Sergi50
Curveando
Pues ahora mismo, me ha permitido configurar perfectamente una 1250 ADV HP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora mismo, me ha permitido configurar perfectamente una 1250 ADV HP.
Hola,
motor nuevo ni de coña, EUR 5 seguramente. Pero debe de haber algo más, no solo colores. Tanto en GS/GSA como RT. Los han sacado de la nota de prensa habitual. Cuando solo cambian colores, van en esa comunicación a principios de julio en el evento que hacen todos los años (menos este, claro)
Me da por pensar en el control de crucero adaptativo. KTM y DUCATI lo han anunciado, incluso para 2020; entiendo que el sistema es Bosch, fabricante alemán, sería una ofensa muy grande que lo sacara antes Ducati, no?.
Ello implica cambio de frontal, sería un facelift suave.
En el caso de la RT aprovecharían para meter TFT y faro LED.
Son mis pajas mentales y si no gustan, tengo otras, como parecido dijo Groucho.
Imagino que sobre el 20 y pico de septiembre sabremos más.
Y si luego van y ponen un cambio automático?...lo dudo mucho, antes sería en las K.
Siguiendo ese hilo, las K deberían llevar primero eso del radar, por eso de buque insignia. Pero el cambio PRO lo tuvieron tres años después.
Saludos,
Alex
Bosch todavía no firmo exclusividad con nadie... Aunque últimamente tiene mucha vinculación con KTM ya que el CEO de I&D de KTM antes era I&D de BOSCH x ende esas dos compañías vienen muy vinculadas... lo de Ducati creo que es desarrollo conjunto pero sin exclusividad como quiere y desea Bosch para luego vender a todas las marcas que quieran comprar sus sensores... Que a priori tuvieron muy buenas referencias y aceptación en el CES pasado...
Como dije para mí... No es año para lanzar nada nuevo y revolucionario sabiendo que los eventos de presentación se corrieron, los problemas de disponibilidad de piezas e inconveniente s de fabricación que cuentan hoy las compañías, la disminución de capacidad de producción, en algunos casos problemas de estructura y despidos, y no olvidemos la baja expectativa en los índices de venta... tras la pandemia q aún no terminó.
Todas las empresas líderes están corriendo sus presentaciones de nuevos productos le pasó a Apple con el iPhone 12, un producto muy esperado que ya confirmaron de manera oficial demoras de lanzamiento en sus 4 productos nuevos ya confirmados de manera oficial y los sacaran tb de manera escalonada por los motivos ya descritos (ni hablar de la posible sanción del gobierno de US a Apple entre otras).
Creo que quien no anunció presentaciones de manera oficial mirará la coyuntura global y el calendario Y considerando que ya estamos en Agosto... creo que es probable que el 2020... pase sin pena ni gloria... En cuanto a nuevos productos o quién "estratégicamente de manera comercial o institucional" podría pensar en una apuesta tan arriesgada y como dije... Lo que menos veo es a las empresas Alemanas "arriesgándose" sobre todo aquellas que ya son líderes en el segmento... La verdad no lo veo pero... veremos... estemos atentos a "INFORMACION OFICIAL" xq rumores hay de todo tipo.
Saludos
Hola,
motor nuevo ni de coña, EUR 5 seguramente. Pero debe de haber algo más, no solo colores. Tanto en GS/GSA como RT. Los han sacado de la nota de prensa habitual. Cuando solo cambian colores, van en esa comunicación a principios de julio en el evento que hacen todos los años (menos este, claro)
Me da por pensar en el control de crucero adaptativo. KTM y DUCATI lo han anunciado, incluso para 2020; entiendo que el sistema es Bosch, fabricante alemán, sería una ofensa muy grande que lo sacara antes Ducati, no?.
Ello implica cambio de frontal, sería un facelift suave.
En el caso de la RT aprovecharían para meter TFT y faro LED.
Son mis pajas mentales y si no gustan, tengo otras, como parecido dijo Groucho.
Imagino que sobre el 20 y pico de septiembre sabremos más.
Y si luego van y ponen un cambio automático?...lo dudo mucho, antes sería en las K.
Siguiendo ese hilo, las K deberían llevar primero eso del radar, por eso de buque insignia. Pero el cambio PRO lo tuvieron tres años después.
Saludos,
Alex
Estoy esperando que lleguen los modelos 2021. Este viernes pruebo una RT y sino me convence sigo con GSA, pero 1250 y cambio mi triple black 2017.
No, si me hubiese decidido a quedarmela las habria puesto, pero me ha picado cambiarla y me salen las cuentas, asi que la he dejado como esta. La tengo puesta a la venta en el foro, si no se vende en este mes cuando haga el pedido de la nueva se la quedara el conce.Cambiaste las suspensiones hace poco por las pata negra de touratech???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos como cada mes de Agosto...
Colores y Eur5 cómo mucho.
El año pasado ya hubo quien especuló pero son como siempre, son solo rumores o bulos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bosch todavía no firmo exclusividad con nadie... Aunque últimamente tiene mucha vinculación con KTM ya que el CEO de I&D de KTM antes era I&D de BOSCH x ende esas dos compañías vienen muy vinculadas... lo de Ducati creo que es desarrollo conjunto pero sin exclusividad como quiere y desea Bosch para luego vender a todas las marcas que quieran comprar sus sensores... Que a priori tuvieron muy buenas referencias y aceptación en el CES pasado...
Estoy de acuerdo.Hola,
Bosch es una marca alemana, BMW es alemana. Nada de nacionalismos, simplemente cliente desde el inicio de los tiempos. Mucho antes de que KTM o DUCATI siquiera pensaran en que existe un ABS.
Muy mal lo tiene que ver BMW para que Ducati o KTM se le adelanten en algo así (si funciona) El jefe de BMW Motorrad coge el teléfono, habla con el jefe de Bosch y ya puede ser el jefe de I+D el Sursum Corda.
Me puedo equivocar, habría que echar mano de hemeroteca, todos las novedades BOSCH salen primero en vehículos alemanes. . Y si no salen, que puede ser el caso, es que BMW no ve claro el emplearlo y prefiere ser mus antes de que luego estén las redes echando humo.
En mi caso es hablar por hablar. No tengo ni idea.
Lo que si tengo claro son dos cosas:
- en épocas chungas has de echar el resto
- ni siquiera un facelift se planifica con menos de dos años. No da tiempo a pensar, diseñar, probar y preparar producción. Es decir, lo que salga ahora es fruto de un parto pre Covid. Entiendo que será a partir del año que viene y venideros cuando veamos la sequía postcovid.
Saludos,
Alex
A mi me da que tiene un huevo de motos en stock en producción debido al Covid y lo que quieren es quitárselas de encima je je
Hola,
Bosch es una marca alemana, BMW es alemana. Nada de nacionalismos, simplemente cliente desde el inicio de los tiempos. Mucho antes de que KTM o DUCATI siquiera pensaran en que existe un ABS.
Muy mal lo tiene que ver BMW para que Ducati o KTM se le adelanten en algo así (si funciona) El jefe de BMW Motorrad coge el teléfono, habla con el jefe de Bosch y ya puede ser el jefe de I+D el Sursum Corda.
Me puedo equivocar, habría que echar mano de hemeroteca, todos las novedades BOSCH salen primero en vehículos alemanes. . Y si no salen, que puede ser el caso, es que BMW no ve claro el emplearlo y prefiere ser mus antes de que luego estén las redes echando humo.
Saludos,
Alex
El abs en curva Bmw lo incorporo en modelo 2016, que se empezo a vender en septiembre aprox de 2015
Pues te estas equivocando, el abs en curva (IMU) de bosch, la primera moto que lo saco fue ducati en la multistrada de 2015 ( EICEMA de noviembre del 2014 en realidad) y al año siguiente en el EICEMA de 2015, se presento en KTM, juraria que BMW incorporo este producto de bosch en el Salon de 2017 (modelo 2018) o sea un par de años mas tarde. No quisiera equivocarme en la fecha de bmw, que es en la que no estoy seguro de ducati y ktm estoy seguro. Otra cosa que es de bosch, que ducati lleva con ello desde 2015 es las lueces cornering, bmw creo que aun no las lleva, quizas por que considere que no las necesita, pero aqui estamos hablando si lo estrena una marca alemana o una marca austriaca o italiana, MONEY ITS MONEY
Estoy de acuerdo.
Pero también puede ocurrir, justo lo contrario, que echen el ancla con algo que ya tenían previsto dada la situación actual.
Saludos.
Segun fuentes bien informadas:
Ayer llegó la actualización de las novedades para la R1250GS Adventure y no cambia nada. Normativas Euro5.
Solo hay muchas modificaciones en las 750 y 850 GS, equipamiento de serie, colores y Euro5 .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aclarado.
No pueden coger pedidos porque las están adaptando a la nueva norma de contaminación, Euro 5 creo.
La moto no cambia en nada, aunque pueden haber cambios de colores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la TFT en las rt’s ya me lo esperaba para este año.
Ten en cuenta que es la única que no lo lleva. La RT y las K, aunque a mi personalmente, me gusta más el panel “clásico”. Tiene más Info a la vista.
Por lo del faro led... tengo mis serias dudas, y lo del control de distancia ya lo anunciaron oficialmente hace poco.
En fin, en un mes saldremos de dudas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo os puedo decir que un buen amigo mío, tiene un amigo que es probador de motos de BMW. Antes de que saliese la 1250, la cual ya había probado, le dijo a mi amigo que la 1250 era la primera GS en cambiar el famoso motor BOXER para modificarlo y pasar a ser a variable con una escasa subida en cv. Eso sí, el par motor iba a ser brutal, de hecho, ni siquiera su más importantes marcas competidoras, KTM Y MULTIESTRADA, se iban a acercar. Al parecer, BMW, pretende probar la fiabilidad del nuevo motor y a un corto plazo, año o año y medio, aumentar más cv de dicho motor y aprovechar también la nueva normativa europea euro 5 para sacar una GS al mercado con un motor ya testado con garantías y no quedarse atrás respecto a KTM y DUCATI en cuanto al potencial en caballaje. De modo que ya mismo veremos la nueva 1300 cc con un importante cambio estético y con una subida importante en cv.
Digo el pecado, pero no quiero decir el pecador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ayer me dijo el comercial que ni RT ni ADV van a tener cambios, ni si quiera colores...
De todas formas como hasta mediados de septiembre, primeros de octubre no haré el pedido ya nos enteraremos de la realidad cuando llegue la primera semana de septiembre.
Me tenéis en vilo con este Post… Qué hago con la Adventure quería pedir? Me espero? Hasta cuándo?
Esperaria siempre. Por muy poco que pueda traer, siempre viene actualizada de software que no es poco. Siempre es mejor coger el modelo actualizado
Yo sigo esperando en este hilo impaciente, que algún afortunado descubra lo que traerá mi próxima GS Adventure 2021, jejeje. Espero alguna sorpresilla, porque NO creo que paren la producción de un modelo por un simple cambio de software para normativa Euro 5, o cambio de un color.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me tenéis en vilo con este Post… Qué hago con la Adventure quería pedir? Me espero? Hasta cuándo?