Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo creo k todas son un montajeAlguna parece photoshop
No se yo la acabo de configurar con los tres paquetes y sale así en la web https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=1#/modelfinderA mi me han"tongado" ???
Ver el archivo adjunto 214198
Esperemos que la realidad supere los "chops", sino revenderé mi HP por el doble o triple de lo que me costó y precio no negociable ???No se yo la acabo de configurar con los tres paquetes y sale así en la web https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=1#/modelfinder
Lo mismo ya es la nueva 2021 ? esperaba más cambios.....
Estoy contigo creo k todas son un montaje
Tantas espectativas, tantas pajas mentales, tantos retrasos en pedidos, tantas páginas de post para que finalmente sea la misma moto.
Si yo la tuviese que comprar hoy, me iba de cabeza al concesionario y m cogia una de las que tengan allí en stock, así la próxima semana la estaría disfrutando.
Yo me lo estoy pasando en grande en este subforo. Con lo puteados que estamos al menos compartirlo con otros compañeros se agradece mucho.
Será divertido releerlo todo y veremos quién la ha dicho más gorda. Por qué hay algunos post que más que comentarios parecen sentencias judiciales. Y lo que sabe peor es que a veces parece que alguien se alegre de nuestra situación y que nos tengan por retrasados a los que esperamos.
En mi caso, esperando desde finales de Julio, al principio me ofrecieron alguna en stock pero no tenía nada que ver con la configuración que había pedido y no la quise, pero hace tiempo que no me ofrecen nada. A vosotros compañeros sufridores ¿os han ofrecido algo 2020? ¿Creéis que hay stock 2020?
Si vais a la página de Facebook de bmwmotorrad ya aparece la imagen de la parte derecha de la 40 aniversario??
Esa es la información que tengo yo pero hay compañeros que aseguran que hay mucho stock 2020 y por eso mi pregunta de que sabe la gente, por que el concesionario nos dirá lo que le interesePedida en final de Agosto - A mi el primer día me ofrecieron una y la verdad que fue tentador, pero no me cuadraba por una opción, así que la rechace, luego nada, y por lo que me comentan han sacado todo 2020 fuera ya, algo debe haber supongo pero no parece que haya mucho por que no han insistido en la venta.
Hay cola para comprar una 1250GS
Esa es la información que tengo yo pero hay compañeros que aseguran que hay mucho stock 2020 y por eso mi pregunta de que sabe la gente, por que el concesionario nos dirá lo que le interese
Imagino que dirá esta...Ver el archivo adjunto 214273
Esa foto no es novedad, salió hace unos dias.
lo único que me tiene esperando es el rollo ese del freno motor o ASR o MSR o como sea que se llame, que tampoco se para que sirve por lo que igual no se si me lo instalan o no,
Dinámicos seguramente, como los coches.
Dinámicos seguramente, como los coches.
Yo lo tengo claro. Si no me gusta el color pero la moto, sí. La pinto. Al final es el chocolate del loro con lo que cuesta la moto.
Igual que los neumáticos, si no me gustan los que trae, la moto va directa del conce al taller de neumáticos.
Si en chuches nos vamos a gastar más que en pintar y en gomas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[OFF TOPIC]
Si queréis una R1250GS con 200.000Km en el foro Alemán hay un tio que ya los ha hecho
https://www.gs-forum.eu/threads/200-000km-zwischenbericht-r-1250-gsa.168269/
Se que no es el tema del hilo, pero por amenizar el estas 5 horas de "tensa espera"
Ahí quien vive de Puta madre!!!Lo he visto en el foro alemán y he flipado.
Aunque creo que hay un americano que lleva 100.000 millas en menos de un año.