Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, he estado en conce esta tarde y me han dicho lo siguiente:
- Pueden vender lo que quede de stock,ya que efectivamente paran la produccion a finales de agosto y las primeras GS y GSA se empezaran a pedir en septiembre y a entregar en noviembre.
- En GS habrá cambios medianos a nivel motor, que en GSA iran a 2022.
- En GS Se añadirá color 40 aniversario, no es seguro en GSA.
- Me indica que la GSA va a ser absolutamente la misma moto.
- Se mantiene el acabado HP, pero cambio de nombre a M.
Y eso es todo lo que he podido sacar.
Un poco raro que toquen motor y acabado 40 aniversario sólo en la GS y nada en la GSA, no? No me cuadra.Bueno, he estado en conce esta tarde y me han dicho lo siguiente:
- Pueden vender lo que quede de stock,ya que efectivamente paran la produccion a finales de agosto y las primeras GS y GSA se empezaran a pedir en septiembre y a entregar en noviembre.
- En GS habrá cambios medianos a nivel motor, que en GSA iran a 2022.
- En GS Se añadirá color 40 aniversario, no es seguro en GSA.
- Me indica que la GSA va a ser absolutamente la misma moto.
- Se mantiene el acabado HP, pero cambio de nombre a M.
Y eso es todo lo que he podido sacar.
Por lo que he entendido, todo lo que lleve el apellido HP pasara a llamarse M, osea gs y gsa...El cambio de nombre a “M” también será en la R1250GSA???.... o solo en la GS!?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un poco raro que toquen motor y acabado 40 aniversario sólo en la GS y nada en la GSA, no? No me cuadra.
Lo de pasar de HP a M sí que es factible puesto que ya lo hicieron con la GS triple black, que pasó a llamarse Exclusive pero era idéntica.
Puede que se refiriera a esto del control cruise en el tema de motor/electronica, que es cambio gordo no lo metan como extra en la GSA, como si no recuerdo mal, pasó con el cambio pro en la GSA LC de 2014.esto es lo que viene para la gs y la rt,
Control de crucero activo (ACC) de BMW: Más seguridad | Noticias motos.net
Mantiene velocidad y distancia con el vehículo que nos precedemotos.coches.net
no se tanto de motor, porque es relativamente nuevo, aunque imagino que puliran cosas como todos los fabricantes en segundas rondas, pero esta claro que bmw no puede permitirse el repaso tecnologico que le estan metiendo honda, ktm, ducati y muchas otras, incluida MV augusta que lo cogio mercedes, y esta haciendo unos pepinos, muy muy interesantes, aunque de otro tipo, esta claro
Bueno, he estado en conce esta tarde y me han dicho lo siguiente:
- Pueden vender lo que quede de stock,ya que efectivamente paran la produccion a finales de agosto y las primeras GS y GSA se empezaran a pedir en septiembre y a entregar en noviembre.
- En GS habrá cambios medianos a nivel motor, que en GSA iran a 2022.
- En GS Se añadirá color 40 aniversario, no es seguro en GSA.
- Me indica que la GSA va a ser absolutamente la misma moto.
- Se mantiene el acabado HP, pero cambio de nombre a M.
Y eso es todo lo que he podido sacar.
Ya vamos elucubrando para 2022????
Vivid el día a día, no os calenteis la cabeza y disfrutad de la moto.
Mi 12.50adv es de diciembre del 2018, la matricule el 6 de enero del 2019. Una maravilla oiga, aun con virus 47.000 km espectaculares. En cuanto salga la 14.00 me la pido, sin prisas me da igual que sea la cuarta que la quinta en matricularse, pero cae fijo. Desde la 1100 ando haciendo esto y que maravilla oiga. El año 2023 cuando salga la nueva para comprarla ese final de año y disfrutarla desde comienzos del 2024.... que nerviosss. Solo quedan 3 años y medio de 12.50 que pasan volando. Mi enero2019 12.50 la soltare en el enero2024 mi 14.00 (el trece da mala suerte ninguna marca lo usara) ...un lustro justo. Y no existe 5°malo.
Saludos compañeros.
La verdad es que es muy buena estrategia.. son motos que se venden bien de segunda y por poco dinero estrenas las últimas novedades..
El único pero que le encuentro quizá es que te puedes comer fallos de juventud, pero en garantía no me preocupa.
Vaya, a mi me acaba de pasar con la 1200 adv del 2018 y 50.000. Solo que en autovía de Huesca. Cardan roto. En cuanto pueda pongo postEl que tiene mala suerte la tiene siempre aun comprando una adv12 2014 en el 2018.
Yo puedo prometer que menos la segunda 1200 de aire del 2010 (la biarbol, esa que dicen hoy es la ostia) que me dejo tirado en medio del maestrazgo con el cardan jodido (gracias al ruido o me mato) con el resto he tenido suerte. E incluyo una adv1200 militar del 2014, que quitando las ostias del cambio iba igual de bien (o mal) que mi adv1200 del 2016 ya con pro. Esta 1250 ha sido un cambio muy sustancial, no tanto como el paso de la original 1150airosa a la interesante 1200 de aire ..que para algunos dio muchos dolores de cabeza en sus inicios, aunque hoy 15 años despues los que la gastan esten contentos, dicen. Asi que compra o vende tranquilo y disfruta.
Saludos compañeros
Jodo...esto empieza a ser preocupante...bueno y contaras que mantenimiento ha llevado, etc...Vaya, a mi me acaba de pasar con la 1200 adv del 2018 y 50.000. Solo que en autovía de Huesca. Cardan roto. En cuanto pueda pongo post
Vaya, a mi me acaba de pasar con la 1200 adv del 2018 y 50.000. Solo que en autovía de Huesca. Cardan roto. En cuanto pueda pongo post
Dudo que eso lo monten en las RT’s y mucho menos, por supuesto, en las GS’s.
Si entra eso para 2021 será en las 1600.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a mi me han dicho que no se hará la Adventure, porque va a salir una versión GS con Tracción a dos ruedas.
La Gs normal, sin cambios (dos extras chorras que no recuerdo).
Pero como siempre, a esperar a septiembre, que será cuando se sepa la verdad.
Saludos
Enviado desde mi teléfono
Hola,
tu razonamiento es que el buque insignia, la K, se llave las novedades. Solo que hasta 2017 no le pusieron el cambio PRO.
Así como lo llevo viendo a lo largo de los años, cuando sacan colores en julio para un modelo no suele haber más cambios, excepción hecha de la GS 2017/1 y /2.. En la K los han mostrado.
KTM en sus imágenes saca el radar para la SA. Así que no debe ser descabellado pensar en el control de crucero adaptativo también en GS.
En mi caso es hablar por hablar, no tengo ni idea.
Pero si que me jugaría un café a que 1300 no va a haber tan pronto, habida cuenta que la 1250 ya viene preparad para adaptarse a EUR 5 como ya han dicho que a partir de septiembre R/RS vienen con la nueva normativa.
Ya corre mucho la 1250, creo que todos pensamos en que la moto tiene otras prioridades, tema calor, freno trasero, suspensiones, y, como alguien ha dicho, retroiluminar las piñas. Sin subir precio, claro, que ya está bien 22.000 por una GS equipada.
Saludos,
Alex
No es lo mismo una “moto” con 3 ruedas que una moto con traccion a las 2 ruedas como comenta Parriman (que por mi parte dudo muchisimo que se produzca, mas que nada por el super sobrecoste y en consecuencia sobreprecio que sufriria la moto...).... joer con el marketing de los alemanes.... lo quieren todo . A hacer competencia a honda ...
Ver el archivo adjunto 206816
No estaría mal una “M” así, a lo que hoy es la “HP”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola,
eso ya "existe". Muchos alemanes ponen llantas 17 delantera y trasera, pej de la RT, hay que modificar alguna cosa más, también discos de 320mm, con la intención de poner neumáticos de calle más racing. Wunderlich y otros más, venden el set de ruedas.
Saludos,
Alex
O unas piñas con unos mandos retroiluminados , por pedir.Cómo nos calentamos la cabeza, jajajaja!!! Lo suyo sería que los cambios fuesen para las dos a la vez no, GS y GSA? Para mí lo primero que mejoraría es la iluminación, unas buenas luces de cornering y la moto ganaba mucho. Total pedir no cuesta nada,
BMW no ha retirado del mercado ninguna motocicleta!!BMW ha retirado del mercado 9.239 de sus motocicletas R 1250 GS, R 1250 RT, S 1000 RR y S 1000 XR debido a posibles fugas en los frenos delanteros.
BMW dice que mientras está estacionado, las pinzas de freno delanteras pueden perder líquido. Debido a la fuga, las motocicletas bávaras no cumplen con los requisitos de la Norma federal de seguridad de vehículos motorizados número 122, "Sistemas de frenos de motocicletas".
BMW dice que con el tiempo, una pinza de freno delantera con fugas puede reducir la cantidad de líquido de frenos en el depósito. Un volumen bajo podría afectar el rendimiento de los frenos, aumentando el riesgo de un choque.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BMW no ha retirado del mercado ninguna motocicleta!!
BMW llama a revisión 9.239 motos en USA sobre el tema de la fuga de liquido..que no es poco pero no tanto como retirar motos de la venta!!
Habrá que ver que hacen en Europa.
La mia de Sept '19 no pierde (por ahora)...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tal y como dice el compi es una llamada a revisión en USA de esas motos que no quiere decir que todas esten afectadas ni mucho menos retiraran del mercado!BMW Recalls R 1250 GS, R 1250 RT, S 1000 RR and S 1000 XR: Leaking Front Caliper
BMW has recalled 9,239 of its R 1250 GS, R 1250 RT, S 1000 RR, and S 1000 XR motorcycles due to possible leaking front brakes.ultimatemotorcycling.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso es para que te lleves ya la que le queda de stock jejejebueno mas radio macuto, dicho por un comercial de la marca.... la AVD se deja de producir, lo que venga o se hará no se sabe....asi que estaremos espectantes a ver que pasa....
bueno mas radio macuto, dicho por un comercial de la marca.... la AVD se deja de producir, lo que venga o se hará no se sabe....asi que estaremos espectantes a ver que pasa....
bueno mas radio macuto, dicho por un comercial de la marca.... la AVD se deja de producir, lo que venga o se hará no se sabe....asi que estaremos espectantes a ver que pasa....
Cambia de emisora. Eso es radio patio.
Llama a BMW IBERICA ESPAÑA y veras lo que te dicen.....No hay GS Adventure. Algo pasa... lo que!?... eso quiero saber yo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro en estas fechas se dejan de producir, para empezar la producción dl modelo nuevo, que a veces solo cambian colores y apariencia otras veces solo colores, pero dejar de producir no es lo mismo que dejar de fabricar, y menos la advbueno mas radio macuto, dicho por un comercial de la marca.... la AVD se deja de producir, lo que venga o se hará no se sabe....asi que estaremos espectantes a ver que pasa....