No pretendo dar lecciones a nadie de nada, pues soy el menos indicado, pero me sorprenden algunas respuestas.
Y no, no he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, pero ya digo que me sorprende el que digáis que se compra la blanca porque vale 800€ menos que la exclusive y luego la puedes vinilar...
Compré la HP tal cual, y no he vinilado nunca ninguna moto. He pintado dos. Dos GS que compramos para mi chica y el color no le gustaba y se le dieron colores diferentes a los que el catálogo de bmw muestra.
Adahy, no me meto con nada, pero en las páginas que lleva este Post se han escrito muchas cosas. La imaginación, por decirlo así, ha volado, y resulta que ahora cuando ya hemos visto las motos definitivas, todos eso "imaginarios" han desaparecido.....
En cuanto al precio tampoco me he molestado en configurar ninguna gs de las que ayer presentaron, porque de momento con esta voy bien.
El día que vaya a cambiar de moto, iré directamente al concesionario y allí pactare el precio.
Beiker primero decirte que mi ignorancia no me permite saber qué significa MY aunque lo intuyo, y también de corte que tanto la 20 como la 21 siguen siendo la misma moto, con alguna cosa cosa más, pero la misma moto, e insisto en decir que no he criticado la 21, simplemente he comentado y me ha hecho gracia los comentarios de lo que los "ingenieros visionarios " veían en la nueva moto.
No obstante, si habéis pedido la gs, me alegro. Yo ya disfruto de ella y deseo que lo hagáis, por lo menos, tanto como yo.