Carlosvr33
Acelerando
¿Donde se puede seguir la presentación oficial, aparte de Facebook?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Youtube
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Donde se puede seguir la presentación oficial, aparte de Facebook?
Youtube
Horror! Que dolor de ojos de modelo madre mía... Con respecto a la hp me gusta, tanto la anterior como está.Por fin el traje Touratech va a pegar con la moto...
Que barbaridad!
Te acuerdas cómo se camina??
No se porque os extrañan e incluso ofenden los colores de la 40 Aniversario
Ya podemos cerrar el post, no se nos rian desde otras foros buscando la M y la i
Ande andaran los de las 1300 y sus prometidas pesquisas. Cuanto daño hacen.... estas "nuevas" din un duro de descuent
Saludos compañeros
Como ha puesto mas arriba mi amigo J, van a realizar la actualizacion anual... Unas veces fie como en el 2016 el abs en curva, otros que si el cambio pro....
Y ahora toca...
*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro
Actualizaciones... Los cambios cambios llegaran en unos años, todos queremos diseño fresco y nuevo y cuatro cosas mas, yo por ejemplo no quiero mas caballos y si llegan los quiero abajo y en medio regimen, quiero aun mas suavidad, sonido mas musical y un cambio dct.
Saludos compañeros.
el freno motor ya lo tiene la mia,
Control Dinámico de los Frenos (DBC)
El DBC apoya en frenados de emergencia contrarrestando el accionamiento en ocasiones no deseado del gas en una situación tan extrema. La intervención en el control del motor reduce el par del motor. A su vez, la potencia de frenado aumenta en la rueda trasera. ¿El resultado? Más seguridad mediante el mejor uso de la capacidad de frenado para estabilizar la moto y reducir la distancia de frenado.
¿Ya está?
Si la envidia fuera tiña......asumelo tu moto está obsoleta, hay nueva reina y por lo que se ve mejor en todo.Ya podemos cerrar el post, no se nos rian desde otras foros buscando la M y la i?
Ande andaran los de las 1300 y sus prometidas pesquisas. Cuanto daño hacen.... estas "nuevas" din un duro de descuent?
Saludos compañeros
Si la envidia fuera tiña......asumelo tu moto está obsoleta, hay nueva reina y por lo que se ve mejor en todo.
No pasa nada hombre, vendrán nuevos select
Simplemente con los faros adaptativos (que no será lo único) ya merece la pena la espera
Cuando inclina la moto en curva el faro sube e ilumina mejor la curva... eso esta bien, pero nada que no mejoren unos faros adicionales en condiciones...La luz veo que sube y baja, pero no que sea para curvas.
Los intermitentes seguro que son plug&play
De los modos de conduccion no he entendido las novedades
El freno motor off road tampoco se como funciona
Afortunadamente hay gustos para todos, y yo acerte en comprar hace dos meses la HP...Hemos acertado esperar!!! Merece la pena la espera!! Me alegro que este post haya sido positivo y hayamos sacado muchas conclusiones acertadas. Mañana ya estoy en la BMW!!! Comprandolaaaaaa!!! Jujuuuuuj!!
GasmanGT creo que mas bien sube y baja en funcion del peso y de la suspension.... cuneteras con movimiento del faro en vertical....no lo veo, no ilumina el interior de la curva..... se tendria que encender a dchas e izdas.....Cuando inclina la moto en curva el faro sube e ilumina mejor la curva... eso esta bien, pero nada que no mejoren unos faros adicionales en condiciones...
Si la envidia fuera tiña......asumelo tu moto está obsoleta, hay nueva reina y por lo que se ve mejor en todo.
No pasa nada hombre, vendrán nuevos select
Simplemente con los faros adaptativos (que no será lo único) ya merece la pena la espera
En la web alemana se puede configurar ya
GasmanGT creo que mas bien sube y baja en funcion del peso y de la suspension.... cuneteras con movimiento del faro en vertical....no lo veo, no ilumina el interior de la curva..... se tendria que encender a dchas e izdas.....
Misterio aclarado, el 23 de este mes voy a Hechlingen donde hicieron el video, espero que tengan la moto para probarla.
Límite 48h
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk