Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Por fin el traje Touratech va a pegar con la moto...

3129d2e8d4dba6ea4ad051b4fe5bda59.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin el traje Touratech va a pegar con la moto...

3129d2e8d4dba6ea4ad051b4fe5bda59.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Horror! Que dolor de ojos de modelo madre mía... Con respecto a la hp me gusta, tanto la anterior como está.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Que barbaridad!
Te acuerdas cómo se camina??

Estas motos se justifican para un uso intensivo, entonces es cuando te parecen increibles y hasta economicas de compra, uso y mantenimiento. Para 10k al año pues genial y tal pero estas maquinas son de uso intensivo, creo yo.

Saludos compañeros.
 
Es que esa moto ya era fea de cojones y lo sigue siendo, pero además si es un homenaje que no la llamen 40 Aniv., porque ese modelo no es el original ni tiene 40 años.
 
Ya podemos cerrar el post, no se nos rian desde otras foros buscando la M y la i?

Ande andaran los de las 1300 y sus prometidas pesquisas. Cuanto daño hacen.... estas "nuevas" din un duro de descuent?

Saludos compañeros
 
Ya podemos cerrar el post, no se nos rian desde otras foros buscando la M y la i

Ande andaran los de las 1300 y sus prometidas pesquisas. Cuanto daño hacen.... estas "nuevas" din un duro de descuent

Saludos compañeros

Si aun no ha sido la presentacion!!!! Quien esta defraudado!! Yo por lo de ahora NO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como se quede sólo en los nuevos colores va a ser una risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ha puesto mas arriba mi amigo J, van a realizar la actualizacion anual... Unas veces fie como en el 2016 el abs en curva, otros que si el cambio pro....
Y ahora toca...

*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro

Actualizaciones... Los cambios cambios llegaran en unos años, todos queremos diseño fresco y nuevo y cuatro cosas mas, yo por ejemplo no quiero mas caballos y si llegan los quiero abajo y en medio regimen, quiero aun mas suavidad, sonido mas musical y un cambio dct.

Saludos compañeros.

Ademas de colores..
 
Creo que no se trata de ganar o perder en este post la verdad, los que teneis moto reciente es y será una gran moto, los que esperan la nueva pues también tendrán una gran moto y por las mod que se ven probablemente sin mucho tardar.

Dentro de un rato veremos si lleva lo del freno motor y alguna cosilla mas, lo del TFT seguro que es actualizable a todas ...

Yo si estoy decepcionado con los colores, pero ya tengo fichado el negro en el config americano por si un caso, aunque ese config la exclusive no ha desaparecido, igual la dejan o la transforman en triple black.

20 minutos.

Saludos.
 
Control Dinámico de los Frenos (DBC)
El DBC apoya en frenados de emergencia contrarrestando el accionamiento en ocasiones no deseado del gas en una situación tan extrema. La intervención en el control del motor reduce el par del motor. A su vez, la potencia de frenado aumenta en la rueda trasera. ¿El resultado? Más seguridad mediante el mejor uso de la capacidad de frenado para estabilizar la moto y reducir la distancia de frenado.
 
el freno motor ya lo tiene la mia,


Perdón, como bien sabes me refería al MSR o Control Dinámico del Freno Motor, por eso he puesto "lo del freno motor" y no "el freno motor"

10 latigazos para mi por el error.

Saludos.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: que va si con tantas siglas ni nos enteramos media hora llevo buscando el nombre
 
Lo dicho, hasta el proximo año que algun comercial de otra marca saque de nuevo el tema.
Control Dinámico de los Frenos (DBC)
El DBC apoya en frenados de emergencia contrarrestando el accionamiento en ocasiones no deseado del gas en una situación tan extrema. La intervención en el control del motor reduce el par del motor. A su vez, la potencia de frenado aumenta en la rueda trasera. ¿El resultado? Más seguridad mediante el mejor uso de la capacidad de frenado para estabilizar la moto y reducir la distancia de frenado.

Mi adv12.50 de enero 2019, lo lleva y es algo muy interesante que aporta seguridad.

Saludos compañeros.
 
El Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del par de inercia del motor (MSR) garantizan más seguridad en la frenada de emergencia y la aceleración brusca, así como al pasar a una marcha inferior de manera repentina.

Son cosas distintas, creo yo, pero no lo se. Me refería al MSR
 
Esto es como el día de la lotería de Navidad....suerte para los jugáis!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
¿Ya está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joder que corto! A ver, novedades aparte de colores:

-Faros adaptativos
-Asiento calefactado
-Conexion usb
-ABS pro en todas
-Intermitentes más molones
 
Ya podemos cerrar el post, no se nos rian desde otras foros buscando la M y la i?

Ande andaran los de las 1300 y sus prometidas pesquisas. Cuanto daño hacen.... estas "nuevas" din un duro de descuent?

Saludos compañeros
Si la envidia fuera tiña......asumelo tu moto está obsoleta, hay nueva reina y por lo que se ve mejor en todo.
No pasa nada hombre, vendrán nuevos select
Simplemente con los faros adaptativos (que no será lo único) ya merece la pena la espera
 
Presentacion corta y al pie.....

Esto es lo que han enseñado, y una Gesita 310

1601565404297.png

Nuevo faro ( auto regulable en altura, o al menos en el min 6 se mueve arriba y abajo, no creo que sea cunetero.....)
1601565533153.png
1601565759302.png

Nuevos intermitentes
1601565595113.png
1601566105164.png


RALLYE??

1601565637053.png
Luz de freno
1601565815961.png

Asientos calefactables
1601565959645.png

Y poco mas......
 
Última edición:
Si la envidia fuera tiña......asumelo tu moto está obsoleta, hay nueva reina y por lo que se ve mejor en todo.
No pasa nada hombre, vendrán nuevos select
Simplemente con los faros adaptativos (que no será lo único) ya merece la pena la espera

Un respeto harto migas.

Saludos compañeros.
 
Faro adaptativo
Intermitentes
Modos conduccion
Freno motor off road
4 colores
Asiento calefactable
Alzas manillar by aliexpress

eso he querido entender, poco mas...
 
Hemos acertado esperar!!! Merece la pena la espera!! Me alegro que este post haya sido positivo y hayamos sacado muchas conclusiones acertadas. Mañana ya estoy en la BMW!!! Comprandolaaaaaa!!! Jujuuuuuj!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La luz veo que sube y baja, pero no que sea para curvas.

Los intermitentes seguro que son plug&play y costarán una pasta jajaja

De los modos de conduccion no he entendido las novedades, creo que el EURO 5 hace que el ABS no sea desconectable ni en offroad y por eso habrán cambiado el ABS Pro, quizás sea mas configurable como el de la S1000XR (que te deja incluso variar la intervencion de la frenada combinada)

El asiento calefactable OK, el color Rallye me gusta menos que el HP actual, el Triple black si es precioso

Y un puerto USB facilmente solucionable
 
Última edición:
La luz veo que sube y baja, pero no que sea para curvas.

Los intermitentes seguro que son plug&play

De los modos de conduccion no he entendido las novedades

El freno motor off road tampoco se como funciona
Cuando inclina la moto en curva el faro sube e ilumina mejor la curva... eso esta bien, pero nada que no mejoren unos faros adicionales en condiciones...
 
Hemos acertado esperar!!! Merece la pena la espera!! Me alegro que este post haya sido positivo y hayamos sacado muchas conclusiones acertadas. Mañana ya estoy en la BMW!!! Comprandolaaaaaa!!! Jujuuuuuj!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Afortunadamente hay gustos para todos, y yo acerte en comprar hace dos meses la HP...
 
Me sigue gustando mas el color exclusive ... Ojalá no lo eliminen
 
Falta por ver por el movimiento de luz, el ojetillo calentico y los intermitentes más chulos la subida que tienen de pvp...
En mí opinión, nada que me haga cambiar la exclusive que tengo actualmente, esperaremos el siguiente... jijiji
Enhorabuena a los afortunados que tendréis esos extras...
 
Cuando inclina la moto en curva el faro sube e ilumina mejor la curva... eso esta bien, pero nada que no mejoren unos faros adicionales en condiciones...
GasmanGT creo que mas bien sube y baja en funcion del peso y de la suspension.... cuneteras con movimiento del faro en vertical....no lo veo, no ilumina el interior de la curva..... se tendria que encender a dchas e izdas.....
 
En fin espero que además de los que se ven haya otros colores, sino me veo pistola en mano...
 
No os desmoralicéis .... ha sido un "restyling " con las 4 cositas que llevaban un par de años maquinando, igual que ahora ya están pensando en las 4 mas que le pondrán a la moto en sept2021.... para otra lavadita de cara.

Y para el 22 o 23 .... cambio sustancial.

SI no , el select no tendría razón de ser.... Fidelización del cliente.....
 
Si la envidia fuera tiña......asumelo tu moto está obsoleta, hay nueva reina y por lo que se ve mejor en todo.
No pasa nada hombre, vendrán nuevos select
Simplemente con los faros adaptativos (que no será lo único) ya merece la pena la espera

Hola,

No es necesario entrar en calificaciones personales (lo hemos dicho por activa y pasiva) para poder tratar el objeto de cualquier post de este Foro.
Podemos hablar de todo, pero siempre con respecto.

Gracias por tu colaboración.

------------
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.


2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa. Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.
 

Aquí se ven los cambios, menos mal que el producto se vende solo porque vaya presentadores más sosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
GasmanGT creo que mas bien sube y baja en funcion del peso y de la suspension.... cuneteras con movimiento del faro en vertical....no lo veo, no ilumina el interior de la curva..... se tendria que encender a dchas e izdas.....

Pues en el configurador alemán sí habla de la mejora de iluminación en curva.

<<Das Adaptive Kurvenlicht gewährleistet eine deutlich verbesserte Ausleuchtung der Fahrbahn bei Kurvenfahrt. Da die gefahrene Schräglage und das Nickverhalten beim Einfedern innerhalb des Scheinwerfers nahezu ausgeglichen werden, leuchtet das Abblendlicht in die Kurve hinein und bietet damit einen deutlichen Zugewinn an Fahrsicherheit.>>



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay 2 paquetes mas:

Paquete enduro (con la antigua suspension sport + defensas + alzas manillar)

Paquete de luz que incluye (intermitentes dinamicos como los de la S1000XR, faro con luz diurna en forma de X y adaptativo, sube y baja para en las curvas que se vea mejor)

El paquete dynamic viene ahora con el MSR (control de arrastre del motor)

Cambia la contraseña de homologacion dela moto a 0M01
 

Nota de prensa con más detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumido un poco y por el inglés de batalla que me gasto...

Nuevos colores, incluido 40 aniversario ( ideal para los amantes de touratech)

Faro delantero con luz adaptativa y nuevo diseño, inclina el haz hasta 35 grados.

Luces diurnas en intermitentes y de freno en los traseros

Nuevo modo de conducción eco y se pueden elegir , rain, Road,dinamic,dinamic pro, enduro ,enduro pro, y eco

Asientos calefactables opcionales con selección de 5 niveles de potencia el delantero y 2 el trasero con mando independiente.

Nueva configuración de selección de intensidad de los puños calefactables a 5 niveles

Nuevas configuraciones de ABS , opción de freno motor y de la ayuda en pendiente

No dicen nada novedoso sobre el TFT , lo único nuevo que salía en pantalla, la barra que marca el modo eco y el indicador de calefacción de asientos.

Mencionan unas alzas de 30mm opcionales también

Creo que esos eran todos los cambios
 
Los paquetes nuevos (luz) también se le pueden poner a la GS no aniversario.

Entonces los 2000€ de diferencia... ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Límite 48h

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Misterio aclarado, el 23 de este mes voy a Hechlingen donde hicieron el video, espero que tengan la moto para probarla.
Ahora entiendo porque están los cursos casi full y sin hoteles disponibles cerca.
En caso de que alguno alguna vez quiera venir (y si se acaba esto del confinamiento) a hacer un training les dejo el link, si me avisa con tiempo lo acompaño.



Saludos,
 
Atrás
Arriba