Hola,
no se si lo dirás por mi, lo de imaginario. Ya he expresado aquí, creo que le viernes, mi decepción por que no trajera el control de crucero, cosa que para mi era totalmente lógica que ocurriera. Siempre he dicho que no tenía ni idea, no me he jactado de conocimientos "insider".
Dicho aquello, no tengo nada más que añadir al tema de la moto, ya es una realidad, ahora cada uno compra o no; sería opinar sobre gustos, algo que me es lejano y, además, tema de otro hilo.
Creo que ha habido un intercambio sano de opiniones y, por que no?, sueños, durante muchas páginas. Ha sido divertido y entretenido. Solo turbado al final por aquellos que, a toro pasado, van de revanchistas.
Había dos opciones, cambios menores o cambios relevantes. Yo me iba a opción dos, pensaba que era buen momento para dar un golpe en la mesa por parte de BMW.
No pasa nada, hay un dicho alemán " otros padres también tienen hijas guapas", quizás me lo aplique, cadena Regina long life mediante.
Saludos,
Alex
Alex,
Somos todos usuarios y nos gustaría lo mejor para disfrutarlo. Como bien dices , soñar es saludable y no hay que darse por aludido ni molestarse por nada en absoluto.
Si de algo "presume " BMW es de ir a su aire, que los demás Bi en V, ellos boxer, que los demás cadena, ellos cardan, que los demás 160cv, ellos 30 menos..... Y así les va ( en cabeza.....)
Por eso, con esos mimbres, era de esperar un model year con E5 por imposición legal y los cambios mínimos ( pintura y lo que se conoce como facelift = media docena de cambios)
Para que te hagas una idea, y por lo que comentas del radar ( que no digo que no estén desarrollándolo) , solo la modificación del faro.... conlleva entre un año y dos de desarrollo, desde el diseño inicial, pruebas de prototipos, al diseño final, moldes de proveedor, verificaciones de calidad , y cuando el proveedor saca la cantidad y calidad requerida de faros, homologación y finalmente montaje en serie y verificaciones.
Y cambiar un faro, añade complejidad a cableado ( no te cuento lo que conlleva desarrollar el cableado....) , centralita IMU ( si es el cunetero se rige por los ángulos de inclinación) canbus, etc etc etc
Lo que mas se ve ( pintura, colores, y demás ) es lo que menos cuesta..... Y es lo que mas valora la gente....
Y leer que se desprecia el faro, los asientos calefactables, intermitentes que aumentan la visibilidad/seguridad o que la modificación a E5 no baje ni un CV ni un N/M manteniendo la motorización , que es lo que le da a la moto un valor añadido, poniendo el foco en el blanco nuclear, el negro triple o que todo se reduce a que el color 40years parece un taxi.... o los intermitentes un camión .....
Es el hilo en el que mejor me lo he pasado leyendo, y no hay por que molestarse por las opiniones de los demás, ( confieso que me he reído ....) , ni nadie debería molestarse.
PD Otros padres tienen hijas guapas, pero tu hija es la tuya , que no te la toque nadie , y para ti es la mas guapa del mundo.... ?
Sigamos cabalgando...... ( Make life a ride)