMOS FABRICANDO MODELO ACTUAL
Los pedidos firmados se mantienen, y BMW esta fabricando hoy GS1250 del año 2020, hasta que llegue el "breakpoint" en el que ese día ... por la linea de producción pasara la ultima GS1250 y detrás ira la primera de las nuevas de la rampa de lanzamiento de la producción en masa de la nueva. Es lo que se conoce como JOB1 date
Los primeros cientos de motos van a rellenar el stock de concesionario junto con las de las fases de lanzamiento, para demos, prensa , pruebas y demás .....
Y después los clientes....comenzaran a recibir sus pedidos.
Todos los que tenéis pedidos firmados de MY2020, recibiréis 2020.
Y los que el concesionario ya les haya configurado pedido de MY2021 , después de 2.-3 meses ( 1 mes post JOB1 comienzan a llegar como stock de concesionario) , tendrán la moto. Salvo que renuncien a su pedido y se lleven una de las primeras uds de stock ( ERROR MUY COMUN)
Después de un lanzamiento ( cuyas unidades de prueba han sido las de las fases , en pequeñas cantidades) y la llegada de la rampa de producción hasta su capacidad máxima, NO SE PUEDE VENDER UNA MOTO , por que el fabricante debe obtener lo que se denomina OKTB ( OK to BUY) y no es otra cosa que la certificación de una entidad oficial e independiente de la marca( en España el INTA.... en Alemania imagino TUV ) de que el "vehículo" es vendible con un mínimo de defectos encontrados y subsanables, para una cantidad dada de uds fabricadas. OJO NO ES LA HOMOLOGACION
Y ya entonces , se empiezan a distribuir las unidades nuevas....
En que situación estamos?? pues en la presentación a la prensa del nuevo modelo e imagino que a mitad de lanzamiento o en la ultima fase.
CONSEJO; y este es a nivel particular, NO COMPRAR un vehículo recién lanzado , debido a que no esta consolidado, los AIMS pueden estar resueltos pero no cerrados en firme ( 0 issues en 3 MIS -months in service ) y todavía hay muchos componentes sin el nivel de calidad exigido para una producción en masa y montados bajo alerta.
Esas primeras uds son carne de garantía ....
Y ya si os dejo con la presentación de mañana, en la que habrá una de las uds de las fases de lanzamiento, "maqueada" para el evento
PD Disculpad el sermón, pero me dolían los ojos de leer ciertas cosas, y el corazón de ver a algunos perdidos como alma en pena.....
Y para evitar suspicacias............ SI, soy del gremio de la fabricación, mas concretamente de los lanzamientos de vehículos nuevos, y todos nos regimos por las mismas reglas o similares.... ( la nomenclatura no es inventada)
Fea de narices. Esto de la Abeja Maya no se yo, quizás será más bien "avispa asiática"Otia!! Que fea no!???
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No lo entiendo. Empiezas hablando de que solo habrá un cambio de MY (model year) cosa en la que coincidimos. Pero después hablas todo el rato del programa de lanzamiento de un modelo nuevo y basas tus afirmaciones en este hecho. Ya te digo no lo entiendo y seguro que soy yo que voy confundido en algo.
Lo que si que me apostaría algo contigo es que los que en su día encargamos una 2020 vamos a recibir una 2021 y que si nos va bien alguna de las que recibirá el concesionario preconfiguradas la tendremos pronto.
No veo problema en comprarla ya por que no es un cambio de modelo sino un cambio de año con pintura nueva y alguna otra pijada.
Lo que ocurre con las doble árbol, las últimas de una saga.Por eso una r1200 gsa 2018 está cotizando al alza.
No tranquilo, no me quitas ninguna ilusión, ojalá pudiera recibir el modelo 2020 tal como la configuré en su día y al precio acordado. Pero tal como decía en otro post creo que me tocará elegir entre tener una 2021 preconfigurada bastante rápido o configurarla yo y esperar bastante. Y siempre añadiendo dineroO no me he explicado bien, o no me has entendido.
Solo habrá un cambio menor de MY , por que el "lanzamiento importante" vino con el cambio de 1200 a 1250 y todo lo que acarreaba (shiftcam, incremento de cilindrada etc) , y que hasta 3-4 años después no habrá otro igual. Y explico las diferencias entre uno y otro.
Mientras, cada año natural, puede haber varios lanzamientos menores que no por eso dejan de ser lanzamientos ( con sus fases y demás) que llevan sus modificaciones.
Y si tu has pedido una 2020, y te llega una 2021 , enhorabuena..... ya nos contaras como te ha ido....no seré yo quien te quite la ilusión.
Suerte
Entiendo que hablas de un proceso "normal" de cambio de modelo.
En el caso de la 1250GS ya ha quedado claro que es un simple cambio de colores y alguna cosilla sin mas tipo intermitentes, usb o actualizaciones de USB, el cambio esta en el MOTOR que es simplemente que incorpora EURO5, y seguramente ya estaba asi diseñado en su dia.
Así que igual, es posible, puede ser, que este proceso sea diferente.
Al menos a mi me han dicho que va a ser EURO5 (para bien o para mal, todavía no lo se).
En realidad yo pienso que no estamos en lanzamiento de nuevo modelo, o al menos asi lo entiendo yo, esto sería en el cambio de 1200 a 1250, pero un simple cambio de color y reprogramación, dudo mucho que sea un cambio de modelo.
La prensa y demás esta convocada por que hay que dar bombo al 40 aniversario y a que no han asistido a ninguna feria.
Solo podría existir ese dato en caso de sacarlo directamente de la fabrica, y dudo mucho que haya esa posibilidad, como digo no es un nuevo modelo ni nada que haya que ir a hacer pruebas en carretera con el vinilo de camuflaje.
El EURO5 en la 1250 lo tendrían probado antes de montar la primera en 2018 y han tenido 2 años para ajustar si era necesario, y para eso podía ser cualquier moto comercial, no había nada que esconder.
Yo no lo veo tan complicado, LAS VENTAS NO HAN PARADO, se han estado tomando ventas sin saber ni lo que vendían con lo cual no pueden acogerse a la clausula de que se ha dejado de producir. (Esto dice muy poco de la seriedad de BMW para con sus clientes, es mas, lo que dice es que a BMW sus clientes futuros y presentes se "la pelan", por que tienen el producto vendido aún sin saber que coño venden, pero esto ya lo sabíamos, nada nuevo en BMW) -no quiero ofender a nadie ehh que yo soy uno de los engañados jeje-
Donde yo pedí la mía (si es que al final tengo esa moto o ya veremos si es yamaha), una semana después pase por allí y uno de los comerciales preguntaba a otro, ""oye ¿por que no me deja configurar una 1250adv? - y el otro respondía: ya sabes como es el programa de gestión de ventas, jajaja, hazlo desde otra ya configurada ..."""" No tenían ni idea de lo que estaba pasando en Berlín y mucho menos de lo que se comentaba en los foros.
YO callado ya sabía que estaba todo parado, a los pocos días me lo dijo mi comercial por teléfono y me ofreció una 2020 con algún extra ...
Así que no nos alarmemos, ya sabemos lo que viene que es muy poco, así que a ver si por lo menos no nos cuesta muy caro .
Ya quedan pocas horas ...
Cuando la pediste??No tranquilo, no me quitas ninguna ilusión, ojalá pudiera recibir el modelo 2020 tal como la configuré en su día y al precio acordado. Pero tal como decía en otro post creo que me tocará elegir entre tener una 2021 preconfigurada bastante rápido o configurarla yo y esperar bastante. Y siempre añadiendo dinero
Finales de Julio.Cuando la pediste??
Yo creo que recibirás la 2020 como configuraste...
Otia!! Que fea no!???
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Fea de narices. Esto de la Abeja Maya no se yo, quizás será más bien "avispa asiática"
....¿de verdad que van a sacarla en ese color?.........porque ni un solo color de los que hay le hace justicia....excepto el que a mí me gusta que no está ....ni se le espera ....?????
Ya hay fotos. Me elijo esta!!
A simple vista veo cambios en la salida de escape. A ver si definitivamente se atenúan los problemas de calor.
Son capturas del foro GS alemán.Donde la configuras?? Puedes poner el enlace
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HorribleY con Anakee 3